Curso Agente Comercial
Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.
Danos tu opinión detallada sobre el Curso Agente Comercial. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.
El Curso de Agente Comercial se imparte en modalidad online y tiene una duración de 80 horas.
CRITERIOS DE EVALUACIÓN
Evaluación por módulos: cada módulo incorporará una serie de pruebas prácticas (cuestionarios, actividades prácticas y de investigación) que el alumno deberá completar para la obtención del título.
Precio:
265 € (Matrícula más curso)
Forma de Pago: El pago se puede realizar de dos formas:
- Ingresando el 100% del curso al inicio del mismo.
- En tres mensualidades de 88,33 euros
Independientemente de la modalidad de pago escogida, en ambas el pago deberá realizarse mediante domiciliación bancaria.
Titulación inicial exigida: Diplomados y Licenciados en Ciencias Empresariales, Administración y Dirección de Empresas, Finanzas y Contabilidad, Relaciones Laborales y Recursos Humanos y Trabajo Social.
El curso va dirigido a titulados universitarios que deseen conocer el mundo empresarial y saber emplear las técnicas de venta adecuadamente.
Los principales objetivos del programa formativo son:
-Identificar los factores que diferencian un producto de un servicio.
-Identificar distintos tipos de productos.
-Identificar las distintas etapas del ciclo de vida de un producto.
-Describir las fases fundamentales de un proceso de venta.
-Conocer los distintos tipos de argumentos.
-Explicar las técnicas básicas de negociación y cierre de la venta en función del tipo de cliente.
-Diferenciar los distintos medios de pago, identificando la normativa y documentación aplicable en cada caso.
-Conocer las normas a considerar para conseguir una buena presentación.
-Conocer las normas a considerar para mantener una actitud de escucha activa.
Módulo 1.- El producto o servicio
1.1 Introducción
1.2 Concepto, atributos, clasificación y ciclo de vida del producto.
1.3 Extensión del ciclo de vida del producto
Módulo 2.- La venta directa
2.1 Introducción
2.2 Concepto de venta directa
2.3 Desarrollo del proceso de venta: Identificación de clientes, concertación de entrevista, inicio de la entrevista y desarrollo.
Módulo 3.- Medios de pago
3.1 Introducción
3.2 Concepto
3.3 Tipos de medio de pago: Al contado y aplazado.
Módulo 4.- Actitudes del vendedor
4.1 Introducción
4.2 Actitud corporal: imagen, presentación, cuerpo y rostro.
4.3 Expresión oral: la palabra y la voz.
4.4 Escucha activa.
Duración: 80 horas
Duración recomendada: 3 meses