Carrera de Dirección de Publicidad + Master en Dirección de Comunicación - Doble Titulación
Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.
Danos tu opinión detallada sobre el Carrera de Dirección de Publicidad + Master en Dirección de Comunicación - Doble Titulación. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.
LA CARRERA ES PRESENCIAL Y SE IMPARTE EN MADRID
Sin Selectividad - Pruebas de admisión propias - Posibilidad de solicitar Becas.
Comentarios:
La doble titulación en Dirección de Publicidad + Máster en Dirección de Comunicación se ha diseñado para dar respuesta a las necesidades formativas que demandan los profesionales de la publicidad, tanto desde un punto de vista de gestión como desde un punto de vista de creación publicitaria.
Está dirigido a jóvenes con iniciativa y creatividad que desean cursar estudios de publicidad y que tengan potencial para el desempeño de funciones dentro de este área de la empresa.
Objetivos:
El plan académico persigue formar a los futuros profesionales de la empresa, con una visión moderna, actualizada, próxima a la realidad empresarial y con una marcada proyección internacional.
En concreto, el programa de Dirección de Publicidad busca formar a profesionales competentes en el área de publicidad, con potencial para liderar y gestionar equipos de trabajo, y preparar a los alumnos en el diseño de estrategias de publicidad y comunicación. Además, desarrolla la creatividad y habilidad del participante para el mejor desempeño de su función, le capacita para la toma de decisiones, estimula su desarrollo personal y profesional y por último, el programa familiariza al alumno con el entorno nacional e internacional de la empresa.
Metodología:
La formación se desarrolla simultaneando los estudios en las aulas con la realización de prácticas en empresas. Por otra parte, y como es propio en una escuela de negocios, se fomenta con especial énfasis el desarrollo de habilidades personales, la iniciativa y el hábito de trabajo en equipo, todos ellos factores clave de éxito para el progreso profesional en entornos competitivos.
Proceso de admisión:
Para la matriculación en este programa, los candidatos deberán tener aprobados sus estudios de Bachillerato o Formación Profesional y superar con éxito el proceso de admisión propio de la escuela.
Bolsa de empleo:
Más del 95% de nuestros alumnos acceden a un puesto de trabajo antes de finalizar sus estudios. Desde el primer curso, hay posibilidad de prácticas en empresas de cara a poder cumplir con el objetivo establecido para la obtención de la correspondiente titulación.
Temario:
1)PRIMERO
ENTORNO
- Entorno Socioeconómico
EMPRESA
- Fundamentos de Gestión Empresarial
ÁREAS DE ACTUACIÓN
- Fundamentos de Marketing
- Fundamentos de Publicidad
- Creatividad y Diseño Publicitario
- Redacción Publicitaria
HABILIDADES PROFESIONALES(Seminarios complementarios)
- Trabajo en Equipo
- Técnicas de Comunicación Oral y Escrita
- Técnicas de Estudio
TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y LAS COMUNICACIONES
-Ofimática
IDIOMA
-Inglés I
2)SEGUNDO
ENTORNO
- Análisis del Comportamiento Social
EMPRESA
- Investigación de Mercados
- Gestión Comercial y Marketing
- Comunicación y Relaciones Públicas
- Creatividad y Composición Espacial
- Herramientas de Expresión Audiovisual
- Medios de Comunicación
ÁREAS DE ACTUACIÓN
- Presentaciones Creativas
- Gestión de Conflictos
- Gestión del Tiempo
HABILIDADES PROFESIONALES(Seminarios complementarios)
- Presentaciones Creativas
- Gestión de Conflictos
- Gestión del Tiempo
TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y LAS COMUNICACIONES
- Herramientas de Diseño Gráfico y Comunicación Multimedia
IDIOMA
- Inglés II
3)TERCERO
ENTORNO
- Régimen Jurídico Publicitario
EMPRESA
- Gestión de Empresas Publicitarias
ÁRE AS DE ACTUACIÓN
- Evaluación de la Eficacia Publicitaria
- Planificación de Medios
- Plan Integral de Comunicación
- Creación de Campañas Publicitarias
- Dirección de arte
HABILIDADES PROFESIONALES(Seminarios complementarios)
- Dirección de Equipos
- Negociación Y Contratación de Medios
TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y LAS COMUNICACIONES
- Herramientas de Producción y Postproducción Publicitaria
IDIOMA
- Inglés III (BEC Preliminary)
Tras concluir este programa, el alumno realizará el Máster en Dirección de Comunicación.
Duracion: 4 años académicos
Profesorado:
D. Francisco Ubierna Gómez
Director Académico Corporativo de CESMA Escuela de Negocios
Licenciado en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid
Diplomado en Turismo por la Universidad Rey Juan Carlos
Master en Administración y Dirección de Empresas por el IESE
Ha sido Director de la Oficina de Transferencia de Resultados de Investigación (OTRI) y Director del Centro de Creación de Empresas en Comillas ICAI-ICADE
Subdirector del Instituto de Postgrado y Formación Continua de Comillas ICAI-ICADE.
Es Co-propietario de un complejo turístico en la provincia de Albacete.
Titulacion que se obtiene:
Para obtener el Título Privado en Dirección de Publicidad, los alumnos deberán seguir con aprovechamiento el desarrollo de todos los cursos, cumplir con los requisitos mínimos de asistencia a clase, establecidos en las normas académicas de la escuela, y superar las pruebas de evaluación continua, exigidas en este programa.
Horario: Curso 1º 2º y 3º Lunes a viernes de 9,00 a 14,00 horas. Curso 4º lunes a viernes de 19,00 a 22,00 horas