Curso Atención al Cliente en la Limpieza de Pisos en Alojamientos
Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.
Danos tu opinión detallada sobre el Curso Atención al Cliente en la Limpieza de Pisos en Alojamientos. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.
El Curso Atención al Cliente en la Limpieza de Pisos en Alojamientos se imparte en modalidad Online / Presencial Master class o Skype. Formación bonificable para trabajadores en activo a través de la Fundación Tripartita.
Formación bonificada impartida en modalidad Online que incluye asistencia tutorial por email y teléfono.
Adicionalmente Formaprime pone gratuitamente a su disposición Master class presenciales o vía Skype para un mejor aprendizaje y realización de ejercicios prácticos.
TITULACION
Diploma de Atención al Cliente en la Limpieza de Pisos en Alojamientos emitido por Formaprime
Dirigido a aquellas personas interesadas en el campo de la Hostelería y Turismo, sea a nivel personal o profesional.
Reconocer las técnicas básicas de comunicación y atención al cliente, aplicando las adecuadas a diferentes tipos de usuarios de servicios de alojamiento.
Unidad didáctica 1. Atención al cliente en las operaciones de limpieza de pisos en alojamientos.
1.1 Tipologías de clientes, pacientes o usuarios en general.
1.2 Normas de actuación ante la petición de un cliente, paciente o usuario.
1.3 Quejas y reclamaciones de un cliente, paciente o usuario.
1.4 Técnicas elementales de comunicación.
Unidad didáctica 2. Montaje de salones para eventos en alojamientos.
2.1 Diferentes eventos que tienen lugar en los establecimientos de alojamiento.
2.2 Preparación de actos.
Unidad didáctica 3. Aplicación de normas de protocolo básico.
3.1 Técnicas de protocolo y presentación personal.
3.2 Conceptos básicos.
3.3 Diferentes tratamientos protocolarios.
52 horas