Curso 3DS MAX 2012 con Ejercicios
Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.
Danos tu opinión detallada sobre el Curso 3DS MAX 2012 con Ejercicios. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.
El Curso 3DS MAX 2012 con Ejercicios es presencial y se imparte en Barcelona. Tiene una duración de 30 horas.
METODOLOGÍA:
Se emplea una metodología activa mediante la realización de ejercicios prácticos desde el primer día. Los ejercicios se hallan explicando paso a paso, con el fin de no dejar ninguna duda en su proceso de ejecución. Esto es posible gracias a la Enseñanza Personalizada profesor-alumno, no hay grupos, con lo cual el profesorado está a la entera disposición del alumno.
Es necesario conocimiento básico de Windows.
Se pretende que una vez realizados los ejercicios del manual, el alumno será capaz de desenvolverse cómodamente con las principales herramientas del 3ds Max.
001 CONOCER LA INTERFAZ DE 3DS MAX 2012
002 PERSONALIZAR EL PROGRAMA
003 TRABAJAR CON LOS MENÚS CUAD
004 MANEJAR EL SISTEMA DE COORDENADAS
005 CONFIGURAR VISORES ÁREA DE TRABAJO
006 HERRAMIENTA NAVEGACIÓN VIEWCUBE
007 CONTROL STEERINGWHEELS
008 HERRAMIENTA INFOCENTER
009 ABRIR, GUARDAR Y CERRAR
010 SELECCIONAR OBJETOS
011 FILTRAR OBJETOS PARA SU SELECCIÓN
012 OCULTAR OBJETOS
013 OCULTAR OBJETOS DESDE PANEL DISPLAY
014 ORGANIZAR OBJETOS EN GRUPOS
015 GESTIONAR GRUPOS DE OBJETOS
016 CREAR CAPAS
017 GESTIONAR LAS CAPAS DE UNA ESCENA
018 CONFIGURAR UNIDADES Y CUADRÍCULA
019 UBICAR Y DIMENSIONAR OBJETOS
020 TRABAJAR CON OBJETOS AYUDANTES
021 AGRUPAR Y GUARDAR OBJETOS
022 EDITAR OBJETOS DE UN CONTENEDOR
023 ALINEAR OBJETOS EN UNA ESCENA
024 CREAR PRIMITIVAS ESTÁNDAR
025 CREAR PRIMITIVAS EXTENDIDAS
026 DIBUJAR VENTANAS
027 CAMBIAR EL NOMBRE Y EL COLOR
028 MOVER OBJETOS
029 ROTAR OBJETOS
030 ESCALAR OBJETOS
031 CREAR COPIAS EXACTAS DE UN OBJETO
032 OBTENER VARIAS COPIAS A LA VEZ
033 CLONAR Y ALINEAR OBJETOS
034 ROTAR, ESCALAR Y ALINEAR OBJETOS
035 TRABAJAR CON LÍNEAS SPLINES
036 INSERTAR TEXTO EN UNA ESCENA
037 CONVERTIR FORMAS EN SPLINES EDIT.
038 MODIFICAR SPLINES
039 OPERACIONES BOOLEANAS CON SPLINES
040 CREAR UN OBJETO 3D POR ROTACIÓN
041 OBJETO 3D POR EXTRUSIÓN
042 OBTENER OBJETOS 3D POR SOLEVACIÓN
043 CONVERTIR SPLINE EN UNA CURVA NURBS
044 CONVERTIR OBJETO EN MALLA EDITABLE
045 MANIPULAR VÉRTICES DE UNA MALLA
046 USAR LA SELECCIÓN FLEXIBLE
047 MANIPULAR ARISTAS DE UNA MALLA
048 CARAS Y POLÍGONOS DE MALLAS
049 COMPROBAR MODELOS 3D
050 MALLAS PARA APLICAR MODIFICADORES
051 SUAVIZAR FORMAS
052 EDITAR MALLA SIN PERDER PARÁMETROS
