Comunicación Escrita Profesional
Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.
Danos tu opinión detallada sobre el Comunicación Escrita Profesional. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.
COMUNICACIÓN ESCRITA PROFESIONAL
NIVEL: Medio
REQUISITOS: Sin Requisitos
DURACIÓN: 25 horas
OBJETIVO:
?El presente curso permite adquirir conocimientos generales sobre las técnicas, el método y los tipos de escritos fundamentales para redactar con éxito en el mundo profesional.
DESCRIPCIÓN:
?Estamos acostumbrados a escribir pero ¿Escribimos bien? Una buena redacción no es sólo ortografía o un registro linigüsitico elevado. Consiste también en adquirir un método, conocer unas técnicas para mantener la atención del lector.... Este curso ayuda a que nos formulemos las preguntas previas correctas antes de escribir. Asimismo, aprenderemos técnicas concretas de redacción: cómo estructurar un texto, qué duración deben tener las frases, cuáles y cómo se deben estructurar los principales textos profesionales... Todo lo necesario para, mediante la escrita, alcanzar lo que nos propongamos en el mundo profesional.
TEMARIO:
UNIDAD 1
I Antes de escribir
II ¿Qué preparación tengo?
III Pasos previos
IV ¿Para quién estoy escribiendo?
UNIDAD 2
V Métodos y técnicas para escribir.
VI Redacción y estilo
VII Pasos para la redacción
UNIDAD 3
VIII Principales escritos profesionales
IX Actas
X Cartas
XI Instrucciones y procedimientos
XII Notas de prensa
XIII Informe