Curso 3D Studio Max 8.0 y VRAY
Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.
Danos tu opinión detallada sobre el Curso 3D Studio Max 8.0 y VRAY. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.
El Curso 3D Studio Max 8.0 y VRAY es presencial y se imparte en Barcelona. Tiene una duración de 100 horas. PROGRAMAS DE CURSOS PARA EMPRESA. ENSEÑANZA INDIVIDUAL Y HORARIOS FLEXIBLES
METODOLOGÍA:
Todos nuestros cursos emplean una metodología activa y práctica desde el primer día. Esto es posible gracias a la Enseñanza Personalizada profesor-alumno, no hay grupos, con lo cual el profesorado está a la entera disposición del alumno.
Es necesario un conocimiento básico de Windows y AutoCAD 2-D.
Introducir al alumno en el mundo del diseño asistido por ordenador en entorno Windows utilizando el 3D Studio para la producción de imágenes, aplicables a publicidad, simulación, arquitectura, mecánica etc.
1- INTRODUCCIÓN
- ELEMENTOS HARDWARE
- CONVENCIONES USADAS EN ESTE DOSSIER
- EMPEZAR CON MAX
- EL ENTORNO DE TRABAJO
- TRABAJO EN 3 DIMENSIONES
- CONOCIMIENTOS BÁSICOS
2- LOS PRIMEROS PASOS
- EL ENTORNO DE MENÚS Y BARRAS
- LOS VISORES
- FICHA DISPLAY (PRESENTACIÓN)
- SELECCIÓN DE OBJETOS
- IMPORTACIÓN Y EXPORTACIÓN DE ARCHIVOS
- PROPIEDADES DE VISUALIZACIÓN Y DISEÑO
- CONOCIMIENTOS BÁSICOS
3- OBJETOS GEOMÉTRICOS
- LAS PRIMITIVAS ESTÁNDAR
- PRIMITIVAS EXTENDIDAS
- CAMBIAR EL NOMBRE DE LOS OBJETOS
4- TRANSFORMACIONES
- CAMBIAR PARÁMETROS DE LOS OBJETOS
- HOLD (RETENER)/FETCH (RESTITUIR)
- HERRAMIENTAS DE TRANSFORMACIÓN
- EL SISTEMA DE COORDENADAS
- PUNTOS DE PIVOTE
- BLOQUEAR TRANSFORMACIONES
- EJERCICIOS
5- OBJETOS FORMA
- CREACIÓN DE FORMAS SPLINES
- CREACIÓN DE CURVAS NURBS
- ALTERACIÓN DE FORMAS
6- SOLEVACIÓN, SPLINES Y SONORIZAR ESCENAS
- EL PANEL DE SOLEVACIÓN
- EJERCICIOS
7- LOS MODIFICADORES
- INTRODUCCIÓN A LOS MODIFICADORES
- MODIFICADORES COMUNES
- EXTRUIR (EXTRUIR)
- MODIFICACIÓN DE VARIOS OBJETOS
- CLONAR OBJETOS
- EJERCICIOS
8- MODELAR MALLAS
- MODELADO POLIGONAL
- EJERCICIOS
9- MODELADO ORGÁNICO Y CON TRANSFORMACIONES
- MODELAR CON TRANSFORMACIONES
- MODELADO ORGÁNICO
- EJERCICIOS
10- MODELADO DE NURBS
- LAS NURBS
- CURVAS NURBS Y VÉRTICES DE CONTROL
- SUPERFICIES NURBS
- LA CAJA DE HERRAMIENTAS DE CREACIÓN DE NURBS
- TIPOS DE NURBS
- SOLEVAR SUPERFICIES
- OTROS ASPECTOS SOBRE LAS NURBS
11- MODELADO DE CORRECTORES
- MODELAR CON CORRECTORES
- LOS CORRECTORES BÉZIER (PATCH GRIDS)
- EJERCICIOS
12- VINCULAR OBJETOS Y ANIMACIÓN BÁSICA
- VINCULAR Y AGRUPAR OBJETOS
- ASPECTOS ESENCIALES DE LA ANIMACIÓN
- SISTEMA DE COORDENADAS PARA LA ANIMACIÓN
- OPCIONES DE CONFIGURACIÓN PARA LAS ANIMACIONES
- ANIMACIÓN DE FORMAS MEDIANTE OBJETOS DUM,MY (FICTICIOS)
- EJERCICIOS
13- REPRESENTACIÓN BÁSICA
- HERRAMIENTAS DE REPRESENTACIÓN
- CREACIÓN DE REPRESENTACIONES
- FICHA RENDERER (RENDERIZADO)
- CAMBIAR EL FONDO DEL VISOR
- EJERCICIOS
14- LOS MATERIALES
- ASIGNACIÓN DE MATERIALES
- OPCIONES DEL EDITOR DE MATERIALES
- CONTROLES DEL EDITOR DE MATERIALES
- HERRAMIENTAS DE ASIGNACIÓN DE MATERIALES
- PARÁMETROS DE LOS MATERIALES
- PROPIEDADES BÁSICAS DE LOS MATERIALES
- OTROS TIPOS DE MATERIALES
- EJERCICIOS
15- TRATAMIENTO DE MATERIALES
- LA BIBLIOTECA DE MATERIALES
- EL MATERIAL ESTÁNDAR
- MODOS DE SOMBREADOS
- MATERIALES DE COMPOSICIÓN
- EJERCICIOS
16- LOS MAPAS Y SU APLICACIÓN
- EL MAPA DE BITS 2D
- EL MAPA 3D O PROCEDIMENTAL
- TIPOS DE MAPEADOS
- CREAR MATERIALES Y MAPAS
- EJERCICIOS
17- TIPOS Y CONTROL DE MAPAS
- COORDENADAS DE MAPEADOS
- COORDENADAS DE MAPEADO INTEGRADAS
