Pide Información SIN COMPROMISO

Certificate Course in Sports Management: Marketing - UEM Personal

Certificate Course in Sports Management: Marketing - UEM Personal
El Certificate Course in Sports Management: Marketing - UEM Personal es semipresencial en Madrid. Tiene una duración de 30 ECTS. Título propio. El... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Certificate Course in Sports Management: Marketing - UEM Personal. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Curso



El Certificate Course in Sports Management: Marketing - UEM Personal es semipresencial en Madrid. Tiene una duración de 30 ECTS. Título propio.

El curso está compuesto por cinco módulos de 6 ECTS cada uno.

El primer módulo tiene como objetivo conocer las herramientas de análisis estratégico para poder evaluar la repercusión en la actividad de la empresa de las claves de las grandes áreas económicas mundiales. Se aprenderán y pondrán en práctica los conocimientos sobre el entorno económico, tecnológico, sociocultural y jurídico de un sector permitiendo al estudiante anticiparse y realizar una evaluación y planificación estratégica a medio y largo plazo.

El alumno adquirirá los conocimientos claves del comercio exterior para definir las mejores estrategias de internacionalización en las distintas etapas de los mercados sea cual sea el sector.

El segundo módulo tiene como objetivo habilitar al alumno para la medición y evaluación del impacto económico de las actuaciones sobre los resultados empresariales. El alumno será capaz de realizar análisis de balances y cálculos relativos a operaciones de tesorería, así como aplicar procedimientos de evaluación financiera de inversiones y de análisis de diferentes formas de financiación.

El tercer módulo tiene como primer objetivo capacitar al alumno con las competencias y habilidades propias de la dirección que podrá entrenar a lo largo del programa formativo. Proporciona al alumno herramientas esenciales para la dirección eficaz de equipos de trabajo.

El cuarto módulo está diseñado para preparar a los estudiantes en la gestión de los procedimientos de operación de diferentes instalaciones. Abordará igualmente las posibilidades y el impacto de las últimas tecnologías así como distintas estrategias de explotación de recintos y actividades deportivas.

El quinto módulo tiene como objetivo fortalecer los conocimientos sobre el marketing estratégico y operativo. El alumno será capaz de analizar, fundamentar y prescribir las mejores herramientas para la investigación de mercados, la segmentación y el posicionamiento de mercado y la planificación operativa de las herramientas de marketing, así como su implementación y control. Se hace especial hincapié en proporcionar las mejores prácticas para la construcción de marcas con valores corporativos cercanos a un ideario ético y de responsabilidad social.

Destinatarios del Curso

Especialmente indicado para todos aquellos que quieren orientar su carrera profesional hacia la gestión deportiva; profesionales del sector que pretenden actualizar sus conocimientos; profesionales de otros sectores que desean incorporarse al mundo deportivo; y deportistas profesionales que, una vez concluida su carrera, aspiran a continuar su actividad en el deporte como gestores. Dirigido a los que quieren trabajar en el mundo del marketing no solo desde la entidad deportiva, sino tambien desde las empresas que quieren comunicar a traves de deporte, algo cada vez mas necesario.

Objetivos del Curso

El “Certificate Course in Sports Management – Marketing”  responde a los requerimientos y necesidades actuales de la gestión del deporte, participa de las nuevas tendencias del mercado y permite al profesional progresar en este sector gracias a la alta cualificación que se adquiere a la finalización del curso.

Duración del Curso

Duración: 30 ECTS

Fecha inicio: Consultar.