Pide Información SIN COMPROMISO

Certificado de Profesionalidad Gestión de Llamadas de Teleasistencia

Certificado de Profesionalidad (Oficial SEPE) - Oficial Ministerio de Empleo (SEPE)
Certificado de Profesionalidad Gestión de Llamadas de Teleasistencia
Certificado de Profesionalidad (Oficial SEPE) - Oficial Ministerio de Empleo (SEPE)
El Certificado de Profesionalidad Gestión de Llamadas de Teleasistencia se imparte en modalidad Semipresencial en Antequera (Málaga) y Madrid.   ... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Certificado de Profesionalidad Gestión de Llamadas de Teleasistencia. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Curso

El Certificado de Profesionalidad Gestión de Llamadas de Teleasistencia se imparte en modalidad Semipresencial en Antequera (Málaga) y Madrid.
    
Certificado de Profesionalidad Teleasistencia Oficial que te sirve para trabajar en lugares como:
-Servicios públicos como el 012 o el 112, asistencia Cruz Roja, empresas de seguros de salud como Asispa o Artenzi.

Un completo certificado de 230 horas online + 80 horas de prácticas en empresas para trabajar como operador de teleasistencia o teleoperador de teleasistencia.

Requisitos del Curso

REQUISITOS:   
Debe cumplir uno de estos requisitos:
- Estar en posesión del Título de Graduado en ESO.
- Estar en posesión de un certificado de profesionalidad del mismo nivel que el módulo formativo.
- Estar en posesión de un certificado de profesionalidad de nivel 1 de la misma familia y área profesional.
- Cumplir los requisitos de acceso al ciclo formativo de grado medio:
- Estar en posesión de un título de Técnico/a o de Técnico/a Auxiliar.
- Tener superado el segundo curso de Bachillerato Unificado Polivalente (BUP).
- Haber superado las correspondientes pruebas de acceso reguladas por las administraciones educativas.
- Tener superada la prueba de acceso a la Universidad.

Destinatarios del Curso

 Nivel de certificado: nivel 2. Para poder realizarlo, necesita cumplir al menos uno de estos requisitos:
- Estar en posesión del Título de Graduado en ESO.
- Estar en posesión de un certificado de profesionalidad del mismo nivel que el módulo formativo.
- Estar en posesión de un certificado de profesionalidad de nivel 1 de la misma familia y área profesional.
- Cumplir los requisitos de acceso al ciclo formativo de grado medio:
- Estar en posesión de un título de Técnico/a o de Técnico/a Auxiliar.
- Tener superado el segundo curso de Bachillerato Unificado Polivalente (BUP).
- Haber superado las correspondientes pruebas de acceso reguladas por las administraciones educativas.
- Tener superada la prueba de acceso a la Universidad.

Objetivos del Curso

-Aprender sobre la gestión de llamadas entrantes en un servicio de teleasistencia.
-Emisión de llamadas en un servicio de teleasistencia.
-Manejo de herramientas técnicas y habilidades para la presentación de un servicio de teleasistencia.

Temario del Curso

MF1423_2: Atención y gestión de llamadas entrantes en un servicio de teleasistencia (90 horas)

MF1424_2: Emisión y gestión de llamadas salientes en un servicio de teleasistencia (60 horas)

MF1425_2: Manejo de herramientas, técnicas y habilidades para la prestación de un servicio de teleasistencia (80 horas)

MP0416: Módulo de prácticas profesionales no laborales (80 horas)

Duración del Curso

310 horas

Otros datos del Curso

Bolsa de trabajo

Sí, Agencia de Colocación Ocupa2