Pide Información SIN COMPROMISO

Curso 3D Studio MAX V9 para Iluminación

Facilidades de financión. Incluye PRÁCTICAS REMUNERADAS, edición de web-currículum y Sesión de Coaching sin coste
Curso 3D Studio MAX V9 para Iluminación
Facilidades de financión. Incluye PRÁCTICAS REMUNERADAS, edición de web-currículum y Sesión de Coaching sin coste
El Curso 3D Studio MAX V9 para Iluminación es semipresencial en Murcia. Sector en alza y con expectativas de crecimiento. El curso gozará de Prácticas... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Curso 3D Studio MAX V9 para Iluminación. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Curso

El Curso 3D Studio MAX V9 para Iluminación es semipresencial en Murcia.

Sector en alza y con expectativas de crecimiento. El curso gozará de Prácticas empresariales. Al contratar este curso se  inicia un procedimiento mediante el cual un técnico, se pone en contacto con la empresa para iniciar todo el proceso que pasa en primer lugar, por firmar el compromiso correspondiente con la administración competente y posteriormente continua con la gestión de una oferta de empleo.

El curso contará con facilidades de Financiación. Prácticas empresariales remuneradas.
Salario/ayuda: el 80 % IPREM. Duración mínima de prácticas remuneradas de 3 a 9 meses.
Posibilidad de seguir con un contrato de formación y aprendizaje.

El alumno recibirá asesoramiento gratuito: en la redacción y presentación del curriculum. Se editará una web-curriclum y tendrá Sesión coaching).

METODOLOGÍA
SEMIPRESENCIAL

En cada curso al alumno se le asignará un docente-tutor (Imparte la acción formativa) y un coordinador (personal que coordina las practicas del alumno).

SISTEMA DE FORMACIÓN:
•Tutorías individuales
•Social Learning utilizando las redes sociales para la formación.
•Notas técnicas con el contenido de cada materia.
•Ejercicios prácticos
•Pruebas de evaluación.
•Tutorías on line
•Contenidos interactivos multimedia
•Vídeos prácticos relacionados con la materia.
•Foros de debates sobre vídeos relacionados, noticias y casos prácticos.
•Biblioteca on line

Requisitos del Curso

Requisitos para optar a las prácticas*:
-Edad entre 18 y 25 años.
-Poseer Título Universitario o de un ciclo de Formación profesional.

*Si no cumples estos requisitos también podrás hacer el curso pero sin optar a prácticas.

Destinatarios del Curso

-Personas que quieran trabajar en este sector, o
-Personas interesadas en obtener una formación específica que les permita trabajar 

Objetivos del Curso

Conocer y manejar 3D Studio ofrece muchas posibilidades, pues es el programa de generación 3D más utilizado a nivel profesional. De ahí que las posibilidades de creación de objetos, cámaras, materiales… y para todo ello los efectos de iluminación: luz ambiental, luces para escenas, efectos de sombras, etc, son muy importantes.    

Temario del Curso

1 Animación 3D con Autodesk 3ds Max 9 - 1.1 Introducción a Autodesk 3ds Max 9 - 1.2 Requerimientos técnicos - 1.3 Ejecución de Autodesk 3ds Max 9 - 1.4 El Escritorio de trabajo - 1.5 Cargar escenas guardadas - 1.6 Guardar escenas - 1.7 Guardar selecciones - 1.8 Salir de Autodesk 3ds Max 9 - 1.9 Práctica - Práctica de iniciación - 1.10 Cuestionario: Animación 3D con Autodesk 3ds Max 9

2 Entorno de 3ds Max 9 - 2.1 Barra de menús - 2.2 Barras de herramientas - 2.3 Barra de herramientas Principal - 2.4 Visores - 2.5 Configuración de los visores - 2.6 Cambio a único visor - 2.7 Trabajar en modo experto - 2.8 Desactivación de un visor - 2.9 Guardar selecciones - 2.10 Selección de niveles de degradación adaptativa - 2.11 Trabajar imágenes de fondo en los visores - 2.12 Controles de los visores - 2.13 Paneles de comandos - 2.14 Barra de estado y línea de mensajes - 2.15 Controles de animación y tiempo - 2.16 Cambiar la apariencia de la interfaz de Autodesk - 2.17 Práctica - La interfaz - 2.18 Cuestionario: l entorno de 3ds MAX 9

3 Creación de primitivas - 3.1 Primitivas estándar - 3.2 Caja (Box) - 3.3 Cono (Cone) - 3.4 Esfera (Sphere) - 3.5 Geoesfera (GeoSphere) - 3.6 Cilindro (Cylinder) - 3.7 Tubo (Tube) - 3.8 Toroide (Torus) - 3.9 Pirámide (Pyramid) - 3.10 Tetera (Teapot) - 3.11 Plano (Plane) - 3.12 Primitivas extendidas - 3.13 Poliedro (Hedra) - 3.14 Nudo toroide (Torus Knot) - 3.15 Chaflán Caja (ChamferBox) - 3.16 Chaflán Cilindro (ChamferCyl) - 3.17 Bidón (OilTank) - 3.18 Cápsula (Capsule) - 3.19 Huso (Spindle) - 3.20 Extrusión en L (L-Ext) - 3.21 Gengon - 3.22 Extrusión en C (C-Ext) - 3.23 Onda Anillo (RingWave) - 3.24 Hose - 3.25 Prisma (Prism) - 3.26 Cuadrículas de corrección (Patch Grids) - 3.27 Creación de primitivas con el teclado - 3.28 Modificación de primitivas - 3.29 Práctica - Primitivas animadas - 3.30 Cuestionario: Creación de primitivas