- MANEJO DEL EXPLORADOR DE MATERIALES /MAPAS
- MAPAS DE COMPOSICIÓN
- CANALES DE MAPAS
- UTILIZAR VARIOS MAPAS
- PREPARAR OBJETO PARA EL MAPEADO
- EJERCICIOS
18- CÁMARAS
- TIPOS DE CÁMARAS
- PARÁMETROS DE CÁMARA
- COLOCACIÓN DE LAS CÁMARAS
- CONFIGURACIÓN DE LA CÁMARA
- TRANSFORMACIÓN DE CÁMARAS
- ALINEACIÓN DE CÁMARAS
- DESPLAZAMIENTO DE LA CÁMARA
- EJERCICIOS
19- LA ILUMINACIÓN
- INTRODUCCIÓN A LAS LUCES DE MAX
- LA ILUMINACIÓN AMBIENTAL
- LOS OBJETOS LUCES
- LA LUZ OMNIDIRECCIONAL
- TRANSFORMACIÓN DE LAS LUCES
- COLOR
- LA LUZ FOCAL
- LA LUZ DIRECCIONAL
- ATENUACIÓN. SOMBRAS
- PROYECCIÓN DE IMÁGENES
- EXCLUSIÓN DE OBJETOS DE LA LUZ
- OTROS ASPECTOS DE LA ILUMINACIÓN
- ATMÓSFERAS Y EFECTOS
- EJERCICIOS
20- ENTORNO Y EFECTOS DE REPRESENTACIÓN
- PANEL DE EFECTOS DE REPRESENTACIÓN
- ENTORNO
21- EFECTOS ENTORNO Y USO DE VIDEO POST
- EFECTOS DE ENTORNO
- USO DE VIDEO POST
- EJERCICIOS
22- EL SISTEMA DE PARTÍCULAS
- LOS SISTEMAS DE PARTÍCULAS
- ELECCIÓN DE UN SISTEMAS DE PARTÍCULAS
- CREACIÓN DE SISTEMAS DE PARTÍCULAS
- SISTEMAS DE PARTÍCULAS SPRAY Y SNOW
- SISTEMAS DE PARTÍCULAS AVANZADOS
- EFECTOS ESPECIALES CON PARTÍCULAS
- EJERCICIOS
23- INTRODUCCIÓN AL VRAY
- VRAY RENDER I FRAME BUFFER
- GLOBAL SWITCHES
- IMAGE SAMPLER
- GLOBAL ILLUMINATION
- IRRADIANCE MAP
24-RAY RENDER II
- CAUSTICS
- ENVIRONMENT
- DMC SAMPLER
- COLOR MAPPING
- DEFAULT DISPLACEMENT
- SYSTEM
25- MATERIALES Y MAPAS VRAY
26- CÁMARAS Y LUCES.
La duración del curso es APROXIMADAMENTE de 100 horas.
Estas horas son estimadas a modo de referencia, no todos los alumnos necesitan las mismas horas, todo depende de la capacidad de cada uno en asimilar el temario.
Nuestros cursos no van por horas, se rigen por el contenido del curso.
HORARIOS: Totalmente flexibles, modificándolos según sus necesidades.
¿Debería cursar el programa?
Si eres profesional en activo del sector pero quieres actualizar o ampliar tus conocimientos en este campo para optimizar tu trabajo. También este programa formativo va dirigido a ti, si quieres formarte para poder desarrollar tu futuro profesional estando capacitado para el diseño asistido por ordenador en entorno Windows utilizando el 3D Studio para la producción de imágenes, aplicables a publicidad, simulación, arquitectura, mecánica etc.
Rango salarial (de las personas tras realizar el programa)
El rango salarial, de los alumnos que realizaron el Curso 3D Studio Max 8.0 y VRAY, oscila entre los 30.000€ y 50.000€ brutos anuales de media.
Empleabilidad (Porcentaje de estudiantes que consiguen trabajo después de realizar el programa)
El porcentaje medio de los alumnos que encontraron empleo tras realizar el Curso 3D Studio Max 8.0 y VRAY fue de un 60% siendo el resto de alumnos los que realizaron el mismo contando con trabajo para actualizar sus conocimientos.
Bolsa de trabajo
CEPI-BASE mantiene contacto con empresas y consultorías de selección de personal para poder ofrecer a sus alumnos una amplia bolsa de trabajo. Este servicio gratuito a alumnos y ex-alumnos permite que estos puedan integrarse con mayor facilidad al mercado laboral.
Conocimientos específicos para la realización del programa
Es necesario que el alumno que quiera optar a realizar este curso posea un conocimiento básico de Windows y AutoCAD 2-D.
Nº de horas aproximadas que tendrás que dedicarle al programa
Se aconseja que el alumno dedique como mínimo al estudio del temario de media hora a una hora diaria a la teoría, sin dejar de lado la dedicación a la práctica, vital para un mayor aprovechamiento del curso.