Curso Atención al Cliente Consumidor
Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.
Danos tu opinión detallada sobre el Curso Atención al Cliente Consumidor. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.
El Curso Atención al Cliente Consumidor se imparte en modalidad a distancia y tiene una duración de 80 horas.
Metodología
Metodología a distancia:
-Manuales didácticos.
-Tutorías telefónicas y por correo electrónico.
-Evaluaciones.
Posibilidad de ser online a consultar
- Planificación y encaje de la gestión de la atención al cliente en la estructura organizativa de la empresa
- Conocer la interrelación entre el marketing en la empresa y la atención al cliente, incluyendo el servicio postventa.
- Identificar las buenas prácticas de atención al cliente potenciando la calidad en el mismo.
Tema 1. Gestión de la atención al cliente/consumidor
1.1. Procesos de atención al cliente/consumidor
1.2. Dependencia funcional del departamento de atención al cliente
1.3. Factores fundamentales desarrollados en la atención al cliente
1.4. El marketing en la empresa y su relación con el departamento de atención al cliente
1.5. Variables que influyen en la atención al cliente
1.6. La información suministrada por el cliente
1.7. Documentación implicada en la atención al cliente
1.8. Servicio postventa
Tema 2. Calidad en la prestación del servicio de atención al cliente
2.1. Procesos de calidad en la empresa
2.2. Concepto y características de la calidad de servicio
2.3. Ratios de control y medición de la calidad y satisfacción del cliente
Tema 3. Calidad en la prestación del servicio de atención al cliente
3.1. Ordenación del comercio minorista
3.3. Protección de datos
3.4. Protección al consumidor
Horas lectivas
80 horas