Curso Atención al Cliente y Comunicación Comercial en Hostelería, Turismo y Restauración
Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.
Danos tu opinión detallada sobre el Curso Atención al Cliente y Comunicación Comercial en Hostelería, Turismo y Restauración. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.
El Curso Atención al Cliente y Comunicación Comercial en Hostelería, Turismo y Restauración se imparte en modalidad Online.
MODALIDAD
• ON LINE: una vez recibida tu matrícula, enviaremos a tu correo electrónico las claves de acceso a nuestro Campus Virtual donde encontrarás todo el material de estudio.
CERTIFICACIÓN OBTENIDA
Una vez finalizados los estudios y superadas las pruebas de evaluación, el alumno recibirá un diploma que certifica el “ATENCIÓN AL CLIENTE Y COMUNICACIÓN COMERCIAL EN HOSTELERÍA, TURISMO Y RESTAURACIÓN”, de MASTERS DE HOSTELERÍA, avalada por nuestra condición de socios de la CECAP, máxima institución representativa de la formación en España. ESNECA BUSINESS SCHOOL, desde noviembre de 2016, y siguiendo su apuesta por la calidad, ha sido reconocida con el sello ICEEX de la excelencia y la calidad de la formación. Los diplomas, además, llevan el sello de Notario Europeo, que da fe de la validez, contenidos y autenticidad del título a nivel nacional e internacional.
El curso de atención al cliente y comunicación comercial en hostelería, turismo y restauración está destinado a empresarios, emprendedores o trabajadores en el ámbito de la hostelería. Permite conocer la comunicación comercial, el proceso de comunicación, el marketing, las ventas y la atención al cliente.
MÓDULO 1. ATENCIÓN AL CLIENTE Y COMUNICACIÓN COMERCIAL EN HOSTELERÍA, TURISMO Y RESTAURACIÓN
1. Comunicación Comercial Teoría
• Introducción a la comunicación
• Introducción al proceso de comunicación. Elementos y tipos
• Técnicas de comunicación. Teoría.
2. El proceso de comunicación comercial
• Evolución lógica
• El vendedor profesional
• El cliente
3. Marketing, Ventas y Atención al Cliente
• Introducción
• Respetar las etapas de venta
• Consultar es prepararse para ganar
• Establecer la toma de contacto
• Dirigir y orientar la entrevista de ventas
• Argumentar con eficacia
• Presentar y defender el precio
• Tratamiento de objeciones
• Concluir
• Fidelizar al cliente
• Plan de acción individual
La duración del curso es de 300 horas.