Carrera de Publicidad y Técnicas de Comunicación
Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.
Danos tu opinión detallada sobre el Carrera de Publicidad y Técnicas de Comunicación. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.
LA CARRERA ES PRESENCIAL Y SE IMPARTE EN MADRID
Para acceder a las carreras es necesario reunir algunos de los requisitos siguientes:
- Estar en posesión del título de Bachiller
- Haber superado el segundo curso de cualquier modalidad del Bachillerato
- Experimental de la Reforma de las Enseñanzas Medias.
- Haber superado el curso de Orientación Universitaria
- Estar en posesión del título de Técnico Especialista de Formación Profesional de segundo grado.
- Estar en posesión del título de Técnico Superior en un ciclo formativo de grado superior de Formación Profesional Específica.
- Haber superado otros estudios declarados equivalentes a efectos académicos con alguno de los anteriores
- Estar en posesión de una titulación universitaria o equivalente
En caso de no disponer de ninguno de los estudios citados, se puede acceder realizando una prueba de acceso.
La documentación que deben aportar los alumnos es la siguiente:
- Fotocopia del DNI
- Documentación que acredite cumplir con los requisitos académicos antes mencionados. Fotocopia del libro de calificaciones, certificado académico.
- 4 fotos
- Todos los alumnos que se matriculen deben rellenar la documentación necesaria para la matriculación, proporcionada por la Escuela.
DURACION: 3 años
PROGRAMA
PRIMER CURSO
- Introducción a la Publicidad
- Comportamiento del consumidor
- La Empresa de Publicidad
- Comunicación Social: Lenguaje Publicitario
- Proceso de desarrollo del Briefing
- Investigación Comercial
- Imaginación Creativa
- Redacción Publicitaria I: C. Comercial
- Planificación Estratégica de la Comunicación
- Dirección de Arte I: Importancia de la Imagen
- Marketing para publicitarios
- Introducción a los medios
- Análisis de Campañas
SEGUNDO CURSO
- Dirección de Arte II: Producción de Bocetos
- Tratamiento digital de la Imagen
- Bellow the line: Marketing Directo
- Estrategia Creativa
- Redacción Publicitaria II: Medios Convencionales
- Below the line II: Marketing Promocional
- Estrategia de Medios
- Diseño Vectorial
- Taller de Campañas
- Derecho Publicitario
- Creatividad Total
- Contabilidad para publicitarios
TERCER CURSO
- Realización I: Producción Gráfica
- Creatividad en los medios
- Dirección de Arte III: El proceso creativo
- Comunicación On-Line
- Producción Audiovisual
- Creatividad y gestión comercial
- Redacción Publicitaria III: Medios no Convencionales
- Below the line III: Merchandising, Patrocinio y Comunicación Ferial
- Diseño de Páginas Web
- Creatividad y Producción
- Técnicas de Presentación de Campañas
- Análisis de Campañas
Talleres de Creación y dos Proyectos Profesionales
PRECIO Y FORMAS DE PAGO
Precio del curso: El precio del curso (incluida la matricula),
está establecido en 4.000 €, asegurando la Escuela el precio del segundo y tercer año en esta misma cantidad más el incremento del IPC del año anterior, una vez que este sea publicado.
Formas de pago:
Contado: 400 € a la firma de la matrícula más un abono de 3.240 € la semana anterior al comienzo de la formación (descuento del 10%: 360 €)
Mensual: 400 € a la firma de la matrícula más 9 recibos de 400 € a abonar dentro de los primeros 5 días de cada mes docente.