Pide Información SIN COMPROMISO

Carrera Marketing, Comunicación y Dirección Empresarial

Carrera Marketing, Comunicación y Dirección Empresarial
Consultar Precio
La Carrera en Marketing, Comunicación y Dirección Empresarial es presencial en Alicante. Salidas profesionales: Los titulados en Marketing, Comunicación... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Carrera Marketing, Comunicación y Dirección Empresarial. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Curso

La Carrera en Marketing, Comunicación y Dirección Empresarial es presencial en Alicante.

Salidas profesionales:
Los titulados en Marketing, Comunicación y Dirección de Empresas pueden desarrollar su actividad laboral en el seno de la empresa, en las áreas relacionadas con marketing, comunicación, comercio internacional, dirección comercial, finanzas, dirección estratégica, recursos humanos, etc.

Requisitos del Curso

Tener cumplidos 18 años. Bachiller / COU / Ciclo Formativo Grado Superior / CF Grado Medio + Prueba Acceso / FP2. No necesaria Selectividad.

Destinatarios del Curso

Estudiantes con nivel académico medio que deseen completar su formación con los conocimientos y habilidades necesarias para desarrollar su actividad profesional en las áreas directivas de la organización, o bien para emprender su propio negocio.

Temario del Curso

1º Técnico en Marketing y Estrategia Online
•Marketing I
•Marketing Online
•Inglés I
•Diseño I
•Psicología y Sociología del Consumidor
•Marketing II
•Marketing Online II
•Investigación y Estudios de Mercado
•Derecho Empresarial
•Proyecto Marketing y Estrategia Online

2º Técnico en Comunicación y Social Media

•Comunicación I
•Comunicación 2.0
•Inglés II
•Diseño II
•Dirección de Empresas
•Comunicación II
•Comunicación 2.0 II
•Recursos Humanos I
•Habilidades Directivas
•Proyecto Comunicación y Social Media

3º Técnico en E-commerce, Gestión Comercial y Dirección de Empresas
•Comercio Electrónico I
•Técnicas de Venta
•Diseño III
•Inglés III
•Dirección Financiera
•Comercio Electrónico II
•Recursos Humanos II
•Dirección Comercial
•Dirección de Empresas Internacionales
•Proyecto

Profesorado:

-Sergio López: Sociólogo; Experto en Ventas y Marketing. Máster en Marketing y Dirección Comercial y Coach Ejecutivo.
-Lorena Gil: Jefatura de Estudios, Coordinadora de la Carrera en Marketing, Comunicación y Dirección Empresarial.
-Carlos Sogorb: Responsable comercial en Telefonica España y profesor de ventas y habilidades directivas en ESUMA.
-Bárbara Ripoll: Dirección estratégica en youknow.pro
-Jorge Villar: Coordinador del Área de Internet 2.0 de ESUMA y Director de proyectos e-commerce de youknow.pro
-Mike García: Fundador y Diseñador Jefe de Trendsplant