Pide Información SIN COMPROMISO

Curso Atención al Cliente en el Proceso Comercial - Gratuito

Curso Atención al Cliente en el Proceso Comercial - Gratuito
Gratuito
El Curso UF0349: Atención al Cliente en el Proceso Comercial se imparte en modalidad presencial en León.... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Atención al Cliente en el Proceso Comercial - Gratuito. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Requisitos del Curso

Se debe cumplir alguno de los siguientes requisitos:

-Título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria.
-Certificado de profesionalidad de nivel 2.
-Certificado de profesionalidad de nivel 1 de la misma familia y área profesional.
-Cumplir el requisito académico de acceso a los ciclos formativos de grado medio o bien haber superado las correspondientes pruebas de acceso reguladas por las administraciones educativas.
-Tener superada la prueba de acceso a la universidad para mayores de 25 años y/o de 45 años.
-Tener las competencias clave necesarias, de acuerdo con lo recogido en el anexo IV del real decreto 34/2008, para cursar con aprovechamiento la formación correspondiente al certificado de profesionalidad.

Objetivos del Curso

Aprender cómo aplicar las técnicas de comunicación comercial en las operaciones de compraventa, a través de los distintos canales de comercialización y atendiendo a criterios de calidad de servicio de atención al cliente; y cómo efectuar los procesos de recogida, canalización y/o resolución de reclamaciones y seguimiento de clientes en los servicios de posventa.

Temario del Curso

UF0349: (Transversal) ATENCIÓN AL CLIENTE EN EL PROCESO DE COMERCIAL    

Duración del Curso

40 horas
Horario: 15:30 A 19:30