Certificación Oficial en Control y Mejora Continua de Compras
Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.
Danos tu opinión detallada sobre el Certificación Oficial en Control y Mejora Continua de Compras. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.
La Certificación Oficial en Control y Mejora Continua de Compras se imparte en modalidad Online.
Certificado Oficial de SGS
El curso Control y Mejora Continua se realizará con una metodología totalmente on-line a través del campus virtual, en el que los participantes del curso disponen de una serie de herramientas de comunicación y de seguimiento del proceso de aprendizaje y se ofrece atención docente constante y personalizada. Los profesores del Curso ofrecen una orientación, guía y apoyo constante para facilitar la transmisión de información a los alumnos, desde la aportación de contenidos relevantes hasta la dinamización del proceso de aprendizaje.
Si la Gestión de Compras es apasionante, ¿no va a serlo menos mejorarla, verdad? Para esto está el control y con él la optimización.
Como dice Juan José Brugera, presidente de Colonial, "el modelo funciona si la supervisión funciona". Por tanto, mucho mejor que controlar es realizar las cosas correctamente, enseñando a llevar a cabo todos los procesos de la gestión de manera lógica, adoptando los instrumentos apropiados a nuestro alcance que nos permitan analizar y con ello construir la mejora continua, paso previo a la innovación.
De ahí que aspectos como la eficacia y la eficiencia, las encuestas de clima, la gestión del cambio, la fijación de alarmas, presentación de informes de gestión y muchos más, formen parte de este proceso de mejora que se ha diseñado.
Por tanto, para que la gestión de Compras funcione correctamente es importante que aparte de nuestro esfuerzo incluyamos conocimientos. Esta es la oportunidad de obtenerlos..
Título obtenido:
Certificado de Competencia Académica expedida por SGS ICS IBÉRICA
Titulación Privada expedida por la Escuela de Negocios UADIN
Este curso está destinado a Responsables y Jefes de Compras, Gestores de Compras, Category Managers, Analistas de Compras y Compradores Senior, así como a los profesionales relacionados con proveedores y con las Compras y aprovisionamientos.
Adquirir las habilidades y conocimientos para realizar estrategias de mejora continua en el sector de compras de una empresa así como implantar un sistema de seguimiento que sirva de control en la gestión de compras.
Capítulo 1. ¿Por qué necesitamos el Control en la Gestión de Compras?
Capítulo 2. Eficacia y Eficiencia. Gestión del Cambio.
Capítulo 3. Compras como figura estratégica y su implicación en la organización. Estructura organizativa.
Capítulo 4. Definición e interacción de los distintos parámetros de control y decisión.
Capítulo 5. Responsabilidades e Implicación de la gestión de Compras en la Empresa.
Capítulo 6. Herramientas e indicadores de Gestión.
Capítulo 7. Calidad de la información, análisis y resultados.
Capítulo 8. Realización y Presentación de informes.
Capítulo 9. La Norma UNE-CWA 15896 y el control y mejora continua de Compras.
Capítulo 10. Estructura y responsabilidades en el control de gestión.
Capítulo 11. Clima empresarial. Encuestas de satisfacción.
Capítulo 12: Procesos de innovación en base a la mejora contínua
Capítulo 13: Control de mejora contínua interna y en los proveedores.
Capítulo 14: Ejemplos de Control de Gestión.
50 h.