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Carrera Artes Visuales Online

La Carrera tiene un coste de 4.620€
Carrera Artes Visuales Online
La Carrera tiene un coste de 4.620€
La Carrera Artes Visuales es online y está dirigido a aquellas personas que quieran formarse un futuro en este ámbito. • 462 € de matrícula y 192... Seguir leyendo

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Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Carrera Artes Visuales Online. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

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Descripción del Diplomatura

La Carrera Artes Visuales es online y está dirigido a aquellas personas que quieran formarse un futuro en este ámbito.

• 462 € de matrícula y 192 € durante 24 meses. Precio al contado: 4.620 €

La Carrera en Artes Visuales es una Diplomatura Privada de dos años de duración que se realiza íntegramente por Internet, y se configura como una alternativa sólida de formación privada y de carácter práctico en el área de las Artes Visuales y la Comunicación Digital, que se puede realizar a distancia utilizando como medio Internet.

Es un hecho incontestable que las especialidades se solapan y diluyen forzando un nuevo perfil profesional, que siendo un especialista en un área concreta del diseño y la comunicación, es capaz de asumir los fundamentos de un conocimiento global. Solo así el profesional adquiere las habilidades técnicas y creativas, adecuadas a las necesidades reales del mercado, creando un nuevo perfil versátil y polivalente, además de autosuficiente, capaz de comprender y conceptualizar propuestas multimedia, y de plasmarlas de forma gráfica, web, o audiovisual, utilizando la tecnología más innovadora y estándar en los estudios creativos.

En los últimos años, a pesar de la crisis, la profesión de diseñador gráfico, web y audiovisual, sólida y profundamente formado, ha mantenido el interés de los estudiantes, por la buena perspectiva laboral derivada de la necesidad de las empresas de contar con profesionales bien preparados y entrenados en el uso de las nuevas tecnologías aplicadas a la comunicación.

Esa es la finalidad de la Carrera, fusionar la utilización de los ordenadores, de los últimos programas de software, y de los conocimientos fundamentales, en un único programa que aporte las competencias, conocimientos y habilidades de los nuevos diseñadores gráficos.

Objetivos del Diplomatura

Este curso le permite conocer las áreas fundamentales del diseño gráfico, diseño web y motion. En el escenario actual los roles del comunicador han cambiado de forma irreversible, ampliando el papel del diseñador gráfico hacia el de experto en Visual Design, Web Design o Video Design and Production.

Temario del Diplomatura

Lecciones del curso: Flickr, Photoshop CS6 Esencial, Photoshop CS6 Fotógrafos, Fundamentos del Diseño, Illustrator CS6 Esencial, Illustrator CS6 Avanzado, Illustrator CS6 Experto, Infografía Periodística, Diseño de carteles, Diseño Publicitario, IndesignCS5, Diseño Editorial, Tipografía, Preimpresión, Acrobat X, Diseño de Packaging, Diseño Señalética, Marketing, Arquitectura Gráfica, Identidad Corporativa, Portfolio, Proyecto Identidad, Fundamentos Audiovisuales, Premiere CS6 Esencial, Premiere CS6 Avanzado, After Effects CS6 Esencial, After Effects CS6 Avanzado, Encore CS6, Usabilidad, Fireworks CS4, XHTML, Dreamweaver CS5, CSS, MySQL y PHP, WordPress Esencial, WordPress Diseño Themes, Proyecto Web

El Título se obtiene como un mínimo de créditos obtenidos en las diferentes asignaturas del Curso.

El programa está formado por los siguientes contenidos:?

Fundamentos del diseño:
• En Fundamentos del Diseño le damos al alumno las bases necesarias para cualquier diseñador. La función del diseñador es, transmitir una idea, un concepto o una imagen de la forma más eficaz posible. Para ello, el diseñador debe contar con una serie de herramientas como, la información necesaria de lo que se quiere transmitir, los elementos gráficos adecuados , su creatividad y todo aquello que pueda utilizar en la creación de una comunicación eficaz y atractiva. Nuestro diseño debe constituir un todo, donde cada uno de los elementos gráficos que utilicemos posean una función específica, sin interferir en importancia y protagonismo a los elementos restantes (a no ser que sea intencionado).

