Comercio Electrónico
Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.
Danos tu opinión detallada sobre el Comercio Electrónico. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.
El Curso de Postgrado de Comercio Electrónico tiene como objetivo formar a los profesionales de Marketing, la Publicidad, y -en general- del mundo de los negocios, en los conocimientos y habilidades que demandan las empresas para optimizar sus recursos en la nueva Economía Digital. Haciendo llegar sus productos y servicios a potenciales clientes del mundo entero en inmejorables condiciones de economía y eficacia.
PROGRAMA:
MODULO I: INTRODUCCION AL COMERCIO ELECTRONICO
-Definición de Comercio Electrónico
-lnternet como soporte de la actividad comercial
-Hacia un nuevo modelo de empresa
MODULO II: PLATAFORMA TECNOLOGICA
-Elementos de la red: modelo cliente/servidor, modelo de transmisión, tipos de redes, arquitectura tecnológica.
-Medios de Acceso a la Red: WEB TV, WAP
MODULO III: PRODUCTOS Y SERVICIOS PARA LA RED
-Productos: Portales, comunidades virtuales...
-Servicios: Definición, tipos y características
MODULO IV: MARKETING ON LINE
-Nuevos modelos de estrategia
-Fidelización de clientes
MODULO V: PUBLICIDAD ON LINE
-Planificación y evaluación de campañas
-Vehículos publicitarios
-Diseño de páginas web
MODULO VI: MODELO TRANSACCIONAL
-Seguridad
-Sistemas de Pago
MODULO VII: MARCO LEGAL
-Español
-Europeo
-Europeo frente al norteamericano
MODULO VIII: ESTUDIO SECTORIAL DEL COMERCIO ELECTRONICO EN LA ACTUALIDAD
-Modelos de negocio electrónico
-Situación en el mercado español
Dirigido a
Diplomados y licenciados, así como profesionales con suficiente experiencia en la actividad publicitaria a juicio del Director del Curso.
Duración
300 Horas. El período lectivo comprende desde Noviembre hasta Julio, respetándose el calendario académico.
Horario
Viernes de 17:00h a 22:00h y Sábados de 9:00h a 14:00h.
Evaluación
Al tratarse de un curso fundamentalmente práctico y con alta especialización, el sistema de evaluación se basa en el seguimiento permanente de las sesiones y en las pruebas de nivel de aprovechamiento del alumno en las diversas tareas encomendadas por cada uno de los profesores de las diferentes áreas del programa.
El alumno deberá superar el sistema de evaluación compuesto por:
-Informe personalizado de asistencia, donde se haga constar que el alumno ha asistido a un mínimo del 80% de las sesiones.
-Un informe de cada profesor, que evalúa el trabajo personal realizado en los diferentes módulos.
-La superación del Proyecto de Fin de Curso, que consiste en la aplicación práctica de los conocimientos adquiridos durante el mismo. El proyecto se realizará siguiendo las instrucciones del Director del Curso, quien determinará el tema a desarrollar, teniendo en cuenta las preferencias de los alumnos. El trabajo será tutorizado por uno de los profesores del curso, y deberá exponerse ante un tribunal constituido al efecto.
Titulación
Aquellos alumnos que hayan superado con aprovechamiento el proceso de evaluación anteriormente descrito, recibirán del Centro Español de Nuevas Profesiones el Diploma de Comercio Electrónico.
Selección
Para acceder al curso es necesario acreditar la titulación requerida, entregar su C.V., realizar el Test de Admisión (si procede) y una entrevista personal.
Financiación
Aquellos alumnos que lo deseen pueden disponer de una financiación privilegiada dentro de los acuerdos concertados por el CENP con diversas instituciones bancarias. Los préstamos se consideran una forma habitual para financiar estos cursos.