053 SUBDIVIDIR CARAS DE UNA MALLA
054 RIZAR FORMAS
055 DOBLAR OBJETOS
056 ESTIRAR Y APLASTAR CON STRETCH
057 ONDULAR OBJETOS
058 APLICAR PELO Y OTRAS TEXTURAS
059 CONF. CONJUNTOS MODIFICADORES
060 PARÁMETROS DE UN MODIFICADOR
061 MANIPULAR EL GIZMO DE MODIFICADOR
062 OBJETO EN MALLA POLIGONAL EDITABLE
063 HERRAMIENTAS MODELADO POLIGONAL
064 GRAPHITE MODELING TOOLS
065 APLICAR SUPERFICIES DE SUBDIVISIÓN
066 EDITAR BORDES Y POLÍGONOS
067 EDITAR MODIFICAR MALLAS POLIGON.
068 PAINT SOFT SELECTION Y DEFORMATION
069 OBJETO DE COMPOSICIÓN BLOBMESH
070 PROTOTIPOS GEOMÉTRICOS COMPLEJOS
071 EXTRUIR CARAS
072 REFLEJAR OBJETOS
073 ENREJADOS CON MODIFICADOR LATTICE
074 AFILAR OBJETOS
075 TAPAR AGUJEROS
076 EMPUJAR OBJETOS
077 DEFINIR RECORRIDOS
078 EL MODIFICADOR SMOOTH
079 COPIAR MODIFICADORES
080 CAMBIAR EL GIZMO DE UN MODIFICADOR
081 APLICAR MODIFICADORES A UN OBJETO
082 FIJAR EL CATÁLOGO DE SUBOBJETOS
083 MODELADO CUADRÍCULAS CORRECCIÓN
084 SUBDIVIDIR CUADRÍCULA DE CORRECCIÓN
085 DISTRIBUIR COPIAS ALEATORIAMENTE
086 EL MODIFICADOR NOISE
087 EDITAR CORRECTORES
088 DAR VOLUMEN A UN OBJETO
089 SUPERFICIES QUE SIMULAN TERRENOS
090 MODIFICAR OBJETOS DE COMPOSICIÓN
091 ELIMINAR MODIFICADORES
092 CREAR SUPERFICIES NURBS
093 SUBDIVIDIR UNA SUPERFICIE NURBS
094 OTROS MÉTODOS CREACIÓN DE NURBS
095 DEFORMAR SUPERFICIES NURBS
096 TORCER OBJETOS
097 DAR FORMA ESFÉRICA A UN OBJETO
098 DERRETIR OBJETOS
099 PEGAR CALCADOS DE MODIFICADORES
100 IDENTIFICAR OBJETOS VINCULADOS
101 EL NUEVO CONTROLADOR DE GRÁFICOS
102 ACCEDER AL EDITOR DE MATERIALES
103 APLICAR MATERIALES A UN OBJETO
104 PARÁMETROS DE MATERIAL ESTÁNDAR
105 SLATE MATERIAL EDITOR
106 GUARDAR MATERIALES
107 ASIGNAR UN MAPA 2D A UN MATERIAL
108 UTILIZAR MAPAS TRIDIMENSIONALES
109 NUEVOS MAPAS DE SUSTANCIAS
110 DEFINIR LAS REPETICIONES DE UN MAPA
111 APLICAR MATERIALES MULTI/SUB-OBJECT
112 CONSEGUIR OBJETOS DIBUJADO A MANO
113 CREAR EFECTOS DE DEGRADADO
114 MANIPULAR COORDENADAS MAPEADO
115 CONTROLAR ASIGNACIÓN DE MAPAS
116 MAPEAR SPLINES
117 EL FLUJO DE TRABAJO PEEL
118 EL FLUJO DE TRABAJO RELAX
119 PINTAR OBJETOS CON VIEWPORT CANVAS
120 CLONAR CON VIEWPORT CANVAS
121 EXPLORADOR DE MATERIALES EN VISOR
122 MATERIALES DESDE EL EXPLORADOR
123 TRABAJAR CON LUCES
124 CONTROLAR LAS LUCES DE UNA ESCENA
125 AÑADIR LUCES CON OBJETIVO
126 AÑADIR LUCES LIBRES
127 CREAR LUCES OMNIDIRECCIONALES
128 CREAR LUCES SKYLIGHT
129 SIMULAR LA ILUMINACIÓN GLOBAL
130 MODIFICAR UNA ILUMINACIÓN GLOBAL
131 APLICAR LUCES FOTOMÉTRICAS
132 CONFIGURAR LUCES FOTOMÉTRICAS
133 CREAR LUZ SOLAR
134 CREAR LUZ CENITAL
135 JUGAR CON LAS SOMBRAS
