Certificado Profesional Gestión Comercial de Ventas - 100% SUBVENCIONADO
Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.
Danos tu opinión detallada sobre el Certificado Profesional Gestión Comercial de Ventas - 100% SUBVENCIONADO. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.
Desarrolla tu actividad profesional, en contacto directo con el cliente o a través de las tecnologías de la información y comunicación, en establecimientos o sucursales comerciales, departamentos comerciales o de venta y en empresas de marketing, contact y call center y, en general, empresas de marketing relacional o contactos transaccionales.
REQUISITOS:
- RESIDENTES EN MURCIA
- DESEMPLEADOS/AS
Y cumplir, al menos uno de los siguientes:
- Estar en posesión del Título de Bachiller.
- Tener un Certificado de profesionalidad del mismo nivel del módulo formativo (nivel 3).
- Cumplir con el requisito académico de acceso a los ciclos formativos de grado superior para el nivel 3 o haber superado las correspondientes pruebas de acceso reguladas por las administraciones educativas.
- Tener superada la prueba de acceso a la universidad para mayores de 25 y/o 45 años.
• Organizar y controlar las acciones promocionales en espacios comerciales.
• Comunicarse en inglés con un nivel de usuario independiente, en actividades comerciales.
• Gestionar la fuerza de ventas y coordinar el equipo de comerciales.
• Obtener y procesar la información necesaria para la definición de estrategias y actuaciones comerciales.
• Realizar la venta de productos y/o servicios a través de los diferentes canales de comercialización.
• Organización comercial 120 horas.
• Gestión de la fuerza de ventas y equipos comerciales 90 horas.
• Operaciones de venta 160 horas
• Promociones en espacios comerciales 70 horas.
• Inglés profesional para actividades comerciales 90 horas.
• Módulo de prácticas profesionales no laborales 80 horas.
610 HORAS
SALIDAS LABORALES:
- Vendedores técnicos, en general.
- Agentes comerciales.
- Delegados comerciales, en general.
- Representantes de comercio, en general.
- Encargados de tienda.
- Vendedores no clasificados bajo otros epígrafes.
- Jefe de ventas.
- Coordinador/a de comerciales.
- Supervisor/a de telemarketing.