Curso Aspectos Clave del Marketing en el Punto de Venta Minorista
Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.
Danos tu opinión detallada sobre el Curso Aspectos Clave del Marketing en el Punto de Venta Minorista. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.
El Curso Aspectos clave del Marketing en el Punto de Venta Minorista es presencial en Madrid.
Dotar a los alumnos de las habilidades y conocimientos teórico-prácticos necesarios para el desarrollo de estrategias de Marketing que permiten acrecentar la rentabilidad del punto de venta.
Metodología
Curso es eminentemente práctico, ya que los alumnos dispondrán de un aula de escaparatismo dotada con el material necesario para reproducir las condiciones en tienda.
Profesionales procedentes del sector comercio, responsables de tienda, dependientes de pequeños y grandes establecimientos que sientan inquietud y ganas de afianzar o ampliar sus conocimientos y/o experiencia.
Habilidades y conocimientos teórico-prácticos necesarios para el desarrollo de estrategias de Marketing que permiten acrecentar la rentabilidad del punto de venta.
EL VISUAL MERCHANDISING Y EL COMPORTAMIENTO DEL CLIENTE
· Merchandising Visual y Estratégico
· El proceso de decisión de compra
· Las compras previstas o racionales
· Las compras impulsivas irracionales
ORGANIZACIÓN INTERIOR DEL COMERCIO MODERNO
· Distribución eficaz del espacio
· La circulación del cliente en la tienda
· Caja y puerta
· Disposición del mobiliario
· Zonas calientes para la venta
· Zonas frías para la venta
EL PAPEL DEL LINEAL
· El lineal en el establecimiento
· Términos del lineal
· Zonas y niveles del lineal
· Implantación horizontal
· Implantación vertical
· Implantación mixta
EL ESCAPARATE: FUNCIONES, EFECTIVIDAD Y TIPOLOGÍA
· Concepto y funciones del escaparate
· Características del escaparate promotor
· Soportes comerciales para escaparatismo
· El recorrido visual del cliente
· Zonas del escaparate
· Peso visual
· La composición en el escaparate
· Presentación de producto y regalo
EL PROCESO DE VENTA
· Toma de contacto
· Descubierta
· Argumentación
· Demostración
· Cierre
· Tratamiento de actitudes negativas
· Las objeciones
24 horas lectivas