136 SOMBRAS POR OCLUSIÓN AMBIENTAL
137 COLOCAR CÁMARAS
138 CONOCER LOS CONTROLES DE LA CÁMARA
139 SITUAR CÁMARAS CON OBJETIVO
140 COLOCAR CÁMARAS LIBRES
141 CAMBIAR PARÁMETROS DE LA CÁMARA
142 OTRAS PROPIEDADES DE LAS CÁMARAS
143 ENCUADRAR LA ESCENA
144 CONOCER EL VISOR WALK THROUGH
145 CREAR UNA ANIMACIÓN DE PASEO
146 MODIFICAR ANIMACIONES DE PASEO
147 CREAR ANIMACIONES SENCILLAS
148 DEFINIR PREFERENCIAS DE ANIMACIÓN
149 RESTRINGIR UNA ANIMACIÓN
150 LA BARRA DE PISTAS PARA ANIMAR
151 CONFIGURAR TIEMPO DE LA ANIMACIÓN
152 CONOCER CONTROLES DE ANIMACIÓN
153 PREVISUALIZAR UNA ANIMACIÓN
154 ACCEDER A TRACK VIEW: CURVE EDITOR
155 ANIMACIONES COMPLEJAS TRACK VIEW
156 EL MODO DOPE SHEET DE TRACK VIEW
157 CREAR UN SISTEMA DE HUESOS SENCILLO
158 MODIFICAR UNA CADENA DE HUESOS
159 COLOR Y OTROS ASPECTOS DE HUESOS
160 APLICAR EL MODIFICADOR SKIN
161 TRABAJAR CON EL PUNTO DE PIVOTE
162 CREAR BÍPEDOS
163 CREAR PERSONAS CON DETALLE
164 RENDERIZAR UNA ESCENA
165 PROCESO DE RENDERIZACIÓN
166 RENDERIZAR CON MENTAL RAY
167 RENDERIZAR CON MENTAL RAY
168 RENDERIZAR CON OTROS ESTILOS
169 CONOCER EL NUEVO RENDERIZADOR IRAY
170 RENDERIZACIONES SIMPLIFICADAS
171 GUARDAR ANIMACIÓN RENDERIZADA
172 CONSEGUIR EFECTOS DE FUEGO
173 CREAR ESCENAS CON NIEBLA
174 ESCENAS NIEBLA USANDO MATERIALES
175 CONSEGUIR LUZ A TRAVÉS DE LA NIEBLA
176 CREAR SISTEMAS DE PARTÍCULAS
177 DISPERSAR PARTÍCULAS ALEATORIAS
178 MODO DE DISPERSIÓN DE PARTÍCULAS
179 PROGRAMAR EL FLUJO DE PARTÍCULAS
180 EFECTOS AVANZADOS DE PARTÍCULAS
181 CREAR EFECTOS ESPECIALES
182 APLICAR EFECTOS ESPECIALES A OBJETOS
183 EFECTO DE REBOTE CON PARTÍCULAS
184 EFECTO A UN SISTEMA DE PARTÍCULAS
185 CREAR UN OBJETO DINÁMICO DE MUELLE
186 MODIFICAR UN OBJETO DINÁMICO
187 CREAR SIMULACIONES CON MASSFX
188 MANIPULAR INICIO DE UNA SIMULACIÓN
189 PROPIEDADES FÍSICAS CON MASSFX
190 RESTRINGIR MOVIMIENTOS SIMULADOS
191 CONOCER EL MODIFICADOR RIGID BODY
192 CUERPOS RÍGIDOS Y RESTRICCIONES
193 EL MODIFICADOR MORPHER
194 ANIMAR OBJETOS CON MODIF. MORPHER
195 AÑADIR CANALES A MORPHER
196 GESTIONAR LA RENDERIZACIÓN FINAL
197 CONFIGURAR PARÁMETROS DEL EFECTO
198 RENDERIZAR CON UN CIELO ESTRELLADO
199 CAMBIAR EL PUNTO DE MIRA
200 AÑADIR PISTAS DE AUDIO
HORARIOS: Totalmente flexibles, modificándolos según sus necesidades.
DURACIÓN: La duración del curso es APROXIMADAMENTE 30 horas. Estas horas son estimadas a modo de referencia, no todos los alumnos necesitan las mismas horas, todo depende de la capacidad de cada uno en asimilar el temario.
Nuestros cursos no van por horas, se rigen por el contenido del curso.