Pide Información SIN COMPROMISO

Curso Agente de Handling

Curso Agente de Handling
Consultar Precio
El Curso Agente de Handling se imparte en modalidad Online. Las empresas que contratan agentes de handling abren de forma continua procesos de selección... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Agente de Handling. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Curso

El Curso Agente de Handling se imparte en modalidad Online.

Las empresas que contratan agentes de handling abren de forma continua procesos de selección para cubrir sus grandes necesidades de personal.

Debido a la reglamentación del sector y lo exigente del puesto, los procesos de selección son estrictos e incluyen además un posterior proceso formativo a cargo de cada compañía. Para afrontarlo con éxito, es fundamental contar con una completa formación específica que sólo un curso como el de Técnico de Operaciones Aeroportuarias (Agente de Handling) puede ofrecerte.

Método Laudeo

En Laudeo Formación, contamos con un método propio y exclusivo, diseñado por profesores y pedagogos expertos, para que tu formación sea dinámica, práctica y flexible. Nuestro modelo de aprendizaje tiene al alumno como centro y objetivo de desarrollo y se centra en tres pilares:

1. El campus online:
Encontrar el material de apoyo adecuado para completar tu formación (biblioteca virtual, lecturas recomendadas, casos de éxito, vídeos, actualizaciones de curso y herramientas de búsqueda de empleo). Comunicarte con tu profesor. Completar las pruebas necesarias para evaluar tus progresos y asimilar los conceptos desarrollados durante el curso. Compartir información y opinión con otros alumnos y alumnas en los foros. Estar al día de toda la información relacionada con tu formación. Acceder a ofertas y descuentos exclusivos para nuestros alumnos y alumnas.

2. El equipo docente:
Nuestros profesores son profesionales expertos en la materia que imparten. Te puedes poner en contacto con ello en cualquier momento a través del campus online, para que resuelvan cualquier duda que tengas en 24 horas. Corregirán todas tus pruebas, dándote todo el asesoramiento que necesitas, con comentarios sobre puntos de mejora y recomendaciones de estudio, para que saques el máximo provecho de tu formación.

3. Los recursos de aprendizaje:
Contenidos exclusivos actualizados permanentemente por autores expertos. Recursos disponibles en varios formatos (digital, impreso y multimedia) para que puedas elegir cómo, dónde y cuándo es el mejor momento para ampliar tus conocimientos. Videoconferencias de refuerzo sobre temáticas relacionadas con el curso.

Temario del Curso

1. Técnico de Operaciones Aeroportuarias (Agente de Handling de Pasajeros)
Tema 1. Legislación aeronáutica
Tema 2. Generalidades aeronáuticas
Tema 3. El funcionamiento de una compañía aérea
Tema 4. El billete de avión y tarifas aéreas
Tema 5. El pasaje de avión: atención personalizada al pasaje
Tema 6. Aceptación del equipaje de vuelo. Su manipulación
Tema 7. Control en la documentación de viaje
Tema 8. Programas de fidelización de compañías aéreas
Tema 9. Procedimientos en la facturación del pasaje
Tema 10. Procedimientos de puertas de embarque
Tema 11. Procedimientos en las llegadas. El equipaje extraviado
Tema 12. Coordinación de vuelos y seguridad en plataform
Tema 13. Seguridad en tierra y procedimientos de aceptación de mercancías peligrosa

2. Técnico de Operaciones Aeroportuarias (Agente de Handling de Rampa y Carga)

Tema 1. Introducción al handling de rampa
Tema 2. El funcionamiento de una compañía aérea
Tema 3. Flotas de aviones: su operación y manipulación
Tema 4. Los equipos de rampa
Tema 5. Equipajes y mercancías
Tema 6. Procedimientos en la escala de un avión

3. Gestión en la prevención de riesgos, seguridad y calidad en el puesto de trabajo

Tema 1. Prevención de riesgos laborales y gestión medioambiental
Tema 2. Seguridad y control de calidad en el servicio de rampa
Tema 3. Manipulación de mercancías peligrosas

4. Inglés
Tema 1. Inglés general: gramática, vídeos, ejercicios y actividades
Tema 2. Inglés en el ámbito de la empresa: gramática, vídeos, ejercicios y actividades
Tema 3. Módulo especial de inglés aeronáutico

5. Comunicación y atención al cliente
Tema 1. Selección de técnicas de comunicación
Tema 2. Transmisión de comunicación oral
Tema 3. Reconocimiento de las necesidades de los clientes
Tema 4. Atención de consultas, quejas y reclamacioneS

6. Entrevistas, tests de personalidad y realización del curriculum vitae
Tema 1. Perfil laboral del agente de handling
Tema 2. La entrevista personal
Tema 3. El curriculum vitae