Tratamiento de imagen digital: Adobe Photoshop
• Adobe Photoshop es el software estándar de edición de imágenes profesional y el líder de la gama de productos de edición de imágenes digitales. Las innovadoras herramientas creativas nos ayudan a conseguir resultados excepcionales. Gracias a unos procesos de edición, tratamiento y gestión de archivos más eficaces podremos trabajar con mayor rapidez con la última versión de este software.

Flickr.
• Flickr fue desarrollado por la empresa canadiense Ludicorp y lanzado en el 2004. Actualmente es el mejor sistema para almacenar y compartir imágenes digitales en línea, pero además es una comunidad de usuarios que permite compartir nuestro trabajo y darlo a conocer ampliamente. Consideramos que es interesante conocer esta herramienta online para un diseñador y trabajar con ella. Algunos de los temas que se ven en esta materia:1. Bienvenido a Flickr 1.1 Inicio en Flickr 1.2 Crea una cuenta en Flickr y envíame el enlace 2.1 Cargar contenido. 2.2 Sube imágenes a Flickr y envíame el enlace 3.0 Editar imágenes 4. Photostream. 4.1 Ejercicio sube y organiza tus fotos 5.0 Grupos y promoción 5.1 Crea tu módulo de promoción 5.2 Asóciate a un grupo afín y envía tus imágenes.

Software de Dibujo Vectorial: Adobe Illustrator.
• Un programa fundamental para el dibujo y el desarrollo de elementos vectoriales. Trabajamos siempre con la últimas versiones desarrolladas de los programas. Entre otros temas se toca: Anexo I. Materia- les explicaciones 1. Introducción y espacio de trabajo 1.1 Ejercicio ilustrar objetos 2. Dibujo 2.1 Ejercicio caligrama 3. Pintura 3.1 Ejercicio 4. Malla 4.1 Ejercicio 4.2 Ejercicio degradado 5. Transformaciones 6. Símbolos 6.1 Ejercicio símbolos 7. Gráficos 8. Textos y paneles 8.1 Ejercicio texto y párrafos 9. Preimpresión 9.1 Ejercicio marcas de recorte. 10. Sectorización web 10.1 Ejercicio 3D revolution 10.2 Ejercicio interface web 11. Novedades 11.1 ejercicio degradado y trasparencias 11.2 Ejercicio manchas 11.3 Ejercicio corporativa Proyecto final de Illustrator Test de refuerzo Illustrator.

Autoedición digital: Adobe InDesign
• El software Adobe InDesign incluye muchas características diseñadas para simplificar el proceso de publicación. Con su estructura de última generación, InDesign ha respondido rápidamente a las demandas de diseñadores con nuevas opciones que mejoran la integración, la libertad creativa, la productividad y la precisión en el diseño editorial. Es una herramienta que se integra perfectamente con el resto de software de Adobe, por lo que permite un mayor rendimiento de trabajo. Algunos de los temas que se trabajan en esta materia: 1. Introducción 2. Composición 2.1 Ejercicio ocio 2.2 Ejercicio periódico 3. Estilos y verificaciones 3.1 Ejercicio carátula 3.2 Ejercicio ciudad 4. Tablas 4.1 Ejercicio tablas 4.2 Ejercicio libro 5. Biblioteca y vínculos 5.1 Ejercicio mailing. 6. Color 7. Impresión 7.1 Ejercicio impresión 8. Novedades Proyecto indesing.

Fundamentos del Diseño.
• Definimos el diseño como un proceso o labor destinado a proyectar, coordinar, seleccionar y organizar un conjunto de elementos para producir y crear objetos visuales destinados a comunicar mensajes específicos a grupos determinados.
Objetivos: El objetivo de esta asignatura es sobrevolar la historia y los orígenes del diseño gráfico, además de asentar los cimientos del diseño mediante la teoría de la percepción visual, la composición, los elementos que ejecuten el mensaje gráfico, así como la tipografía, comunicación gráfica...

