Carrera de Dirección Comercial y Marketing y Master en Dirección Comercial y Marketing - Doble Titulación
Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.
Danos tu opinión detallada sobre el Carrera de Dirección Comercial y Marketing y Master en Dirección Comercial y Marketing - Doble Titulación. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.
LA CARRERA ES PRESENCIAL Y SE IMPARTE EN MADRID
Sin Selectividad - Pruebas de admisión propias - Posibilidad de solicitar Becas.
Comentarios:
La DOBLE TITULACIÓN en Dirección Comercial y Marketing y Máster en Dirección Comercial y Marketing se ha diseñado para dar respuesta a las necesidades formativas que demandan los profesionales de estas áreas, con el fin de realizar una mejor gestión de sus clientes y de sus marcas y conseguir una mayor eficacia comercial.
Está dirigido a jóvenes con iniciativa, creatividad y una clara vocación comercial y de marketing, que desean adquirir conocimientos y desarrollar y potenciar sus habilidades personales para el desempeño de funciones en los cargos de la empresa.
Objetivos:
El plan académico persigue formar a los futuros profesionales de la empresa, con una visión moderna, actualizada, próxima a la realidad empresarial y con una marcada proyección internacional.
Metodología:
La formación se desarrolla simultaneando los estudios en las aulas con la realización de prácticas en empresas. Por otra parte, y como es propio en una escuela de negocios, se fomenta con especial énfasis el desarrollo de habilidades personales, la iniciativa y el hábito de trabajo en equipo, todos ellos factores clave de éxito para el progreso profesional en entornos competitivos.
Proceso de admisión:
Para la matriculación en este programa, los candidatos deberán tener aprobados sus estudios de Bachillerato o Formación Profesional y superar con éxito el proceso de admisión propio de la escuela, donde se valorará tanto el nivel de conocimientos, como la actitud y madurez personal del candidato. A este respecto, no es imprescindible haber superado el examen de Selectividad o de acceso a estudios oficiales.
Bolsa de empleo:
Más del 95% de nuestros alumnos acceden a un puesto de trabajo antes de finalizar sus estudios. Desde el primer curso, hay posibilidad de prácticas en empresas de cara a poder cumplir con el objetivo establecido para la obtención de la correspondiente titulación
Temario:
1)PRIMERO
ENTORNO
-Entorno Socioeconómico
EMPRESA
-Fundamentos de Gestión Empresarial
-Régimen Jurídico de la Empresa
ÁREAS DE ACTUACIÓN
- Instrumentos y Técnicas para la Gestión
- Estadística Aplicada a la Gestión Comercial
- Investigación Comercial
-Fundamentos de Marketing
- Estructura y Tendencia de la Distribución
-Organización y Gestión Comercial
HABILIDADES PROFESIONALES(Seminarios complementarios)
- Trabajo en Equipo
- Técnicas de Comunicación Oral y Escrita
- Técnicas de Estudio
TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y LAS COMUNICACIONES
-Ofimática
IDIOMA
-Inglés I
2)SEGUNDO
ENTORNO
- Comportamiento del Consumidor
EMPRESA
- Régimen Jurídico del Comercio y de la Competencia
ÁREAS DE ACTUACIÓN
- Gestión Financiera de la Empresa I
- Previsión Comercial
- Políticas de Marketing
- Logística Comercial
- Trade Marketing y Marketing de la Distribución
- Marketing Relacional y Promocional
-Merchandising y Comunicación Visual
HABILIDADES PROFESIONALES(Seminarios complementarios)
- Técnicas de Presentación
- Gestión de Conflictos
- Técnicas de Ventas
- Gestión del Tiempo
TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y LAS COMUNICACIONES
- Informática Aplicada a la Gestión Comercial
IDIOMA
- Inglés II
3)TERCERO
ENTORNO
- Comportamiento de Compra de las Organizaciones
EMPRESA
- Política de Empresa
ÁREAS DE ACTUACIÓN
- Gestión Financiera de la Empresa II
- Marketing Estratégico
- Planificación Comercial: Plan de Ventas y Plan de Marketing
- Gestión Comercial y Marketing
- Administración Comercial
- Marketing Internacional
-Marketing Industrial
HABILIDADES PROFESIONALES(Seminarios complementarios)
- Dirección de Equipos
- Técnicas de Negociación y Asertividad
- Toma de Decisiones
TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y LAS COMUNICACIONES
- Tecnologías de los Sistemas de Información Comercial
IDIOMA
- Inglés III (BEC Preliminary)
Tras concluir este programa, el alumno realizará el MBA (Máster en Administración y Dirección de Empresas) o Máster de Especialización
Duracion: 4 cursos académicos
Titulacion que se obtiene: Titulación de Dirección Comercial y Marketing
Para obtener el Título en Dirección Comercial y Marketing + Máster en Dirección Comercial y Marketing, los alumnos deberán seguir con aprovechamiento el desarrollo de todos los cursos, cumplir con los requisitos mínimos de asistencia a clase, establecidos en las normas académicas de la escuela, y superar las pruebas de evaluación continua, exigidas en este programa.
Horario: Curso 1º 2º y 3º Lunes a viernes de 9,00 a 14,00 horas. Curso 4º lunes a viernes de 19,00 a 22,00 horas
Destinatarios de Carrera de Dirección Comercial y Marketing y Master en Dirección Comercial y Marketing (Doble Titulación)
Temario de Carrera de Dirección Comercial y Marketing y Master en Dirección Comercial y Marketing (Doble Titulación)
Duración de Carrera de Dirección Comercial y Marketing y Master en Dirección Comercial y Marketing (Doble Titulación)