Certificado de Profesionalidad de Actividades Auxiliares de Comercio - Nivel I
Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.
Danos tu opinión detallada sobre el Certificado de Profesionalidad de Actividades Auxiliares de Comercio - Nivel I. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.
El Certificado de Profesionalidad de Actividades Auxiliares de Comercio - Nivel I se imparte en modalidad Online pero se realizan los exámenes presenciales en Alcorcón.
GRATUITO. Subvencionado por el SEPE con titulación oficial del Ministerio de Trabajo
El curso es ON LINE pero se realizan los exámenes presenciales en Alcorcón.
Realizar actividades auxiliares de reposición y acondicionamiento en el punto de venta y reparto de proximidad, siguiendo instrucciones y criterios establecidos, utilizando el equipo necesario, respetando las normas de seguridad y salud, y prestando, en caso necesario, atención e información protocolarizada y estructurada, al cliente en el punto de venta o en el servicio de reparto de proximidad.
•Modalidad de impartición: ON LINE con 4 exámenes presenciales y 3 tutorías presenciales.
Es requisito imprescindible: SER MENOR DE 30 AÑOS.
Además cumplir cualquiera de estos:
•Trabajador en activo con baja cualificación.
•Desempleados: con baja cualificación o desempleado de larga duración o Demandantes de primer empleo.
Capacita al alumno para trabajar en comercio.
MF1327_1. OPERACIONES AUXILIARES EN EL PUNTO DE VENTA (90 horas)
Tema 1. Estructura y tipos de establecimientos comerciales
Tema 2. Organización y distribución de productos
Tema 3. Técnicas de animación del punto de venta
Tema 4. Mobiliario y elementos expositivos
Tema 5. Colocación de productos
Tema 6. Técnicas de empaquetado comercial de productos
Tema 7. Prevención de accidentes y riesgos laborales en las operaciones auxiliares en el punto de venta
MF1326_1. PREPARACIÓN DE PEDIDOS (40 horas)
Tema 1. Operativa de la preparación de pedidos
Tema 2. Sistemas y equipos en la preparación de pedidos
Tema 3. Envases y embalajes
Tema 4. Seguridad y prevención de accidentes y riesgos laborales en la manipulación y preparación de pedidos
MF1328_1. MANIPULACIÓN Y MOVIMIENTOS CON TRANSPALÉS Y CARRETILLAS DE MANO (50 horas)
Tema 1. Operativa y documentación de movimiento y reparto de proximidad
Tema 2. Conducción de transpalés y carretillas de mano
Tema 3. Mantenimiento de primer nivel de transpalés y carretilla de mano
Tema 4. Seguridad y prevención de accidentes y riesgos laborales en la manipulación de equipos de trabajo móviles.
MF1329_1. ATENCIÓN BÁSICA AL CLIENTE (50 horas)
Tema 1. Técnicas de comunicación con clientes
Tema 2. Técnicas de atención básica a clientes
Tema 3. La calidad del servicio de atención al cliente
MP0406. MÓDULO DE PRÁCTICAS PROFESIONALES NO LABORALES (40 horas)
•Duración: 270 horas. (230 teóricas + 40 prácticas en empresa)