Diseño Editorial.
• Conocer profundamente los fundamentos del diseño editorial, para la correcta realización de revistas y libros, así como todo lo relativo a la creación de retículas, así como las diferentes áreas de la maquetación y autoedición. Temario de esta materia: 1. Origen de la escritura 2. El libro 3. Tipografía 4. Diseño editorial. 5. Palabra y texto 6. Uso de la retícula 7. Plantillas y estilos 8. Presentación de retículas 9. El color 10. Ejercicio revista 10.1 Maquetación 01 10.2 Maquetación 02 10.3 Maquetación 03 10.4 Maquetación 04 10.5 Maquetación 05 10.6 Maquetación 06 10.7 Maquetación 07 10.8 Maquetación 08 10.9 Maquetación 09 10.10 Maquetación 10.

Diseño de carteles.
• Con esta asignatura, de lo que se trata es de conocer el lenguaje del cartel, comenzando por la historia del disen?o gra?fico anterior al S.XIX hasta nuestros di?as, pasando por el modernismo, el cartel de guerra y poli?tico, las vanguardias arti?sticas, los carteles de entreguerras, sin olvidarnos por supuesto del cartel espan?ol y del vanguardismo americano. Adema?s de conocer la vida y obra de los diferentes autores, el alumno aprenderá? a utilizar diferentes técnicas para la comunicación visual y creación de carteles. Además, se utilizaran fundamentos de preimpresio?n para una correcta preparacio?n de los trabajos.
Un disen?ador gra?fico no so?lo debe saber disen?ar, sino conocer el lenguaje procedentes de otras e?pocas que tanto influyen en el trabajo actual. La relacio?n de ejercicios y temario, se estableceri?a en el listado inferior, aunque muchos de e?stos podra?n ser modificados y actualizados en el tiempo que transcurra la asignatura.

Diseño publicitario.
Con esta materia el alumno conocerá tendencias, principios, estilos de la publicidad. Así como los fundamentos del diseño gráfico publicitario, publicidad y medios, factores que influyen en el mensaje...Todo esto con ejercicios prácticos tomando buena referencia de la parte teórica, y en base a productos gráficos reales. Para un mejor afianzamiento de los conceptos se visionarán productos profesionales.
Asignaciones: El Taller del Diseño Publicitario tiene una carga lectiva de 72 horas, 48 lectivas y 24 de prácticas, en función de las cuales asigna 3 créditos ECTS a los programas de estudios que la incorporen.

Tipografía.
El curso de Diseño Tipográfico tiene por objetivo formar tanto a personas que desconozcan esta materia y deseen iniciarse en el conocimiento y desarrollo tipográfico, como a profesionales del diseño que quieran profundizar en el aspecto tipográfico ya sea con la inquietud de poder crear tipografías específicas para clientes o bien para realizar modificaciones en tipografías estándar para ser utilizadas en trabajos de diseño específicos.

Señalética.
• La señalética estudia y desarrolla un sistema de comunicación visual sintetizado en un conjunto de señales o símbolos que cumplen la función de guiar u orientar a las personas en aquellos puntos del espacio que planteen dilemas de comportamiento, como por ejemplo dentro de una gran superficie (centros comerciales, fábricas, polígonos industriales, parques tecnológicos, aeropuertos, etcétera). Algunos de los temas que se ven en esta materia son: 1. Señalización. 2. Señalización de edificios. 3. Rotulación y gigantografía 4. Pictogramas en deporte 5. Ejercicio Mercado 6. Ejercicio Iconos. 7. Ejercicio mapa tiempo 8. Ejercicio señales 9. Ejercicio restaurante 10. Ejercicio Campus universitario.

Preimpresión Gráfica:
• En esta asignatura conocemos los conceptos básicos de la digitalización, procesamiento y preparación de los archivos para su correcta impresión. Temas como: Entradas y salidas digitales; Funcionamiento de los escáneres; Procesamiento de imágenes / Archivo; Opacidad y densidad; Superposición / Problema de registro; Separación y generación de negro; Puntos de medio tono. Sangre; Marcas de corte; Plegado y Troqueles.

