Castilla Languages
Durante más de 15 horas al día el alumno estará aprendiendo y practicando inglés, no solamente en las clases impartidas , sino que también en los descansos , durante las comidas , en definitiva, en cualquier momento tendrá a su disposición personal de Castilla Languages con el que convive para practicar el idioma , preguntar dudas ,etc.
Ofrecemos cursos de inmersión total a través de los cuales los participantes conseguirán no estar constantemente traduciendo al español mientras escuchan o hablan sino que tenderán progresivamente a pensar en inglés.
Lo que se persigue es el máximo aprovechamiento en el mínimo período de tiempo que se consigue gracias a la inmersión total que proporcionan nuestros cursos residenciales.
Metodología y orientación del curso:
Nuestro programa está basado en la práctica del idioma y en él, se desarrollan diariamente 8 horas de clase lectivas de las que al menos la mitad son de carácter individual “one to one” siendo impartidas las demás clases en pequeños grupos con un máximo de 3 alumnos.
Los participantes realizan el resto del tiempo otras actividades en inglés con el profesorado que convive con ellos tendiendo en todo momento a reproducir el entorno que se daría si estuvieran trabajando y viviendo en un país de habla inglesa.
El objetivo de nuestros programas es proporcionar mayor fluidez y confianza en la comunicación en inglés de nuestros alumnos dentro de su entorno laboral.
Nuestro profesorado es nativo, altamente cualificado y con amplia experiencia docente y en el mundo empresarial.
El número de profesores es casi el mismo que de alumnos porque sólo así podremos ofrecer un gran número de clases individuales, un amplio programa diario y por lo tanto una inmersión total en el idioma.
Previamente a la realización del curso, nos ponemos en contacto con el alumno para hacer una prueba de nivel y conocer sus necesidades formativas con objeto de adaptar la programación del curso a los objetivos del alumno.
Estos objetivos serán de dos tipos:
Objetivos funcionales , son aquellos que definen las capacidades que el alumno deberá adquirir o desarrollar para poder desempeñar las funciones específicas de su puesto de trabajo utilizando como idioma de comunicación el inglés. Por ejemplo: atender llamadas internacionales, realizar una presentación en público, llevar a cabo una negociación, asistir a una reunión, etc.
Estos objetivos se establecerán atendiendo al nivel de inglés del alumno y a las prioridades indicadas por el responsable de formación y por el alumno.
Se persigue que el alumno sea tan competente realizando su trabajo en inglés como lo desempeña en español.
Objetivos gramaticales , son aquellos que determinan qué aspectos de la gramática inglesa deberá dominar el alumno, en función de su nivel, e incluir en sus conversaciones, tanto de inglés social como de negocios.