Pide Información SIN COMPROMISO

Curso Atención Telefónica

Curso Atención Telefónica
Consultar Precio
CURSO DIRIGIDO A EMPRESAS. FORMACION IN COMPANY El Curso Atención Telefónica es presencial y se imparte en Madrid. Tiene una duración de 8 horas.... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Atención Telefónica. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Curso



CURSO DIRIGIDO A EMPRESAS. FORMACION IN COMPANY

El Curso Atención Telefónica es presencial y se imparte en Madrid. Tiene una duración de 8 horas.

Destinatarios del Curso

Recepción.

Objetivos del Curso

Entrenar en la comunicación telefónica, como impacto eficaz de la percepción del cliente y de la imagen corporativa.

Temario del Curso

- Introducción: Qué es el cliente para la empresa y relación “calidad e imagen”.
- Tipos de atención telefónica al cliente.
- La comunicación con el cliente.

Duración del Curso

Nº de participantes: no más de 15.
Duración de la acción: 8 horas.