Curso Atención al Cliente para Profesionales de Hostelería
Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.
Danos tu opinión detallada sobre el Curso Atención al Cliente para Profesionales de Hostelería. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.
-Conocer el comportamiento del cliente como estrategia de venta
-Aplicar métodos de satisfacción y fidelización en el servicio conociendo las motivaciones de consumo del cliente
-Determinar expectativas y requisitos del cliente respecto a los productos y servicio ofertado y gestionar adecuadamente la calidad de los mismos.
• Atención al cliente
• Comunicación eficaz
• Tipos de Cliente: Comportamiento, expectativas y evaluaciones de satisfacción
• Servicio: Necesidades, motivaciones y decisión de consumo
• Gestión de Calidad y servicio
• Gestión de reclamaciones: acciones correctivas y preventivas
• La satisfacción del cliente: factores, expectativas, tipos de desajustes fidelización
• Medición de satisfacción de la calidad suministrada: análisis de campo, diseño de cuestionario y comunicación de resultados