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Curso Atención Eficaz de Quejas y Reclamaciones

Curso Atención Eficaz de Quejas y Reclamaciones
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CURSO DIRIGIDO A EMPRESAS. FORMACION IN COMPANY El Curso Atención Eficaz De Quejas Y Reclamaciones es presencial y se imparte en Madrid. Tiene una... Seguir leyendo

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Descripción del Curso



CURSO DIRIGIDO A EMPRESAS. FORMACION IN COMPANY

El Curso Atención Eficaz De Quejas Y Reclamaciones es presencial y se imparte en Madrid. Tiene una duración de 8 horas.

Destinatarios del Curso

Recepción.

Objetivos del Curso

Conocer las técnicas más apropiadas para una eficaz gestión de las quejas y reclamaciones recibidas y poder emplearlas como modo de acercamiento a los clientes.

Temario del Curso

- Introducción: Qué es el cliente para la empresa y relación “calidad e imagen”.
- Asesoramiento y atención de reclamaciones.

Duración del Curso

Nº de participantes: no más de 15.
Duración de la acción: 8 horas.