Curso 3DS MAX 2015 para Arquitectura
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Danos tu opinión detallada sobre el Curso 3DS MAX 2015 para Arquitectura. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.
El Curso 3DS MAX 2015 para Arquitectura es semipresencial en Murcia.
Sector en alza y con expectativas de crecimiento. El curso gozará de Prácticas empresariales. Al contratar este curso se inicia un procedimiento mediante el cual un técnico, se pone en contacto con la empresa para iniciar todo el proceso que pasa en primer lugar, por firmar el compromiso correspondiente con la administración competente y posteriormente continua con la gestión de una oferta de empleo.
El curso contará con facilidades de Financiación. Prácticas empresariales remuneradas.
Salario/ayuda: el 80 % IPREM. Duración mínima de prácticas remuneradas de 3 a 9 meses.
Posibilidad de seguir con un contrato de formación y aprendizaje.
El alumno recibirá asesoramiento gratuito: en la redacción y presentación del curriculum. Se editará una web-curriclum y tendrá Sesión coaching).
METODOLOGÍA
SEMIPRESENCIAL
En cada curso al alumno se le asignará un docente-tutor (Imparte la acción formativa) y un coordinador (personal que coordina las practicas del alumno).
SISTEMA DE FORMACIÓN:
•Tutorías individuales
•Social Learning utilizando las redes sociales para la formación.
•Notas técnicas con el contenido de cada materia.
•Ejercicios prácticos
•Pruebas de evaluación.
•Tutorías on line
•Contenidos interactivos multimedia
•Vídeos prácticos relacionados con la materia.
•Foros de debates sobre vídeos relacionados, noticias y casos prácticos.
•Biblioteca on line
Requisitos para optar a las prácticas*:
-Edad entre 18 y 25 años.
-Poseer Título Universitario o de un ciclo de Formación profesional.
*Si no cumples estos requisitos también podrás hacer el curso pero sin optar a prácticas.
-Personas que quieran trabajar en este sector, o
-Personas interesadas en obtener una formación específica que les permita trabajar
3D Studio es un programa de generación 3D con muchas posibilidades, entre ellas la de crear planos, escenarios virtuales y animaciones para obtener acabados fotorrealísticos y espectaculares efectos especiales. Este curso se centra fundamentalmente en las posibilidades de 2D y 3D Studio para emplearlas en el campo de la Arquitectura.
1. Conociendo 3ds Max 2015 - 1.1 Introducción a Autodesk 3ds Max 2015 - 1.2 Requerimientos técnicos - 1.3 Ejecución de Autodesk 3ds Max 2015 - 1.4 Flujo de trabajo de un proyecto - 1.5 El Interfaz de Usuario (IU) - 1.6 Barra de menus - 1.7 Barras de herramientas - 1.8 Visores - 1.9 La pestaña Ventanas gráficas - 1.10 Trabajar en modo experto - 1.11 Desactivación de un visor - 1.12 Control de representación de visores - 1.13 Selección de niveles de degradación adaptativa - 1.14 Usar la herramienta de navegación ViewCube - 1.15 Trabajar con el control SteeringWheels - 1.16 Trabajar imágenes de fondo en los visores - 1.17 Cambiar la apariencia de la interfaz de Autodesk 3ds Max 2015 - 1.18 Cargar escenas guardadas - 1.19 Guardar escenas - 1.20 Guardar selecciones - 1.21 Salir de Autodesk 3ds Max 2015 - 1.22 Práctica - Peón de ajedrez - 1.23 Práctica - La interfaz - 1.24 Cuestionario: Conociendo 3ds Max 2015
2. Creación de primitivas - 2.1 Primitivas estándar - 2.2 Caja (Box) - 2.3 Cono (Cone) - 2.4 Esfera (Sphere) - 2.5 Geoesfera (GeoSphere) - 2.6 Cilindro (Cylinder) - 2.7 Tubo (Tube) - 2.8 Toroide (Torus) - 2.9 Pirámide (Pyramid) - 2.10 Tetera (Teapot) - 2.11 Plano (Plane) - 2.12 Primitivas extendidas - 2.13 Poliedro (Hedra) - 2.14 Nudo toroide (Torus Knot) - 2.15 Caja Chaflán (ChamferBox) - 2.16 Cilindro Chaflán (ChamferCyl) - 2.17 Bidón (OilTank) - 2.18 Cápsula (Capsule) - 2.19 Huso (Spindle) - 2.20 Extrusión en L (L-Ext) - 2.21 Gengon - 2.22 Extrusión en C (C-Ext) - 2.23 Onda Anillo (RingWave) - 2.24 Hose - 2.25 Prisma (Prism) - 2.26 Cuadrículas de corrección - 2.27 Creación de primitivas con el teclado - 2.28 Modificación de primitivas - 2.29 Práctica - Primitivas animadas - 2.30 Cuestionario: Creación de primitivas