Arquitectura Gráfica:
• Capítulo importante en cualquier manual de identidad corporativa. Aporta conocimientos tan propios de otras profesiones y tan útiles para la nuestra, donde se elaborarán tareas concernientes a acotaciones y sus normalizaciones, tramas modulares, espacios de reserva, test de reducción... Todo en torno a la marca y a las tipografías corporativas.
Objetivos: El aporte de esta materia enriquecerá los acabados del diseño de logomarcas consiguiéndo establecer proporciones entre elementos de la misma y mínimos de representación.

Diseño de Packaging:
• “La piel del producto”; El packaging de un producto es su piel; primer contacto físico que cualquier consumidor experimenta con el y de lo positivo o negativo que ese contacto sea dependerá en gran medida la decisión de compra.

Ofrecemos con este curso la posibilidad de adquirir conocimientos teórico-prácticos de una de las aplicaciones de más auge dentro del ámbito del diseño gráfico y de mayor especialización como es el diseño de envases, envoltorios, elaboración de etiquetas…

Tendremos la posibilidad de poner en practica esos conocimientos ayudándonos de explicaciones visuales que comentarán aquellos pasos fundamentales para su elaboración. Aprendiendo al mismo tiempo y de un modo progresivo y adaptado a este ramo la herramienta con la que realizará cada ejercicio.
Objetivos: Este Taller está indicado tanto para profesionales que quieran conocer más profundamente el tema, como para aquellos que no tengan conocimientos previos del mismo y quieran saber realizar un elemento de comunicación fundamental como es el packaging.

Acrobat X:
Este curso nos introduce en la creación de PDF mediante Acrobat X, trataremos de aprender el potencial que nos ofrece dicho programa a la hora de crear formularios, trabajar en grupo, la creación de carteras, etc. Veremos como Acrobat X mejora notablemente respecto a versiones anteriores.
Objetivos: Aprenderemos a trabajar con formularios, como distribuirlos, como incluir multimedia, videos o archivos flash, además de las mejoras en protección de documentos, etc. El objetivo principal es conocer en profundidad el programa descubriendo todo su potencial.

Marketing:
El término marketing es un anglicismo que tiene diversas definiciones. Según Philip Kotler (considerado por algunos padre del marketing ) es «el proceso social y administrativo por el cual los grupos e individuos satisfacen sus necesidades al crear e intercambiar bienes y servicios».

También se le ha definido como el arte o ciencia de satisfacer las necesidades de los clientes y obtener ganancias al mismo tiempo. Es en realidad una rama de estudio de la de Administración de empresas.
Objetivos: Acercar al alumno a los conocimientos fundamentales del marketing: producto, precio, distribución, comunicación, plan de marketing, posicionamiento y marca.

Portfolio.
• El concepto de portafolio ha existido desde hace muchos años y se ha manejado por profesionales de ámbitos tales como bellas artes, arquitectura, fotografía, publicidad o diseño gráfico, en los cuales se presentan trabajos que permitan valorar los conocimientos y habilidades reales del profesional.

En esta asignatura se considera el portfolio como una recopilación de los trabajos elaborados por el alumno, a los que se dan forma para su presentación en medios digitales.
Objetivos: Que el alumno disponga un portfolio para mostrar en entrevistas laborales o ante sus clientes.

Comunicación Corporativa.
• Identidad Corporativa: La identidad se refiere a un conjunto de atributos y valores que toda empresa, y cualquier sujeto, posee: su personalidad, su razón de ser, su proyecto de existir. Es la conciencia de la propia empresa respecto a lo que es (la realidad de la empresa) y lo que quiere ser en el futuro (la representación del futuro). Temario resumido de la materia: Conceptos Básicos de Identidad. Trabajar la Identidad. Estilos, estética y percepción. Los Temas. Ejemplos de desarrollo y pasos a seguir para el desarrollo de un manual de identidad completo. Test de repaso.

Proyecto de Identidad.

