Curso Alemán Niveau A1 Kurs II
Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.
Danos tu opinión detallada sobre el Curso Alemán Niveau A1 Kurs II. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.
El objetivo principal de este nivel básico es enseñarle al alumno una serie de capacidades, para que tras terminar el curso pueda hacerse entender de forma sencilla. El alumno será capaz de entender y utilizar expresiones familiares y diarias que pretenden satisfacer necesidades concretas. Será capaz de presentarse o presentar a alguien y hacer a una persona preguntas que le afectan - por ejemplo, sobre el lugar donde vive, sus relaciones, lo que le pertenece, etc.- y será capaz de contestar al mismo tipo de preguntas. El alumno será capaz de comunicar de manera sencilla si el interlocutor habla lentamente y con claridad y se muestra cooperativo. El alumno será también capaz de hacer observaciones sencillas y reaccionar sobre ellas, siempre que se trate de temas familiares o de necesidad inmediata.
Así con nuestro método de enseñanza queremos que el alumno se implique activamente en el proceso de aprendizaje, progresando a través de un trabajo continuo y sistemático, resolviendo problemas y ejercicios. Entre otras cosas, el curso contiene los siguientes tipos de problemas y ejercicios:
A. Comprensión del oral y de los escritos: Gracias a los ejercicios en los cuales se escucha un locutor nativo pronunciar una palabra o una frase, el alumno debe elegir la imagen correcta. Este ejercicio posee una sección que es compuesta de la transcripción escrita para que el alumno pueda leer al mismo tiempo que escucha el locutor.
B. Comprensión oral más compleja: Diálogos en los cuales se pueden escuchar conversaciones normales entre varios nativos.
C. Interacción oral: El alumno debe participar en el seno de los diálogos del curso, siguiendo el escenario de intervenciones. Además, gracias a nuestro Sistema de Profesor Online, podrá hacer preguntas al profesor y contestar a las suyas.
D. Comprensión de los escritos: Mediante diferentes ejercicios en los cuales se representan únicamente las imágenes acompañadas del texto, el alumno debe leer las palabras o el texto y asociarlo o escribirlo en la sección correcta. Para corregir sus respuestas, el alumno pulsa sobre INTRO. Si sus errores aparecen en rojo, dispone de tres intentos para corregirlos, si no hay errores una vez el ejercicio terminado, el alumno escuchará el texto completo pronunciado por el locutor nativo.
D: Producción oral: El alumno escucha el locutor nativo hablar y luego se le pide que repita y que se grave a sí mismo. La voz del alumno es evaluada doblemente por nuestros sistemas de reconocimiento de voz que compara su voz con la voz del locutor nativo. E: Producción escrita: Ejercicios en los cuales el alumno escucha una frase que luego debe escribir. Pulsando sobre INTRO, el programa le dice donde se encuentran los errores. Si no hay, el alumno pasa a la imagen siguiente.
F: Fonética: La pronunciación correcta del alemán se practica desde el inicio. El alumno ve y escucha un nativo decir varias palabras o frases y luego tiene que repetirlas u ordenarlas.
Para apoyar este proceso de aprendizaje particularmente enfocado a la práctica, ofrecemos un manual a parte del método de aprendizaje interactivo, que amplia en particular los aspectos gramáticos y que es recomendado sobre todo para los alumnos que quieran presentarse a un examen de alemán oficial.
Deutsch Niveau A1 - Kurs II
• Einheit 1 - Lektion 1 - Martinas Arbeit. Ihr erster Tag
• Einheit 1 - Lektion 2 - Martinas Arbeit. Ihr erster Tag
• Einheit 1 - Lektion 3 - Martinas Arbeit. Ihr erster Tag
• Einheit 1 - Lektion 4 - Die Woche
• Einheit 2 - Lektion 1 - Martinas Arbeit. Ihr erster Tag - Konsolidierung
• Einheit 2 - Lektion 2 - Klasse - Was gibt es? / E-Mail für Dich
• Einheit 2 - Lektion 3 - Martinas Arbeit. Ihr erster Tag - Zusätzliche Übungen
• Einheit 3 - Lektion 1 - Über sich selbst reden
• Einheit 3 - Lektion 2 - Über sich selbst reden
• Einheit 3 - Lektion 3 - Über sich selbst reden
• Einheit 3 - Lektion 4 - Ein typischer Tag
• Einheit 4 - Lektion 1 - Über sich selbst reden - Konsolidierung
• Einheit 4 - Lektion 2 - Klasse - Ein Tag im Büro / E-Mail für Dich
• Einheit 4 - Lektion 3 - Über sich selbst reden - Zusätzliche Übungen
• Einheit 5 - Lektion 1 - Der Tagesablauf eines Bürgermeisters
• Einheit 5 - Lektion 2 - Der Tagesablauf eines Bürgermeisters
• Einheit 5 - Lektion 3 - Der Tagesablauf eines Bürgermeisters
• Einheit 5 - Lektion 4 - Wer macht was?
