Curso Actividad Comercial, Calidad y Fidelización de Clientes
Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.
Danos tu opinión detallada sobre el Curso Actividad Comercial, Calidad y Fidelización de Clientes. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.
El Curso Actividad Comercial, Calidad y Fidelización de Clientes se imparte en modalidad Online pero es exclusivo para la Comunidad de Madrid.
Modalidad: Teleformación
Segmentación: Trabajadores Ocupados y Autónomos del Sector Hostelería exclusivo para la Comunidad de Madrid.
Precio: Gratuito
Título Oficial
Requisitos: Trabajar en el Sector Hostelería