Certificación Oficial en Liderazgo e Inteligencia Emocional
Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.
Danos tu opinión detallada sobre el Certificación Oficial en Liderazgo e Inteligencia Emocional. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.
La Certificación Oficial en Liderazgo e Inteligencia Emocional se imparte en modalidad Online.
Certificado Oficial de SGS
El Liderazgo y la Inteligencia Emocional pasa a ocupar un papel central y decisivo en la consecución del éxito o de la excelencia de las empresas y organizaciones en nuestro tiempo y, por tanto, pasa a ser una asignatura obligada la gestión sistemática y organizada del mismo. A lo largo de este curso profundizaremos en estas ideas y recorreremos un interesante camino -el del Liderazgo e Inteligencia Emocional- a través de sus diferentes módulos y unidades.
Título obtenido:
Certificado de Competencia Académica expedida por SGS ICS IBÉRICA
Titulación Privada por la Escuela de Negocios UADIN
El curso online en Inteligencia Emocional te facilitará herramientas, técnicas y una metodología eficaz, que te permitirá:
-Adquirir conocimientos en Inteligencia Emocional y Neurociencia, de forma amena y práctica, para una toma de conciencia y entrenamiento en habilidades y recursos.
-Desarrollar la inteligencia emocional, la flexibilidad mental y actitudes de los Equipos de Alto Rendimiento.
-Entrenar la autorregulación cotidiana y ante el estrés, propiciando una comunicación más efectiva.
-Desarrollar de habilidades hacia el éxito, la excelencia personal y profesional, la flexibilidad mental y la resolución de conflictos.
-Conocer y comprender los beneficios de la inteligencia emocional en nuestra salud.
-Toma de decisiones, aprendizaje y rendimiento (académico y profesional).
Unidad 1. Introducción a la inteligencia emocional
-La inteligencia y las emociones
-Definición de la inteligencia emocional
-Antecedentes de la inteligencia emocional
-La teoría de la inteligencia emocional
Unidad 2. Cualidades de los nuevos líderes
-Las competencias emocionales
-Competencia personal
-Competencia social
Unidad 3. Liderazgo emocional
-El reto del líder
-Los estilos de dirección y la inteligencia emocional
-La función del líder en los equipos
-La motivación como clave del liderazgo emocional
Unidad 4. Aplicaciones de recursos humanos e inteligencia emocional
-Competencias de inteligencia emocional necesarias en la empresa
-Funciones de recursos humanos para aumentar la inteligencia emocional
Unidad 5. El coaching y la inteligencia emocional
-El proceso de coaching en las organizaciones
-Evaluar la inteligencia emocional
-El desarrollo de las competenciales emocionales en las organizaciones
60 horas