Adobe Premiere.
• Adobe Premiere, la atractiva y eficaz herramienta de edición de vídeo profesional acorta la distancia entre el formato DV y la Web haciendo de este ya galardonado software la aplicación más accesible en el mercado. Al contar con soporte para formato DV en Windows y una mayor compatibilidad entre plataformas para los principales formatos de vídeo para la Web. Algunos de los temas que se ven: 1. Tecnología audiovisual 1.1 Test Tecnología audiovisual 2. Introducción 2.1 Ejercicio sincronización sonido 2.2 Lenguaje audiovisual 2.3 Test Lengua- je audiovisual 2.4 Herramientas 2.5 Importación de archivos 2.6 Ejercicio edición básica 2.7 Ejercicio con- trol velocidad 3. Narrativa audiovisual 3.1 Test Narrativa audiovisual 3.2 Transiciones 3.3 Audio en Premiere 3.4 Ejercicio con- trol de multicámara 3.5 Ejercicio transiciones a modo de efecto 3.6 Ejercicio enlazar clip mediante transiciones 3.7 Ejercicio ajuste niveles opacidad 3.8 Encadenamiento de audio e imágenes fijas. 4. Realización audiovisual 4.1 Test Realización audiovisual 4.2 Títulos 4.3 Ejercicio Títulos 5. Iluminaciones y escenografía 5.1 Test Iluminaciones y escenografía 5.2 Efectos 5.3 Ejercicio Efectos I 5.4 Ejercicio Efectos II 5.5 Ejercicio Efectos III 6. Guion 6.1 Test Guion 6.2 Animación 6.3 Ejercicio animación I 6.4 Ejercicio animación II 7. Producción.

Efectos especiales y postproducción de video digital. Adobe After Effects.
• El software Adobe After Effects establece un nuevo estándar para la creación de animaciones y los efectos visuales. Proporciona la velocidad, precisión y las herramientas necesarias para producir animaciones y efectos visuales innovadores para películas, vídeo, DVD e Internet. Algunos de los temas que se ven: 1. Introducción After effects 2. Capas en after effects Marca IAV para descargar 2.1 Ejercicio anidar composición 2.2 Ejercicio capa de ajuste 2.2.1 Material ejercicio capa ajuste 2.3 Ejercicio capa cámara 2.3.1 Material Ejercicio capa cámara 2.4 Ejercicio capas 2.4.1 Material ejercicio capas 3. Dividir capas, aplicar tiempos. 3.1 Ejercicio capa sólida 3.1.1 Material ejercicio capa sólida 3.2 Ejercicio dividir capa 3.2.1 Material ejercicio dividir capa 4. Aplicar capas 3D. 4.1 Ejercicio Capa 3D. 5. Aplicar capas de luz. 5.1 Ejercicio capas de luz 6. Ajustes preestablecidos 6.1 Ejercicio ajustes preestablecidos de animación 6.1.1 Material ejercicio ajustes de animación 6.2 Ejercicio trazos pintura 6.2.1 Material Ejercicio trazos pintura 7. Transiciones 7.1 Ejercicio transiciones 7.1.1 Material ejercicio transiciones 8. Animación con textos. 8.1 Ejercicio animación texto 8.1.1 Materiales ejercicio animación texto 9. Capas de forma. 9.1 Ejercicio capas de forma 9.1.1 Materiales ejercicio capas de forma 9.2 Ejercicio títere 9.2.1 Materiales ejercicio títere 10. Aplicar efecto dibujos animados 10.1 Ejercicio dibujos animados 10.1.1 Materiales ejercicio dibujos animados 10.1.2 Materiales ejercicio dibujos animados II 10.1.3 Materiales ejercicio dibujos animados III 10.2 Ejercicios Objetos 3D

Encore DVD.
• Herramienta de software que nos permite la creación de DVDs interactivos. Algunos de los temas que se trabajan en esta materia son: Material para practicar con menús Material para practicar con sonidos Material para practicar con clip de película 1. Espacio de trabajo 1.1 Ejercicio menú principal 2. Preparar material 3. Sonido menú. Pelicula Intro DVD. 4. Conversión de objetos y grupo de colores. 4.1 Ejercicio submenus 5. Presentación automática de diapositivas 6. Operaciones con menús. Proyecto Realización de diagrama de flujo Proyecto DVD.