• Einheit 6 - Lektion 1 - Der Tagesablauf eines Bürgermeisters - Konsolidierung
• Einheit 6 - Lektion 2 - Klasse - Im Restaurant / E-Mail für Dich
• Einheit 6 - Lektion 3 - Der Tagesablauf eines Bürgermeisters - Zusätzliche Übungen
• Einheit 7 - Lektion 1 - Ein Tisch für zwei bitte!
• Einheit 7 - Lektion 2 - Ein Tisch für zwei bitte!
• Einheit 7 - Lektion 3 - Ein Tisch für zwei bitte!
• Einheit 7 - Lektion 4 - Was machen sie?
• Einheit 8 - Lektion 1 - Ein Tisch für zwei bitte! - Konsolidierung
• Einheit 8 - Lektion 2 - Auf der Party / E-Mail für Dich
• Einheit 8 - Lektion 3 - Ein Tisch für zwei bitte! - Zusätzliche Übungen
• Einheit 9 - Lektion 1 - Die typische deutsche Hausfrau
• Einheit 9 - Lektion 2 - Die typische deutsche Hausfrau
• Einheit 9 - Lektion 3 - Klasse - Ein Quiz / E-Mail für Dich
• Einheit 10 - Lektion 1 - Die typische deutsche Hausfrau - Konsolidierung
• Einheit 10 - Lektion 2 - Im Restaurant
• Einheit 10 - Lektion 3 - Klasse - Zahlen und zahlen / E-Mail für Dich
• Einheit 11 - Lektion 1 - Verkehr: Öffentlicher Nahverkehr
• Einheit 11 - Lektion 2 - Verkehr: Im Taxi / Im Bus
• Einheit 11 - Lektion 3 - Verkehr: Verkehrsschilder
• Einheit 11 - Lektion 4 - Verkehr: Weiterführende Übungen
• Einheit 12 - Lektion 1 - Typische Situationen
• Einheit 12 - Lektion 2 - Dialog
• Einheit 12 - Lektion 3 - Kanal Dexway
• Einheit 12 - Lektion 4 - Lernen Sie Land und Leute kennen!
• Einheit 13 - Lektion 1 - Kontrollübungen zum Abschluss
60 h
¿Debería cursar el programa?
El conocimiento de varios idiomas mejora las condiciones de trabajo a la par que abre las puertas al alumno a nuevas oportunidades de trabajo,el estudio de idiomas es vital para la comunicacion internacional dentro de tu vocacion profesional.Por todos estos factores se aconseja al alumno a aprender el mayor numero de idomas que pueda para enriquecer su curriculum vitae y maximizar su oportunidades laborales.
Rango salarial (de las personas tras realizar el programa)
La realización del curso no implica necesariamente la realizacion de un determinado puesto de trabajo sino que mejora tu actual puesto de trabajo,o por el contrario te ayuda a conseguir un puesto de trabajo que antes no podrias acceder.
Estudios Previos necesarios para la realización del programa
La realizacion del curso es libre y no requiere una formacion especifica.
Bolsa de trabajo
El centro no dispone de bolsa de trabajo a disposición de alumno.
Conocimientos específicos para la realización del programa
Se aconseja al alumno que tenga algun tipo de conocimiento asi como que en caso de no tenerlo siga nuesta linea de aprendizaje con cursos especificos para empezar que iran dificultando el idioma conforme va ascendiendo de categoria.La diversas categorias son las siguientes:
- Sin especificar:dichos cursos tienen como función la iniciacion del alumno y versan sobre temas concretos o un vocabulario concreto.
- Nivel I o A:Son cursos de un nivel basico-medio en el cual se suele profundizar un poco en el idioma.
- Nivel II o B:Son cursos de un nivel medio que nos introducira al idioma y nos permitira entenderlo a un nivel alto.
- Nivel III o C:Cursos de nivel alto en el cual el objetivo es poder tanto hablar como escribir a un nivel aceptable de comunicación.
Nº de horas aproximadas que tendrás que dedicarle al programa
El aprendizaje de un idioma requiere que el alumno este en contacto con el idioma con una frecuencia constante para mejor el aprendizaje,por ello se aconseja que el alumno perfeccione el idioma como minimo una hora para renovar tanto vocabulario como lexico a la par que apreende el idioma.