Certificado de Profesionalidad en Gestión de Llamadas de Teleasistencia (SSCG0111)
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Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.
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El CP Gestión de llamadas de teleasistencia es un Certificado de Profesionalidad de nivel 2. Una completa formación 100% subvencionada en la que se aprenderá como realizar un buen servicio de asistencia mediante canales telemáticos.
En esta formación se verá como ofrecer un buen servicio de teleasistencia, gestionando llamadas, demostrando un buen uso de habilidades psicosociales, trabajando en equipo y manteniendo siempre la confidencialidad de la información tratada.
El curso incluye un periodo de prácticas en empresa, con el que ganar experiencia de campo y facilitar la salida laboral. Concretamente, la formación ofrece salidas de:
Teleoperador/a de teleasistencia;Operador/a de teleasistencia.
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Personas en situación de desempleo con interés por la materia de la formación.
Recibir, emitir y gestionar las llamadas para prestar el servicio de teleasistencia.Manejar las herramientas telemáticas y aprender las técnicas de atención telefónica, habilidades psicosociales y de trabajo en equipo.Dar respuesta a las necesidades y demandas de las personas usuarias, movilizando los recursos necesarios en su caso, garantizando en todo momento la calidad del servicio, el trato personalizado y la confidencialidad de la información.
UC1423_2: Atender y gestionar las llamadas entrantes del servicio de teleasistencia.
- MF1423_2: Atención y gestión de llamadas entrantes en un servicio de teleasistencia.
UC1424_2: Emitir y gestionar las llamadas salientes del servicio de teleasistencia.
- MF1424_2: Emisión y gestión de llamadas salientes en un servicio de teleasistencia.
UC1425_2: Manejar las herramientas, técnicas y habilidades para prestar el servicio de teleasistencia.
- MF1425_2: Manejo de herramientas, técnicas y habilidades para la prestación de un servicio de teleasistencia.
MP0416 Módulo de prácticas profesionales no laborales de: Gestión de llamadas de teleasistencia.
Fechas: 20/1/2025 - 13/3/2025
Horario:
8:00 h - 14:00 h