Curso Atención Eficaz de Quejas y Reclamaciones
Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.
Danos tu opinión detallada sobre el Curso Atención Eficaz de Quejas y Reclamaciones. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.
CURSO DIRIGIDO A EMPRESAS. FORMACION IN COMPANY
El Curso Atención Eficaz De Quejas Y Reclamaciones es presencial y se imparte en Madrid. Tiene una duración de 8 horas.
Recepción.
Conocer las técnicas más apropiadas para una eficaz gestión de las quejas y reclamaciones recibidas y poder emplearlas como modo de acercamiento a los clientes.
- Introducción: Qué es el cliente para la empresa y relación “calidad e imagen”.
- Asesoramiento y atención de reclamaciones.
Nº de participantes: no más de 15.
Duración de la acción: 8 horas.