Ciclo de FP de Técnico Superior en Marketing y Publicidad - Presencial en Madrid
Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.
Danos tu opinión detallada sobre el Ciclo de FP de Técnico Superior en Marketing y Publicidad - Presencial en Madrid. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.
El Ciclo de FP de Técnico Superior en Marketing y Publicidad se imparte en modalidad Presencial en Madrid.
Hoy en día, las empresas consideran imprescindible hacer marketing y publicidad online. Se necesitan profesionales bien preparados. Te presentamos el Ciclo de Técnico Superior en Marketing y Publicidad con titulación oficial.
Centros de FP en Madrid
El Ciclo lo realizarás en los centros de FP en Madrid con los que tenemos acuerdo de colaboración.
• En modernas instalaciones y amplios espacios
• Formación práctica en laboratorios y talleres
• Equipamiento completamente nuevo
También tendrás:
• Profesores con amplia experiencia profesional
• Prácticas en empresas.
• Acceso a bolsa de Empleo.
Evaluación y exámenes
¡Serán tus propios profesores los que corrijan tus exámenes y determinen tu calificación!
¿Cuántos exámenes tendré que realizar?
Dispones de dos posibilidades para aprobar las asignaturas:
1ª Convocatoria ordinaria.
2ª Convocatoria extraordinaria o de recuperación: sirve para recuperar las asignaturas suspensas.
Título Oficial FP de Grado Superior
CENEDI, gracias al acuerdo con Centros Autorizados de Formación Profesional en España, imparte ahora Ciclos de FP Oficiales.
¡Obtendrás la Titulación Oficial de Formación Profesional del Ministerio de Educación y Formación Profesional!
Requisitos Título Oficial FP Grado Superior
• Estudios: Cumplir alguno de los siguientes requisitos:
-Estar en posesión del título de Bachillerato, Bachiller, BUP, COU o titulación equivalente. (No necesaria la Selectividad)
-Estar en posesión de un título de Técnico, Técnico Superior, Técnico Especialista o equivalente.
-Estar en posesión de un título de Técnico Grado Medio de cualquier familia profesional.
-Estar en posesión de un certificado acreditativo de haber superado todas las materias de Bachillerato.
-Estar en posesión de un título universitario.
-Haber superado un curso de formación específico para el acceso a ciclos formativos de grado superior, tener 19 años cumplidos en el año de finalización del curso y no reunir otros requisitos de acceso.
-Haber superado la prueba de acceso a ciclos formativos de grado superior o la prueba de acceso a la universidad para mayores de 25 años y tener 19 años cumplidos en el año de realización de la prueba.
Salidas Profesionales
Podrás ejercer tu actividad en empresas de cualquier sector productivo y principalmente del sector del comercio y marketing público y privado, trabajando como:
• Asistente del Jefe de producto.
• Técnico de Marketing.
• Técnico en Publicidad.
• Técnico en Relaciones Públicas.
• Organizador de eventos de marketing y comunicación.
• Auxiliar de medios en empresas de publicidad.
• Controlador de cursaje o emisión en medios de comunicación.
• Técnico en estudios de mercado y opinión pública.
• Técnico en trabajos de campo.
• Inspector de encuestadores.
• Agente de encuestas y censos.
• Codificador de datos para investigaciones de mercados.
Con este ciclo de marketing y publicidad te formarás en una profesión apasionante y tendrás una visión global de la empresa que abarca la planificación, organización y gestión de actividades de marketing, investigación comercial, publicidad y relaciones públicas.
Además, hoy en día, las empresas consideran imprescindible estar presentes en el entorno digital, ya que les permite realizar acciones que pueden competir contra empresas de grandes dimensiones.
• Realizar las gestiones necesarias para la constitución y puesta en marcha de una empresa comercial planificando y gestionando la obtención de los recursos financieros necesarios que procuren la rentabilidad económica y financiera de la empresa.
• Obtener, analizar y organizar información fiable de los mercados aplicando técnicas estadísticas y establecer un sistema de información eficaz (SIM), que sirva de apoyo en la elaboración de acciones de marketing.
• Organizar grupos de encuestadores y/o entrevistadores y realizar encuestas y/o entrevistas planificando el trabajo de campo, utilizando las técnicas y procedimientos establecidos para cumplir los objetivos fijados en el plan de investigación comercial.
• Asistir en la elaboración y seguimiento de las políticas y planes de marketing analizando las variables de marketing mix para conseguir los objetivos comerciales definidos por la empresa.
• Elaborar el plan de medios publicitarios de la empresa combinándolos adecuadamente y realizar su seguimiento y control para que se ejecute en su totalidad.
• Gestionar el lanzamiento e implantación de productos y/o servicios en el mercado, aplicando las estrategias de marketing y acciones promocionales adecuadas, de acuerdo con lo establecido en el plan de marketing de la organización.
• Planificar y realizar acciones de marketing digital gestionando páginas web y sistemas de comunicación a través de Internet para cumplir con los objetivos de la política de comercio electrónico de la empresa
• Elaborar materiales publipromocionales e informativos, respetando la normativa vigente en materia de publicidad y utilizando técnicas y aplicaciones informáticas de edición y diseño en diversos soportes para difundirlos según los planes programados.
• Organizar y gestionar eventos de marketing y comunicación interpretando el briefing, contratando proveedores, actores y agentes, asistiendo y dirigiendo los eventos para cumplir con lo establecido en el plan de comunicación empresarial.
• Comunicarse en inglés con fluidez, tanto de palabra como por escrito, con todos los operadores y organismos que intervienen en operaciones comerciales.
PRIMER CURSO
• Gestión económica y financiera de la empresa
• Políticas de marketing
• Investigación comercial
• Inglés
• Marketing digital
• Formación y orientación laboral
SEGUNDO CURSO
• Diseño y elaboración de material de comunicación
• Medios y soportes de comunicación
• Relaciones públicas y organización de eventos de marketing
• Trabajo de campo en la investigación comercial
• Lanzamiento de productos y servicios
• Atención al cliente, consumidor y usuario
• Proyecto
• Formación en Centros de Trabajo (FCT)
¡Tu formación incluye GRATIS un Curso online de Big Data, que podrás iniciar al matricularte en el ciclo formativo!
2000 Horas
Titulación Oficial FP Grado Superior
¡Abierto plazo matrícula! Plazas limitadas - Titulación FP Oficial- Bolsa de trabajo
Desde 154€/mes sin intereses.