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Curso Access 2010 Inicial

Facilidades de financión. Incluye PRÁCTICAS REMUNERADAS, edición de web-currículum y Sesión de Coaching sin coste
Curso Access 2010 Inicial
Facilidades de financión. Incluye PRÁCTICAS REMUNERADAS, edición de web-currículum y Sesión de Coaching sin coste
El Curso Access 2010 Inicial se imparte en modalidad semipresencial en Murcia. Sector en alza y con expectativas de crecimiento. El curso gozará de Prácticas... Seguir leyendo

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Danos tu opinión detallada sobre el Curso Access 2010 Inicial. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

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Descripción del Curso

El Curso Access 2010 Inicial se imparte en modalidad semipresencial en Murcia.

Sector en alza y con expectativas de crecimiento. El curso gozará de Prácticas empresariales. Al contratar este curso se  inicia un procedimiento mediante el cual un técnico, se pone en contacto con la empresa para iniciar todo el proceso que pasa en primer lugar, por firmar el compromiso correspondiente con la administración competente y posteriormente continua con la gestión de una oferta de empleo.

El curso contará con facilidades de Financiación. Prácticas empresariales remuneradas.
Salario/ayuda: el 80 % IPREM. Duración mínima de prácticas remuneradas de 3 a 9 meses.
Posibilidad de seguir con un contrato de formación y aprendizaje.

El alumno recibirá asesoramiento gratuito: en la redacción y presentación del curriculum. Se editará una web-curriclum y tendrá Sesión coaching).

METODOLOGÍA
SEMIPRESENCIAL

En cada curso al alumno se le asignará un docente-tutor (Imparte la acción formativa) y un coordinador (personal que coordina las practicas del alumno).

SISTEMA DE FORMACIÓN:

•Tutorías individuales
•Social Learning utilizando las redes sociales para la formación.
•Notas técnicas con el contenido de cada materia.
•Ejercicios prácticos
•Pruebas de evaluación.
•Tutorías on line
•Contenidos interactivos multimedia
•Vídeos prácticos relacionados con la materia.
•Foros de debates sobre vídeos relacionados, noticias y casos prácticos.
•Biblioteca on line

Requisitos del Curso

Requisitos para optar a las prácticas*:
-Edad entre 18 y 25 años.
-Poseer Título Universitario o de un ciclo de Formación profesional.

*Si no cumples estos requisitos también podrás hacer el curso pero sin optar a prácticas.

Destinatarios del Curso

-Personas que quieran trabajar en este sector, o
-Personas interesadas en obtener una formación específica que les permita trabajar

Objetivos del Curso

Iniciación al programa más extendido de administración de bases de datos relacionales, con él podemos manejar el conjunto de datos que nos rodea en nuestra actividad diaria. Este curso contiene todos los conceptos básicos del programa Microsoft Access 2010. El curso incluye simulaciones del programa real por lo que no es imprescindible tenerlo instalado. Además son numerosas las prácticas” paso a paso” descargables (PDF), así como las explicaciones audiovisuales y los cuestionarios.   

Temario del Curso

1 Introducción a Microsoft Access - 1.1 Qué es una base de datos - 1.2 Componentes de una base de datos - 1.3 Entrar en Microsoft Access - 1.4 Salir en Microsoft Access - 1.5 Práctica - Introducción a Microsoft Access - 1.6 Cuestionario: Introducción a Access 2010

2 Comenzando con Microsoft Access - 2.1 Pantalla de Introducción a Access - 2.2 Tablas, registros y campos - 2.3 Crear una base de datos en blanco - 2.4 Crear una base de datos desde una plantilla - 2.5 Abrir una base de datos existente - 2.6 Cerrar una base de datos - 2.7 Guardar objeto como - 2.8 Práctica - Crear y abrir bases de datos - 2.9 Cuestionario: Comenzando con Ms-Access

3 Entorno de trabajo - 3.1 Uso de la zona de pestañas - 3.2 Menús contextuales - 3.3 Barra de estado - 3.4 Botones en la Barra de estado - 3.5 Barra de herramientas de acceso rápido - 3.6 Práctica - Entorno de trabajo - 3.7 Cuestionario: Entorno de trabajo

4 Creación de tablas - 4.1 Definición de tablas - 4.2 Tipos de datos en Access - 4.3 Características de la Vista Hoja de datos - 4.4 Crear la primera tabla - 4.5 Panel de exploración - 4.6 Las tablas en Vista Diseño - 4.7 Crear tablas en Vista Diseño - 4.8 Clave principal - 4.9 Práctica - Creación de tablas - 4.10 Cuestionario: Creación de tablas

5 Modificar tablas - 5.1 Cambiar el nombre de las tablas - 5.2 Insertar y borrar campos - 5.3 Añadir y eliminar registros - 5.4 Altura de filas y ancho de columnas - 5.5 Organizar columnas - 5.6 Ocultar y mostrar columnas - 5.7 Inmovilizar columnas - 5.8 Ordenación de datos - 5.9 Previsualizar e imprimir tablas - 5.10 Práctica - Modificar tablas - 5.11 Cuestionario: Modificar tablas

6 Las relaciones - 6.1 Relacionar tablas - 6.2 Tipos de relaciones - 6.3 Definir relaciones - 6.4 Exigir la integridad referencial - 6.5 Probar la eliminación en cascada - 6.6 Hoja secundaria de datos - 6.7 Crear un Índice - 6.8 Práctica - Establecer relaciones - 6.9 Cuestionario: Las relaciones - 6.10 Cuestionario: Cuestionario final

Duración del Curso

DURACIÓN: 90 horas.
FECHA INICIO: Matrícula abierta todo el año

Otros datos del Curso

Bolsa de trabajo

Prestamos servicio de bolsa de Trabajo para todos nuestros alumnos que están en la búsqueda de un puesto de trabajo. Nuestro departamento de Recursos humanos (supervisor pedagógico) asesorará en redacción del curriculum, le confeccionamos una web-curriculum, y sesión de coaching.