Curso Agente de Viajes
Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.
Danos tu opinión detallada sobre el Curso Agente de Viajes. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.
El Curso Agencia de Viajes es presencial y se imparte en Cádiz, Córdoba. 'Prácticas garantizadas por contrato'
¡Curso de inglés gratuito por la inscripción en cualquiera de nuestros cursos!
NOTA IMPORTANTE: "El centro NO ofrece cursos gratuitos"
El programa proporciona los conocimientos y actitudes para la organización de viajes y la gestión de los eventos que conlleva. Cada vez son más los que deciden realizar un viaje y menos los que disponen de tiempo para su organización, sean empresas o particulares, por lo que la creación y organización de planning de viajes y eventos son cada vez más demandados.
Salidas profesionales
• Jefe/a de oficina de agencia de viajes.
• Jefe/a de departamento en agencia de viajes.
• Agente de viajes.
• Consultor/a de viajes.
• Vendedor/a de servicios de viaje y viajes programados.
• Promotor/a comercial de viajes y servicios turísticos.
• Empleado/a del departamento de «booking» o reservas.
Titulación
Titulo de "Agencias de Viajes" emitido por implika
• Programar y ofertar viajes combinados y otros servicios turísticos complejos que se adecúen en calidad, tiempo y precio a la demanda del cliente.
• Programar y ofertar servicios para congresos, convenciones, ferias y otros eventos, que se adecuen a las expectativas y necesidades y expectativas del cliente.
• Asesorar y proponer al cliente diferentes alternativas de servicios turísticos y análogos, interpre-tando sus solicitudes y calibrando sus necesidades, para cubrir sus expectativas.
• Reservar los derechos de uso de servicios y productos turísticos, calculando las tarifas a aplicar, emitir los bonos y documentos de confirmación de los mismos.
• Poner en funcionamiento un servicio post-venta aparejado a la oferta y atender el cliente para dar respuesta a sus solicitudes y/o reclamaciones asegurando su satisfacción y la calidad de los servicios
• Desarrollar tareas de administración para cumplir los requisitos legales, económicos y empresariales, incluyendo operaciones de facturación, cobros y pagos para así poder liquidar económica-mente con clientes y proveedores.
•Estructura del mercado turístico
•Contextualización del sector turístico
•Entidades públicas y privadas relacionadas con el sector turístico
•Identificación de las tipologías turísticas y sus tendencias
•Oferta básica I: las empresas de alojamiento turístico
•Oferta básica II: las empresas de intermediación y de transporte turístico
•La oferta complementario
•El núcleo turístico
•Caracterización de la demanda turística
•Análisis de la demanda
•Venta de servicios turísticos
•Tipología de servicios en agencias de viajes
•Venta de servicios
•Operaciones de cierre y postventa
•Aplicación de técnicas de venta de productos y servicios turísticos
•Gestión económico administrativa en agencias de viajes
•Introducción a la contabilidad
•El patrimonio
•Las cuentas
•El Plan General de Contabilidad
•El proceso contable básico en las agencias de viajes
•Créditos. Derechos de cobro
•Estadística básica aplicada a las agencias de viajes
•Documentos e impresos básicos en agencias de viajes
•Procedimientos derivados de las relaciones económicas
•Sistemas y procedimientos de almacenamiento, recepción y control de existencias en agencias de viajes
•Destinos turísticos
•La geografía y el turismo
•Fuentes documentales y aplicaciones informáticas para el estudio de la geografía turística
•Rasgos geográficos de España
•Rasgos históricos y culturales de España
•Principales destinos de España
•Rasgos geográficos e históricos de Europa
•Principales destinos de Europa
•África
•América
•Asia
•Oceanía
•Simulación empresarial
•La idea de negocio
•Estudio de mercado
•Documentación y trámites
•Estudios de viabilidad
•Financiación
•Gestión comercial y financiera
•Gestión de marketing
•Gestión de recursos humanos
•Estrategias de internacionalización
•Comunicación empresarial y atención al cliente
•La empresa y su entorno
•Comunicación empresarial
•La comunicación oral.
•La comunicación escrita.
•Servicio de correos, circulación interna de correspondencia y paquetería.
•Recepción, envío y registro de la correspondencia y su clasificación.
•Archivo de la información
•Archivo de la información en soporte informático.
•Reconocimiento de las necesidades de los clientes.
•Atención de consultas, quejas y reclamaciones
•Aplicación de procedimientos de calidad en la atención al cliente
•Organización de viajes nacionales e internacionales
•Servicios y productos de las agencias de viajes.
•Organización del viaje.
•Planificación del viaje.
•Documentación posterior al viaje.
•Protocolo nacional e internacional y usos sociales
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