Certificado de Profesionalidad Actividades Administrativas en la Relación con el Cliente ADGG0208
Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.
Danos tu opinión detallada sobre el Certificado de Profesionalidad Actividades Administrativas en la Relación con el Cliente ADGG0208. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.
El Certificado de Profesionalidad Actividades Administrativas en la Relación con el Cliente ADGG0208 se imparte en modalidad presencial en Madrid.
El certificado de profesionalidad es un título oficial de tu cualificación profesional, que reconoce que estás capacitado para el desarrollo de una actividad laboral. Los certificados de profesionalidad son emitidos por el Servicio Público de Empleo Estatal y por las Comunidades Autónomas, por tanto:
- Sirven para demostrar que tienes las competencias necesarias para optar a un puesto de trabajo.
- Permiten conseguir acreditaciones oficiales de forma gradual.
- Permiten la convalidación parcial con estudios de formación profesional del sistema educativo.
Puestos de trabajo relacionados
• Telefonista-Recepcionista de Oficina.
• Empleado Administrativo de servicios de almacenamiento y recepción.
• Recepcionista en establecimientos distintos de oficinas, en general.
• Azafata de información.
• Operador-Grabador de datos en Ordenador.
• Auxiliar administrativo con tareas de atención al público, no clasificados anteriormente.
• Auxiliar de apoyo administrativo a la gestión de compra y/o venta.
• Auxiliar administrativo comercial.
• Auxiliar de control e información
Compromiso de contratación del 30% de los alumnos que finalicen la formación.
Para el acceso, el alumno deberá tener esta titulación:
a) Estar en posesión del título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria.
b) Cumplir el requisito académico de acceso a los ciclos formativos de grado medio,
c) Estar en posesión de un certificado de profesionalidad del mismo nivel de módulo o módulos formativos y/o del certificado de profesionalidad al que desea acceder
d) Estar en posesión de un certificado de profesionalidad de nivel 1 de la misma familia o área profesional.
Tendrán prioridad:
·Desempleados de larga duración aquellas personas que lleven inscritas como demandantes en la oficina de empleo (al menos 12 meses en los 18 meses anteriores al inicio del curso).
·Personas que no hayan accedido a su primer empleo.
·Jóvenes con baja cualificación.
Dirigido a: Menores de 30 años inscritos en el fichero de Garantía Juvenil
Realizar las operaciones de recepción y apoyo a la gestión administrativa derivada de las relaciones con el público o cliente, interno o externo, con calidad de servicio, dentro de su ámbito de actuación y responsabilidad, utilizando los medios informáticos y telemáticos, y en caso necesario, una lengua extranjera, y aplicando los procedimientos internos y la normativa vigente.
MF0975_2: Técnicas de recepción y comunicación (90 horas)
MF0976_2: (Transversal) Operaciones administrativas comerciales (160 horas)
UF0349: (Transversal) Atención al cliente en el proceso comercial • (40 horas)
UF0350: (Transversal) Gestión administrativa del proceso comercial • (80 horas)
UF0351: (Transversal) Aplicaciones informáticas de gestión • comercial (40 horas)
MF0973_1: (Transversal) Grabación de datos (90 horas)
MF0978_2: (Transversal) Gestión de archivos (60 horas)
MF0977_2: Lengua extranjera profesional para la gestión administrativa en la relación con el cliente (90 horas)
MF0233_2: (Transversal) Ofimática. (190 horas)
UF0319: (Transversal) Sistema Operativo, Búsqueda de la • Información: Internet/Intranet y Correo Electrónico. (30 horas)
UF0320: (Transversal) Aplicaciones Informáticas de Tratamiento de • Textos. (30 horas)
UF0321: (Transversal) Aplicaciones Informáticas de Hojas de Cálculo. • (50 horas)
UF0322: (Transversal) Aplicaciones Informáticas de Bases de Datos • Relacionales. (50 horas)
UF0323: (Transversal) Aplicaciones Informáticas para Presentaciones: • Gráficas de Información. (30 horas)
MP0079: Módulo de prácticas profesional no laborales de Actividades administrativas de recepción y relación con el cliente (120 horas)
Duración: 800 horas
Modalidad: Presencial
Fecha de inicio prevista: Septiembre
Lugar de impartición: Madrid