Curso Analítica Web y Herramientas de Medición Online
Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.
Danos tu opinión detallada sobre el Curso Analítica Web y Herramientas de Medición Online. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.
El Curso Analítica Web y Herramientas de Medición Online se imparte en modalidad Online y tiene una duración de 50 horas.
Curso diseñado por Manuel Rodríguez
Manuel Rodríguez es Web Analytics Practitioner en EducaEdu. Manuel tiene amplia experiencia en la medición de indicadores claves de desempeño (KPIs) o de productividad online.
Qué vas a aprender con el curso de Analítica web y herramientas de medición online
Mide y analiza de todo lo que sucede en tu web: número de visitantes, páginas que visitan, origen de las visitas, compras, etc. Aprende a conseguir más dinero en tu tienda online o tu blog por medio de la Analítica web.
-Conoce las técnicas de investigación digitales
-Maneja y emplea de Google Analytics para analizar tus acciones online
-Usa la Analítica web para mejorar tu web e incrementar tus ventas o mejorar el tráfico a tu web
Capítulo 1: Introducción
-¿Qué es la analítica web?
-Evolución de la analítica web
-Pilares en los que se basa la disciplina
-FrameWork de análisis
-Resumen
Capítulo 2: Recolección de datos
-Fuentes de información.
-Técnicas de investigación
-Técnicas de investigación cualitativas
-Técnicas de investigación cuantitativas
Capítulo 3: Análisis
-¿Por dónde empezamos?
-Día a día del analista web - Uso de la tool clicktream
-AIDA - ATENCIÓN, INTERÉS, DESEO y ACCIÓN
-Análisis de Campañas - ROI
-Análisis de Campañas - Adwords
-Análisis de campañas - Attribution Modeling
-Análisis - Tips
-Next Analytics Generation - Predictive analytics
Capítulo 4: Reporting
-Introducción (Key Performance Indicators)
-Seguimiento de objetivos y kpi`s: DASHBOARDS
-DASHBOARDS: tips & tools
-Data visualization & Infographics
-Seguimiento de KPI`s - final thougths
Capítulo 5: Optimización
-Introducción
-La importancia de crear hipótesis
-Metodología para crear hipótesis - “Personas”
-Creación de experimentos
-a/b testing
-Multivariate testing
-Ejemplo: Optimizando nuestra LandingPage
-Optimización - Tips
Capítulo 6: Consideraciones finales
1 mes - 50 horas
Precio: 275€