Pide Información SIN COMPROMISO

Carrera en Marketing, Comunicación y Dirección de Empresas de Moda

Carrera en Marketing, Comunicación y Dirección de Empresas de Moda
El Curso Carrera en Marketing, Comunicación y Dirección de Empresas de Moda es presencial en Torrellano (Alicante). Tiene una duración de 400 horas. ... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Carrera en Marketing, Comunicación y Dirección de Empresas de Moda. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Curso

El Curso Carrera en Marketing, Comunicación y Dirección de Empresas de Moda es presencial en Torrellano (Alicante). Tiene una duración de 400 horas.

Precio: 5.000 €

Trabaja en lo que te apasiona. VIVE LA MODA.

Grandes expertos en marketing y Comunicación de Moda compartirán contigo la realidad empresarial que viven diariamente en el sector con más oferta laboral en la provincia.

Con ESUMA obtendrás tu titulación como técnico especialista por cada año cursado y Técnico Superior al completar los tres años de formación.

A través del Método del Caso te mostramos la realidad empresarial formándote de la mano de grandes profesionales para llegar a ser uno de ellos.

La mejor oportunidad para conocer las claves de este negocio.

Destinatarios del Curso

Estudiantes con nivel académico medio que deseen completar su formación con los conocimientos y habilidades necesarias para desarrollar su actividad profesional en las áreas directivas de la organización, o bien para emprender su propio negocio.

Temario del Curso

Técnico en Marketing y Estrategia Online de Moda (Primer Curso)
•Marketing I
•Marketing Online I
•Inglés I
•Diseño Gráfico para Medios de Moda I
•Introducción a la Moda: Historia, Psicología y Sociología del Consumidor de Moda
•Marketing II Especializado en Moda
•Marketing Online II Especializado en Moda
•Investigación y Estudios de Mercado
•Derecho Empresarial
•Proyecto Marketing y Estrategia Online de Moda
 
Técnico en Comunicación y Social Media de Moda (Segundo Curso)

•Comunicación I
•Comunicación 2.0
•Inglés II
•Diseño Gráfico para Medios de Moda II
•Habilidades Directivas
•Comunicación II
•Comunicación 2.0 II Especializada en Moda
•Recursos Humanos I
•Fotografía de Moda
•Proyecto Comunicación y Social Media
 
Técnico en E-commerce y Dirección de Empresas de Moda (Tercer Curso)
•Comercio Electrónico I
•Técnicas de Venta
•Diseño Gráfico para Medios de Moda III
•Inglés III
•Dirección Financiera
•Comercio Electrónico II Especializado en Moda
•Recursos Humanos II
•Relaciones Públicas y Organización de Eventos
•Dirección de Empresas de Moda
•Proyecto E-commerce y Dirección de Empresas de Moda

PROFESORADO:

-Manuela Laguna: Coordinadora del Executive y del Área de Moda de ESUMA. Dirige su propia agencia de relaciones públicas especializada en los sectores textil, calzado, complementos y cosmética y es Editora y Productora del Grupo de Medios De Moda en la Ciudad.

-Elena Álvarez Coordinadora del departamento de marketing de  Gioseppo

-Lorena Gil. Jefatura de Estudios, Coordinadora de la Carrera en Marketing, Comunicación y Dirección Empresarial.

-Bárbara Ripoll: Socia fundadora de Notodovale, empresa de creación y gestión de proyectos de e-commerce.

-Jorge Villar: Coordinador del Área de Internet 2.0 de ESUMA y Gerente de youknow.

-Mike García: Fundador y Diseñador Jefe de Trendsplant

-Juan Ángel Conca: Experto en Comunicación 2.0 y Coordinador del curso Executive.

-Carlos Sogorb: Responsable comercial en Telefonica España y profesor de ventas y habilidades directivas en ESUMA

Duración del Curso

400 horas

La Carrera en Marketing, Comunicación y Dirección de Empresas de Moda se imparten de lunes a jueves de 17:30 a 21:30h.
Precios y financiación a consultar en el centro. Cuéntanos tu caso e infórmate de nuestras becas.