Curso Actividades de Venta
Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.
Danos tu opinión detallada sobre el Curso Actividades de Venta. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.
El Curso Actividades de Venta se imparte en modalidad presencial en Pontevedra.
Ejecutar las actividades de venta de productos y/o servicios a través de los diferentes canales de comercialización estableciendo relaciones con el cliente de la manera más satisfactoria, alcanzando los objetivos propuestos.
Sin requisitos académicos
Este certificado va dirigido a todas aquellas personas que quieran formarse para:
- Cajero/a de comercio.
- Dependiente de comercio.
- Vendedor/a.
- Teleoperadoras (call-center).
- Operador/a de venta en comercio electrónico.
- Técnico de información y atención al cliente
- En establecimientos comerciales pequeños, medianos o grandes trabajará por cuenta ajena en las diferentes secciones comerciales.
- En la comercialización de productos y servicios por cuenta propia y ajena fuera del establecimiento comercial.
- En PYMES y empresas industriales en el departamento comercial.
- En el departamento de atención al cliente/consumidor/usuario de: Organismos públicos. Empresas grandes y medianas industriales y comerciales.
MF0239_2 OPERACIONES DE VENTA
UF0030 ORGANIZACIÓN DE PROCESOS DE VENTA ORGANIZACIÓN DEL ENTORNO COMERCIAL
1. Gestión de la venta profesional
2. Documentación propia de la venta de productos y servicios
3. Cálculo y aplicaciones propias de la venta
UF0031 TÉCNICAS DE VENTA PROCESOS DE VENTA
1. Aplicación de técnicas de venta
2. Seguimiento y fidelización de clientes
3. Resolución de conflictos y reclamaciones propios de la venta.
UF0032 VENTA ONLINE
1. Internet como canal de venta
2. Diseño comercial de páginas web
MF0241_2 INFORMACIÓN Y ATENCIÓN AL CLIENTE/CONSUMIDOR/USUARIO
UF0036 GESTIÓN DE LA ATENCIÓN AL CLIENTE/CONSUMIDOR
1. Procesos de atención al cliente/consumidor
2. Calidad en la prestación del servicio de atención al cliente
3. Aspectos legales en relación con la atención al cliente
UF0037 TÉCNICAS DE INFORMACIÓN Y ATENCIÓN AL CLIENTE/CONSUMIDOR
1. Gestión y tratamiento de la información del cliente/consumidor
2. Técnicas de comunicación a clientes/consumidores
MF0240_2 OPERACIONES AUXILIARES A LA VENTA
UNIDAD FORMATIVA 1. UF0033 APROVISIONAMIENTO Y ALMACENAJE EN LA VENTA
1. Gestión de stocks e inventarios
2. Almacenaje y distribución interna de productos
UNIDAD FORMATIVA 2. UF0034 ANIMACIÓN Y PRESENTACIÓN DEL PRODUCTO EN EL PUNTO DE VENTA
1. Organización del punto de venta
2. Animación básica en el punto de venta
3. Presentación y empaquetado de productos para la venta
4. Elaboración de informes comerciales sobre la venta
UNIDAD FORMATIVA 3. UF0035 OPERACIONES DE CAJA EN LA VENTA
1. Caja y terminal punto de venta
2. Procedimientos de cobro y pago de las operaciones de venta
MF1002_2 INGLÉS PROFESIONAL PARA ACTIVIDADES COMERCIALES
1. Atención al cliente/consumidor en inglés.
2. Aplicación de técnicas de venta en inglés.
3. Comunicación comercial escrita en inglés.
MP0009: Módulo de prácticas profesionales no laborales
¿Debería cursar el programa?
Para poder acceder al mercado laboral en un puesto de trabajo que siempre he querido.
Profesorado
Altamente cualificado.