Curso Asertividad y Gestión de Conflictos
Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.
Danos tu opinión detallada sobre el Curso Asertividad y Gestión de Conflictos. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.
El Curso Asertividad y Gestión de Conflictos es presencial en Madrid.
La asertividad está compuesta por una serie de habilidades que se muestran en la comunicación con los demás. Estas habilidades hacen que una persona sea capaz de expresar sus opiniones y sentimientos claramente y con respeto.
La resolución de los conflictos es la exploración de los medios por los cuales conflictos y controversias pueden solucionarse
El manejo de conflictos es considerado por especialistas del management, como una de las habilidades principales que debe tener un mano medio o directivo, sea cuál sea el sector de su ocupación.
Realizar este curso te permitirá adquirir técnicas y recursos que una vez conocidos y dominados te ayudarán a relacionarte con los demás de forma adaptativa y aplicarlos al ámbito laboral.
Requisitos
Situación laboral:
-Trabajadores en activo de sector actividades culturales, deportivas, recreativas, etc.
-Autónomos y mutualistas
-Desempleados
-Desempleados de larga duración (personas que lleven inscritas más de 12 meses)
Tendrán preferencia en la inscripción:
-Mujeres
-Personas con discapacidad
-Mayores de 45 años
-Jóvenes menores de 30 años
*Plazas limitadas
Documentación para inscribirse:
- Ficha de inscripción
- Copia de DNI
- Copia de Tarjeta de Seguridad Social
- Copia de nómina (trabajadores) recibo de autónomo (autónomos)
- Demanda de empleo actualizada (desempleados)
Dirigido a trabajadores por cuenta ajena y autónomos
Aprender a establecer relaciones personales óptimas y gestionar de manera adecuada los conflictos resolviendo los mismos con las habilidades y técnicas adecuadas.
UD 1: Técnicas de comunicación aplicadas a situaciones conflictivas
UD 2: La empatía y la asertividad
UD 3: La psicología del interlocutor, identificación y tratamiento adecuado para evitar el conflicto
Duración: 25 horas
Modalidad: Presencial