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Curso Access Intermedio 2010

Curso Access Intermedio 2010
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El Curso Access Intermedio 2010 se imparte en modalidad online y tiene una duración de 50 horas. Microsoft Access 2010 permite crear y editar todo... Seguir leyendo

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Descripción del Curso



El Curso Access Intermedio 2010 se imparte en modalidad online y tiene una duración de 50 horas.

Microsoft Access 2010 permite crear y editar todo tipo de elementos fácilmente en una base de datos. A continuación encontrará toda la información que le permita interactuar con cada uno de ellos.

Brindar los conocimientos suficientes para trabajar con los tipos de objetos como son las consultas, formularios e informes.

Documentación:
El alumno tendrá a su disposición para descargar desde la plataforma elearning:
• Un archivo PDF por cada módulo oficial del curso.
• Una videoteca por cada módulo oficial del curso.
• Opcional: Archivos adicionales como presentaciones gráficas y temarios adicionales relacionados.

Requisitos del Curso

El alumno deberá poseer al menos un nivel moderado de experiencia con Access.

Destinatarios del Curso

A todas aquellas personas que quieran especializarse en Microsoft Access 2010.

Objetivos del Curso

Los alumnos podrán:
• Crear y editar formularios.
• Crear consultas y manejarlas para la edición de registros.
• Crear y editar informes para presentar datos de una tabla o consulta.
• Definir y utilizar los diferentes tipos de controles para la creación de un informe.

Temario del Curso

Módulo 1: Formularios
Tema 1. Formularios simples
Tema 2. Formularios divididos
Tema 3. Formularios divididos
Tema 4. Formularios dependientes

Módulo 2: Informes
Tema 1. Crear un informe
Tema 2. El asistente para informes
Tema 3. La vista diseño de informe
Tema 4. El grupo de controles
Tema 5. Agrupar y ordenar
Tema 6. Imprimir un informe
Tema 7. La ventana Vista preliminar

Módulo 3: Controles de formularios e informe
Tema 1. Propiedades generales de los controles
Tema 2. Etiquetas y cuadros de texto
Tema 3. Cuadro combinado y cuadro de lista
Tema 4. Grupo de opciones
Tema 5. Control de pestaña
Tema 6. Herramientas de dibujo
Tema 7. Imágenes
Tema 8. El botón
Tema 9. Controles Active x

Módulo 4: Consultas

Tema 1. Filtros y búsquedas
Tema 2. Diseño de consultas
Tema 3. El asistente para consultas

Módulo 5: Consultas resumen
Tema 1. Definición
Tema 2. Las funciones de agregado
Tema 3. Agrupar registros
Tema 4. Incluir expresiones
Tema 5. Incluir criterios de búsqueda

Módulo 6: Consultas de referencias cruzadas
Tema 1. El asistente para consultas de referencias cruzadas
Tema 2. La vista diseño

Módulo 7: Las consultas de acción
Tema 1. Consultas de creación de tabla
Tema 2. Consultas de actualización
Tema 3. Consultas de datos anexados
Tema 4. Consulta de eliminación

Duración del Curso

50 horas.