Curso Atención Telefónica
Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.
Danos tu opinión detallada sobre el Curso Atención Telefónica. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.
CURSO DIRIGIDO A EMPRESAS. FORMACION IN COMPANY
El Curso Atención Telefónica es presencial y se imparte en Madrid. Tiene una duración de 8 horas.
Recepción.
Entrenar en la comunicación telefónica, como impacto eficaz de la percepción del cliente y de la imagen corporativa.
- Introducción: Qué es el cliente para la empresa y relación “calidad e imagen”.
- Tipos de atención telefónica al cliente.
- La comunicación con el cliente.
Nº de participantes: no más de 15.
Duración de la acción: 8 horas.