Pide Información SIN COMPROMISO

Curso Analítica Web y Herramientas de Medición Online

Curso Analítica Web y Herramientas de Medición Online
275
El Curso Analítica Web y Herramientas de Medición Online se imparte en modalidad Online y tiene una duración de 50 horas. Curso diseñado por Manuel... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Analítica Web y Herramientas de Medición Online. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Curso

El Curso Analítica Web y Herramientas de Medición Online se imparte en modalidad Online y tiene una duración de 50 horas.

Curso diseñado por Manuel Rodríguez
Manuel Rodríguez es Web Analytics Practitioner en EducaEdu. Manuel tiene amplia experiencia en la medición de indicadores claves de desempeño (KPIs) o de productividad online.

Objetivos del Curso

Qué vas a aprender con el curso de Analítica web y herramientas de medición online
Mide y analiza de todo lo que sucede en tu web: número de visitantes, páginas que visitan, origen de las visitas, compras, etc. Aprende a conseguir más dinero en tu tienda online o tu blog por medio de la Analítica web.

-Conoce las técnicas de investigación digitales
-Maneja y emplea de Google Analytics para analizar tus acciones online
-Usa la Analítica web para mejorar tu web e incrementar tus ventas o mejorar el tráfico a tu web

Temario del Curso

Capítulo 1: Introducción
-¿Qué es la analítica web?
-Evolución de la analítica web
-Pilares en los que se basa la disciplina
-FrameWork de análisis
-Resumen

Capítulo 2: Recolección de datos

-Fuentes de información.
-Técnicas de investigación
-Técnicas de investigación cualitativas
-Técnicas de investigación cuantitativas

Capítulo 3: Análisis
-¿Por dónde empezamos?
-Día a día del analista web - Uso de la tool clicktream
-AIDA - ATENCIÓN, INTERÉS, DESEO y ACCIÓN
-Análisis de Campañas - ROI
-Análisis de Campañas - Adwords
-Análisis de campañas - Attribution Modeling
-Análisis - Tips
-Next Analytics Generation - Predictive analytics

Capítulo 4: Reporting
-Introducción (Key Performance Indicators)
-Seguimiento de objetivos y kpi`s: DASHBOARDS
-DASHBOARDS: tips & tools
-Data visualization & Infographics
-Seguimiento de KPI`s - final thougths

Capítulo 5: Optimización
-Introducción
-La importancia de crear hipótesis
-Metodología para crear hipótesis - “Personas”
-Creación de experimentos
-a/b testing
-Multivariate testing
-Ejemplo: Optimizando nuestra LandingPage
-Optimización - Tips

Capítulo 6: Consideraciones finales

Duración del Curso

1 mes - 50 horas
Precio: 275€