3. Elementos de diseño - 3.1 Puertas - 3.2 Ventanas - 3.3 Escaleras - 3.4 Elementos de diseño AEC - 3.5 Foliage (Follaje) - 3.6 Railing (Vallas) - 3.7 Wall (Pared) - 3.8 Práctica - Levantamiento de una casa - 3.9 Cuestionario: Elementos de diseño
4. Selección de objetos - 4.1 Introducción a la selección de objetos - 4.2 Selección de objetos individuales con el ratón - 4.3 Selección por region - 4.4 Modos de región parcial y completa - 4.5 Selección por nombres de objetos - 4.6 Selección por color - 4.7 Conjuntos de selección con nombre - 4.8 Filtros de selección - 4.9 Seleccionar por capa - 4.10 Bloquear conjunto de selección - 4.11 Grupos - 4.12 Práctica - Selección - 4.13 Cuestionario: Selección de objetos
5. Representación de los objetos - 5.1 Colores de objeto - 5.2 Selector de colores - 5.3 Definición de colores personalizados - 5.4 Selección de objetos por color - 5.5 Opciones de representación - 5.6 Color de presentación - 5.7 Ocultar (No mostrar objetos) - 5.8 Congelar objetos - 5.9 Optimización de la presentación - 5.10 Presentación de vinculos - 5.11 Práctica - Creación de logotipos flotantes - 5.12 Práctica - Rayos laser animados - 5.13 Cuestionario: Representación de los objetos
6. Capas - 6.1 Utilización de capas - 6.2 Creación de capas - 6.3 Barra de herramientas Capas - 6.4 Convertir una capa en actual - 6.5 Fijar como actual la capa del objeto - 6.6 Desactivar y activar capas - 6.7 Congelar y descongelar capas - 6.8 Eliminación de capas - 6.9 Cuestionario: Capas
7. Transformación de objetos - 7.1 Aplicación de transformaciones - 7.2 Desplazamiento de objetos - 7.3 Rotación de objetos - 7.4 Escala de objetos - 7.5 Animación de transformaciones - 7.6 Coordenadas de transformación - 7.7 Centros de transformación - 7.8 Uso de las restricciones a los ejes - 7.9 Práctica - Transformaciones - 7.10 Cuestionario: Transformación de objetos
8. Clonación de objetos - 8.1 Técnicas de clonación - 8.2 Copias, calcos y referencias - 8.3 Clonación con Mayuscula - 8.4 Clonación con Mayúscula-Mover - 8.5 Clonación con Mayúscula-Rotar - 8.6 Pivote local en el centro - 8.7 Pivote local fuera del objeto - 8.8 Centro de selección - 8.9 Centro de coordenadas - 8.10 Clonación con Mayuscula-Escalar - 8.11 Simetría de objetos - 8.12 Matrices de Objetos - 8.13 Instantánea - 8.14 Herramienta de espaciado - 8.15 Clone and Align Tool - 8.16 Práctica - Logotipo Corel animado - 8.17 Cuestionario: Clonación de objetos
9. Objetos Booleanos - 9.1 Concepto de operaciones de Boole - 9.2 Creación de Booleanos - 9.3 Unión - 9.4 Intersección - 9.5 Substracción (A-B) - 9.6 Substracción (B-A) - 9.7 Cortar - 9.8 Método de copia del operando B - 9.9 Representación de cuerpos booleanos - 9.10 ProBoolean - 9.11 Práctica - Objetos Booleanos - 9.12 Práctica - Modelado de un cenicero de diseño - 9.13 Cuestionario: Objetos Booleanos
10. Creación de formas splines - 10.1 Creación de formas - 10.2 Línea (Line) - 10.3 Rectángulo (Rectangle) - 10.4 Círculo (Circle) - 10.5 Elipse (Ellipse) - 10.6 Arco (Arc) - 10.7 Corona (Donut) - 10.8 Polígono (NGon) - 10.9 Estrella (Star) - 10.10 Texto (Text) - 10.11 Hélice (Helix) - 10.12 Huevo (Egg) - 10.13 Sección (Section) - 10.14 Creación de formas monospline y de varias splines - 10.15 Vista de forma - 10.16 Creación de splines con el teclado - 10.17 Práctica - Formas - 10.18 Práctica - Creación de una placa con texto sangrado - 10.19 Cuestionario: Creación de formas splines
