Curso Aplicaciones Informáticas de la Gestión Comercial
Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.
Danos tu opinión detallada sobre el Curso Aplicaciones Informáticas de la Gestión Comercial. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.
El Curso Aplicaciones Informáticas de la Gestión Comercial se imparte en modalidad Online / Presencial Master class o Skype. Formación bonificable para trabajadores en activo a través de la Fundación Tripartita.
Formación bonificada impartida en modalidad Online que incluye asistencia tutorial por email y teléfono.
Adicionalmente Formaprime pone gratuitamente a su disposición Master class presenciales o vía Skype para un mejor aprendizaje y realización de ejercicios prácticos.
TITULACION
Diploma de Aplicaciones Informáticas de la Gestión Comercial emitido por Formaprime
Dirigido a aquellas personas interesadas en el campo de la Administración y Gestión, sea a nivel personal o profesional.
Utilizar aplicaciones informáticas de gestión comercial, almacén y/o facturación, registrando la información y obteniendo la documentación requerida en las operaciones de compra y venta.
Unidad didáctica 1. Utilización de aplicaciones de gestión en relación con clientes-proveedores (CRM).
1.1. Actualización de ficheros de información
1.2. Tramitación administrativa de la información de clientes-proveedores
Unidad didáctica 2. Utilización de aplicaciones de gestión de almacén.
2.1. Generar los archivos de información
2.2. Sistemas de gestión informática de almacenes
Unidad didáctica 3. Utilización de aplicaciones de gestión de la facturación.
3.1. Generación
3.2. Realización de enlaces con otras aplicaciones informáticas
Unidad didáctica 4. Utilización de herramientas de aplicaciones de gestión de la posventa.
4.1. Gestionar la información obtenida en la posventa
4.2. Realizar acciones de fidelización
4.3. Gestión de quejas y reclamaciones
4.4. Obtención mediante aplicaciones de gestión
4.5. Aplicaciones de sistemas de salvaguarda y protección de la información
52 horas