4 Selección de objetos - 4.1 Introducción a la selección de objetos - 4.2 Selección de objetos individuales con el ratón - 4.3 Selección por región - 4.4 Modos de región parcial y completa - 4.5 Selección por nombres de objetos - 4.6 Selección por color - 4.7 Conjuntos de selección con nombre - 4.8 Filtros de selección - 4.9 Seleccionar por capa - 4.10 Selección de objetos utilizando Track View - 4.11 Bloquear conjunto de selección - 4.12 Grupos - 4.13 Práctica - Selección - 4.14 Cuestionario: Selección de objetos

5 Representación de los objetos - 5.1 Colores de objetos - 5.2 Selector de colores - 5.3 Definición de colores personalizados - 5.4 Selección de objetos por color - 5.5 Opciones de representación - 5.6 Color de presentación - 5.7 Ocultar - No mostrar objetos - 5.8 Congelar objetos - 5.9 Optimización de la presentación - 5.10 Presentación de vínculos - 5.11 Práctica - Creación de logotipos flotantes - 5.12 Práctica - Rayos láser animados

6 Transformación de objetos - 6.1 Aplicación de transformaciones - 6.2 Desplazamiento de objetos - 6.3 Rotación de objetos - 6.4 Escala de objetos - 6.5 Animación de transformaciones - 6.6 Coordenadas de transformación - 6.7 Centros de transformación - 6.8 Uso de las restricciones a los ejes - 6.9 Práctica - Transformaciones - 6.10 Cuestionario: Transformación de objetos

7 Vista esquemática - 7.1 Utilidad de la vista esquemática - 7.2 Trabajar con la Vista esquemática - 7.3 Ventana Vista esquemática - 7.4 Configuración de vista esquemática - 7.5 Operaciones básicas en la ventana vista - 7.6 Práctica - Pelota de fútbol

8 Iluminación - 8.1 Iluminación en 3ds Max - 8.2 Control de la luz ambiental - 8.3 Añadir luces predeterminadas - 8.4 Creación de luces - 8.5 Parámetros generales de iluminación - 8.6 Listing Lights - 8.7 Colocación de máximo brillo - 8.8 Un sistema especial para iluminar - Luz solar - 8.9 Práctica - Creación de una escena con una luz animada - 8.10 Práctica - Creación de proyectores - 8.11 Cuestionario: Iluminación

9 Cámaras - 9.1 Cámaras en 3ds Max - 9.2 Crear cámaras - 9.3 Creación de una vista de cámara - 9.4 Mover las cámaras - 9.5 Parámetros de la cámara - 9.6 Práctica - Placa Corporativa - 9.7 Práctica - El ataque del platillo

10 Materiales - 10.1 Editor de materiales - 10.2 Ventanas de presentación preliminar del Editor de materiales - 10.3 Controles de materiales - 10.4 Aplicación de materiales a los objetos de una escena - 10.5 Visor de materiales-mapas - 10.6 Definición de los parámetros básicos de un material - 10.7 Almacenamiento de materiales nuevos - 10.8 Otro tipo de materiales no estándar - 10.9 Imágenes bitmap - 10.10 Utilización de imágenes bitmap en materiales - 10.11 Coordenadas de mapeado - 10.12 El modificador UVW Map - 10.13 Materiales de procedimiento - 10.14 Materiales Matte-Shadow - 10.15 Materiales de emisión de rayos (Raytrace) - 10.16 Práctica - Juego de bolos - 10.17 Práctica - Mapeado por cara - 10.18 Cuestionario: Materiales

11 Entorno - 11.1 Efectos de entorno - 11.2 Parámetros comunes de entorno - 11.3 Exposure Control - 11.4 Efectos atmosféricos - 11.5 Volumen luminoso - 11.6 Volumen de niebla - 11.7 Niebla - 11.8 Combustión - 11.9 Práctica - Entornos bajo el agua - 11.10 Cuestionario: Entorno - 11.11 Cuestionario: Cuestionario final

Duración del Curso

DURACIÓN: 90 horas.
FECHA INICIO: Matrícula abierta todo el año

Otros datos del Curso

Bolsa de trabajo

Prestamos servicio de bolsa de Trabajo para todos nuestros alumnos que están en la búsqueda de un puesto de trabajo. Nuestro departamento de Recursos humanos (supervisor pedagógico) asesorará en redacción del curriculum, le confeccionamos una web-curriculum, y sesión de coaching.