11. Modificadores - 11.1 El Catálogo de modificadores - 11.2 El panel de comandos Modificar - 11.3 Formato del panel Modificar - 11.4 Personalización del conjunto de botones - 11.5 Desactivación y eliminación de modificadores - 11.6 Curvar (Bend) - 11.7 Afilar (Taper) - 11.8 Torcer (Twist) - 11.9 Ruido (Noise) - 11.10 Estirar (Stretch) - 11.11 Squeeze - 11.12 Push - 11.13 Mullir (Relax) - 11.14 Rizo (Ripple) - 11.15 Onda (Wave) - 11.16 Sesgar (Skew) - 11.17 Slice - 11.18 Esferificar (Spherify) - 11.19 Celosia (Lattice) - 11.20 Desplazar (Displace) - 11.21 Substitute - 11.22 Derretir (Melt) - 11.23 Flexión (Flex) - 11.24 Morfista (Morpher) - 11.25 Piel (Skin) - 11.26 Editar spline - 11.27 Extrudir (Extrude) - 11.28 Torno (Lathe) - 11.29 Biselar (Bevel) - 11.30 Perfil de bisel (Bevel Profile) - 11.31 Editar malla - 11.32 Práctica - Creación de una mesa - 11.33 Práctica - Ajedrez - 11.34 Cuestionario: Modificadores
12. Iluminación - 12.1 Iluminación en 3ds Max 2015 - 12.2 Control de la luz ambiental - 12.3 Añadir luces predeterminadas - 12.4 Creación de luces - 12.5 Parámetros generales de iluminación - 12.6 Listing Lights - 12.7 Colocación de máximo brillo - 12.8 Un sistema especial para iluminar - Luz solar - 12.9 Práctica - Creación de una escena con una luz animada - 12.10 Práctica - Creación de proyectores - 12.11 Cuestionario: Iluminación
13. Cámaras - 13.1 Cámaras en 3ds Max - 13.2 Crear cámaras - 13.3 Creación de una vista de cámara - 13.4 Mover las cámaras - 13.5 Parámetros de la cámara - 13.6 Práctica - Placa Corporativa - 13.7 Práctica - El ataque del platillo
14. Materiales - 14.1 Editor de materiales - 14.2 Ventanas de presentación preliminar del Editor de materiales - 14.3 Controles de materiales - 14.4 Aplicación de materiales a los objetos de una escena - 14.5 Material-Map Browser - 14.6 Definición de los parámetros básicos de un material - 14.7 Almacenamiento de materiales nuevos - 14.8 Otro tipo de materiales no estándar - 14.9 Imágenes bitmap - 14.10 Utilización de imágenes bitmap en materiales - 14.11 Coordenadas de mapeado - 14.12 El modificador Mapa UVW - 14.13 Materiales de procedimiento - 14.14 Materiales Matte-Shadow - 14.15 Materiales de emisión de rayos (Raytrace) - 14.16 Práctica - Juego de bolos - 14.17 Práctica - Mapeado por cara - 14.18 Cuestionario: Materiales
15. Métodos básicos de animación - 15.1 Introducción a las animaciones - 15.2 Utilización del cuadro de diálogo Configuración de tiempo - 15.3 Animaciones previas - 15.4 Trayectorias - 15.5 Track View - 15.6 Las ventanas Árbol jerárquico y Edición - 15.7 Asignación de controladores - 15.8 Filtros - 15.9 Tipos fuera de rango - 15.10 Inclusión de sonidos en Track View - 15.11 Barra de pistas (Track Bar) - 15.12 Práctica - Rebote de una tetera que se convierte en pelota - 15.13 Cuestionario: Métodos básicos de animación
16. Entorno - 16.1 Efectos de entorno - 16.2 Parámetros comunes de entorno - 16.3 Exposure Control - 16.4 Efectos atmosféricos - 16.5 Volumen luminoso (Volume Light) - 16.6 Volumen de niebla (Volume Fog) - 16.7 Niebla (Fog) - 16.8 Combustión (Fire Effect) - 16.9 Práctica - Entornos bajo el agua - 16.10 Cuestionario: Entorno
17. Posproducción de escenas - 17.1 Edición en Video Post - 17.2 Barra de herramientas de Video Post - 17.3 Barra de estado de Video Post - 17.4 Composición en Video Post - 17.5 Generación de una salida en archivo - 17.6 Efectos de representación - 17.7 Cuestionario: Cuestionario final
DURACIÓN: 90 horas.
FECHA INICIO: Matrícula abierta todo el año
Bolsa de trabajo
Prestamos servicio de bolsa de Trabajo para todos nuestros alumnos que están en la búsqueda de un puesto de trabajo. Nuestro departamento de Recursos humanos (supervisor pedagógico) asesorará en redacción del curriculum, le confeccionamos una web-curriculum, y sesión de coaching.