Pide Información SIN COMPROMISO

Certificación Oficial en Modelo EFQM de Excelencia Empresarial

Formación Bonificable. Pregunta por nuestras Becas
Certificación Oficial en Modelo EFQM de Excelencia Empresarial
Formación Bonificable. Pregunta por nuestras Becas
La Certificación Oficial en Modelo EFQM de Excelencia Empresarial se imparte en modalidad Online. Certificado Oficial de SGS En un entorno empresarial... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Certificación Oficial en Modelo EFQM de Excelencia Empresarial. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Curso

La Certificación Oficial en Modelo EFQM de Excelencia Empresarial se imparte en modalidad Online.

Certificado Oficial de SGS


En un entorno empresarial en el que los Sistemas de Gestión de la Calidad van ganando terreno, este curso pretende ser un referente para aquellos que apuestan por anticiparse al mercado, superando el marco de la Norma ISO 9001:2000 y adoptando el Modelo EFQM de Excelencia, como un paso lógico en la evolución de las organizaciones. Además, se describe la sistemática de evaluación y autoevaluación, como medida del progreso de la organización y llave para acceder a los reconocimientos otorgados tanto a nivel nacional como europeo, que tanto prestigio otorgan.

La adaptación a las necesidades de cada momento es un requisito de las organizaciones que quieran alcanzar un alto grado de rendimiento y gozar de una posición competitiva.

Título obtenido:
-Certificación de Competencia Académica Expedida por SGS ICS IBÉRICA
-Titulación Privada por la Escuela de Negocios UADIN

Objetivos del Curso

¿Qué pretendemos con este curso?
Ayudarte a generar ideas exitosas y a que las concretes en soluciones para llevarlas a la práctica con éxito.

¿Y cómo se plantea lograr este ambicioso doble objetivo?
Por un lado presentando el Modelo EFQM como lo que era en sus orígenes, un marco simple, cercano y práctico, que te ayude a pensar de modo estructurado y sistemático para generar ideas que mejoren la competitividad de tu empresa. Y, por otro lado, descubriendo herramientas prácticas que te permitan gestionar eficazmente los cambios:
-Concretar ideas para convertirlas en soluciones.
-La innovación sistemática como factor clave para la generación de valor.
-Planificar objetivos y actividades que conviertan las soluciones en resultados.
-La estrategia como hilo conductor de la gestión excelente.
-Implantar sistemáticamente las soluciones para convertirlas en resultados sostenidos.
-Eficiencia en la gestión de los procesos como base de la Excelencia.
-Controlar la implantación de soluciones para comprobar y asegurar su éxito.
-Cuadro de Mando de indicadores.

Temario del Curso

Unidad 1. Aspectos generales de la calidad total
-Evolución de la calidad
-Definición de calidad
-Conceptos relevantes: Mejora continua y gestión por procesos
-Modelos de excelencia en el mundo

Unidad 2. Introducción al Modelo EFQM
-Evolución histórica del Modelo EFQM
-Elementos del Modelo EFQM
-Introducción a los Criterios del Modelo EFQM
-Conceptos fundamentales de Excelencia según el Modelo EFQM

Unidad 3. Criterios Agentes Facilitadores del Modelo EFQM
-Introducción a los Criterios Agentes
-Criterio 1. Liderazgo
-Criterio 2. Estrategia
-Criterio 3. Personas
-Criterio 4. Alianzas y recursos
-Criterio 5. Procesos, productos y servicios

Unidad 4. Criterios Resultados del Modelo EFQM
-Introducción a los Criterios Resultados
-Criterio 6. Resultados en los clientes
-Criterio 7. Resultados en las personas
-Criterio 8. Resultados en la sociedad
-Criterio 9. Resultados clave

Unidad 5. Proceso de Autoevaluación según el Modelo EFQM
-Introducción a la Autoevaluación según el Modelo EFQM
-Etapas del proceso de Autoevaluación
-Esquema Lógico REDER del Modelo EFQM
-Puntuación según Esquema Lógico REDER

Duración del Curso

50 h.