CRASH Escola Universitaria Manresa
NUESTRA FILOSOFÍA
En estos años de trayectoria, de la mano de la experiencia, hemos obtenido desde fracasos hasta grandes éxitos, pero lo que nunca nos ha faltado es la intención de hacer las cosas lo mejor posible y, desde 1985, esa llama sigue igual de viva, fruto de podernos dedicar a lo que más nos motiva: el sonido y la imagen de alta calidad.
Nuestro principio siempre ha sido el mismo: no tergiversar la calidad por modas o motivos económicos, es decir, si no lo hacemos mejor es porqué no sabemos más.
En CRASH Escuela Universitaria pensamos que, en cualquier trabajo, hay un sueldo económico y otro emocional y la combinación de ambos nos ha de permitir vivir de ello y aportarnos la gratificación necesaria para ser felices ya que, ello, transforma 8 horas al día perdidas en vividas y, además, es el pasaporte para nuestra salud emocional y, por tanto, física.
De hecho, la sensación que producen las endorfinas en nuestro cerebro cuando hacemos lo que nos gusta y cuando algo sale bien, forma parte de nuestro sueldo emocional.
Por ello, nuestro propósito es hacer hincapié en que trabajar de un hobby conduce al bienestar y que hemos de hacer todo lo posible para conseguirlo, ya que ¿De qué sirven las salidas fáciles si no conducen al resultado deseado?
Nuestra intención es que cada alumno llegue a ser un privilegiado, es decir, alguien que, como nosotros, pueda trabajar de su hobby; le paguen por su trabajo, le permita vivir de ello y que, además, le valoren y premien su trabajo realizado.
Ello sólo se puede conseguir con el esfuerzo, ya que lo fácil es efímero y lo más complejo, eterno y ese esfuerzo no sólo pasa a ser llevadero, sino, gratificante si va en la dirección de lo que a uno más le motiva, su hobby.
Estamos en un mundo competitivo donde sólo los mejor preparados consiguen sus propósitos y, por este motivo, contamos con estas instalaciones, programa de estudios y método, con el único objetivo de conseguir que, como nosotros, puedas vivir de tu sueño.