Curso Análisis de Mercados
Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.
Danos tu opinión detallada sobre el Curso Análisis de Mercados. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.
El Curso Análisis de Mercados se imparte en modalidad A DISTANCIA.
Dirigido a personas que deseen introducirse en el mundo laboral de la planificación comercial y promocional en grandes empresas.
Adquirir una visión general del concepto de análisis de mercado. Aprender las herramientas necesarias para conocer las técnicas de investigación y medición de la demanda. Adquirir la capacidad necesaria para poder identificar los elementos que influyen en los mercados de consumo y en las decisiones de los consumidores.
1.SISTEMAS, PATRONES Y GRÁFICOS
2. CORRELACIONES
3. ANALIZANDO LOS HECHOS: EL PRECIO
4. TIEMPO Y VELOCIDAD
4.1. Los ciclos de Wyckoff
4.2. Fibonacci, una aproximación
4.3. Las ondas de Elliot
4.4. Dow y sus principios
4.5. La importancia del volumen
4.6. El mercado es fractal
4.7. Marcos temporales
4.8. Indicadores técnicos
5. FUNDAMENTOS A. TÉCNICO
6. HISTORIA DEL ANÁLISIS TÉCNICO
7. FIGURAS DEL ANÁLISIS TÉCNICO
8. CHARTISMO
9. PATRONES DE VELAS
10. PATRONES ARMÓNICOS
11. CONVERGENCIAS/DIVERGENCIAS
3 meses
300 horas