Ciclo de Gestión Comercial y Marketing
Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.
Danos tu opinión detallada sobre el Ciclo de Gestión Comercial y Marketing. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.
OBJETIVOS:
Las competencias que se atribuyen al profesional del Marketing, son cada vez mayores debido a la imparable evolución de las empresas que exigen una formación actualizada. Atendiendo a esta realidad nuestro programa docente capacita al alumno para:
- Obtener, procesar y organizar la información en la investigación comercial.
- Elaborar la información de base para el establecimiento de las políticas de “marketing” y controlar la acción publicitaria.
- Gestionar el proceso de logística comercial.
- Planificar y dirigir las actuaciones de “merchandising” en el establecimiento comercial.
- Gestionar las operaciones de compraventa de productos y/o servicios.
SALIDAS PROFESIONALES:
Una vez finalizada la formación el alumno accederá a las siguientes profesiones y empresas:
Ayudante del jefe de producto, Técnico de compra, Técnico de venta, Técnico de nuevas instalaciones, Merchandiser, Encargado de almacén, Ayudante del jefe de logística, Coordinador jefe de grupo de representantes, Jefe de Ventas, Técnico de Marketing, Técnico en trabajos de campo de investigación comercial.
ACCESO A ESTUDIOS UNIVERSITARIOS:
La titulación obtenida permite el acceso a los siguientes estudios universitarios:
- Maestro(en todas sus especialidades), o Diplomado en Biblioteconomía y Documentación
- Ciencias Empresariales
- Educación Social
- Estadística
- Gestión y Administración Pública
- Relaciones Laborales
- Trabajo Social
- Turismo
así como
- Ingeniero en Informática de Gestión o Ingeniero Técnico en Informática de Sistemas.
También las siguientes carreras
- Licenciado en Administración y Dirección de Empresas
- Licenciado en Derecho o Licenciado en Economía.
FORMACIÓN EN CENTROS DE TRABAJO:
Una vez cursados y superados los módulos formativos de forma positiva, durante el primer trimestre del segundo curso, el alumnado realizará prácticas en empresas para poder obtener el título. El desarrollo de este trabajo en un ámbito productivo real, dotará al alumno de la experiencia imprescindible para su futuro profesional. Estarán en todo momento asesorados por el centro educativo y el centro de trabajo.
CONTENIDO:
+ MODULOS PROFESIONALES
- PRIMERO:
Investigación Comercial.....................................3 horas/semana
Políticas de Marketing........................................4 horas/semana
Logística Comercial............................................5 horas/semana
Marketing en el Punto de Venta...........................3 horas/semana
Lengua Extranjera..............................................5 horas/semana
Gestión de la Compraventa.................................4 horas/semana
Aplicaciones Informáticas de Propósito General......4 horas/semana
- SEGUNDO:
Formación en Centros de Trabajo.........................440 horas
+ MODULOS TRANSVERSALES
- Formación y Orientación Laboral
HORARIO:
El horario del ciclo es de lunes a viernes de 08.30 a 14.30 horas
FORMAS DE PAGO:
El precio del curso (incluida la matricula y tasas), está establecido en 3.000 €.
- Contado: 300€ a la firma de la matrícula más un abono de 2.430€ la semana anterior al comienzo del curso (descuento del 10%: 270€)
- Mensual: 300€ a la firma de la matrícula más 9 recibos de 300€ a abonar dentro de los primeros 5 dias de cada mes docente