Fireworks.
• Aplicación fundamental para el trabajo de imágenes e interface gráficos para diseño Web. Algunos de los temas que se ven en esta materia son:  1.- Espacio de trabajo 2.- Trabajando con gráficos. 3.- Herramientas de bitmap 3.1 Primer ejercicio tema 3 3.2 Segundo ejercicio tema 3 3.3 Tercer ejercicio tema 3 3.4 Cuarto ejercicio tema 3 3.5 Quinto ejercicio tema 3 3.6 Sexto ejercicio tema 3 4.- Exposición. 5.- Herramientas vectoriales 5.1 Primer ejercicio tema 5 5.2 Segundo ejercicio tema 5 5.3 Tercer ejercicio tema 5 6.- Texto. 6.1 Primer ejercicio tema 6 6.2 Segundo ejercicio tema 6 7.- Símbolos 7.1 Primer ejercicio tema 7 8.- Gráficos web 8.1 Primer ejercicio tema 8 8.2 Segundo ejercicio tema 8 9.- Prototipos 10.- Integración workflow Proyecto final Publica los prototipos del proyecto en la galería.

Usabilidad, Accesibilidad y Arquitectura Web.
• En esta materia estudiamos una serie de conceptos fundamentales que deberemos tener en cuenta a la hora de desarrollar nuestra página y que mejorará tanto la estructura de la información de esa página como la usabilidad y accesibilidad de la misma. Algunos de los temas que vemos en esta materia son: 1. Introducción a la Arquitectura, Usabilidad y Ac 2. La usabilidad y el usuario. 3. Arquitectura web. Diseño de Navegación.4. El diseño web. 5. Indagación, Evaluación e Inspección. Proyecto Final asignatura.

XHTML.
• Materia para el conocimiento de conceptos fundamentales del lenguaje HTML. Algunos de los temas que se ven en esta materia son: Apéndice 1. Materiales Apéndice 2. Nota técnica HTML 1. Html básico 1.1 PDF Conceptos básicos HTML 1.2 Elementos del html 2. Html medio 2.1 Tablas 2.2 Listas 2.3 Formularios 2.4 Color 3. Html avanzado 3.1 Frames e iframes 4. Anexo. Guía rápida Proyecto final. Test HTML.

CSS.
• CSS es “Un lenguaje de etiqueta estructurado que define el aspecto visual de una pa?gina web y sus distintos elementos: taman?o, posicio?n, tipografi?a, color... con la finalidad de separar el continente y el contenido, y que funciona de forma conjunta y armo?nica con el HTML, XHTML o XML”.
Objetivos: Que el alumno sea capaz de trasladar su nivel de diseño gráfico al diseño web mediante la correcta comprensión y utilización de este lenguaje. Que se familiarice con la utilización del código como elemento de creación gráfica.

Dreamweaver.
• Herramienta de software fundamental que nos ayuda tanto en el diseño de páginas Web como en la gestión de los sitios. Algunos de los temas que se ven en esta materia son: Las novedades de Dreamweaver CS5 1. Entorno de trabajo del programa. 2. Creación de Sitio y comienzo de trabajo Ejercicio 1: Creación de Vínculos HTML y Estilos CSS. 3. Estilos CSS. Utilización de DIV y Elementos Ejercicio 2: Creación de estilos básicos. Ejercicio 3: Estructura básica. Ejercicio 4: Incorporar Elementos. Ejercicio 5: Insertar Texto. Ejercicio 6: Hoja de estilo, Media Print, Muestra. Ejercicio 7: Página mediante DIV PA; tablas. Teoría y ejercicios CSS extra (no obligatorios) Utilización de gráficos en páginas Web 4. Imágenes y objetos de imagen. Ejercicio 8: Trabajo con imágenes. 5. Diseño con tablas y marcos. Ejercicio 9: Construcción mediante tablas. Ejercicio 10: Creación de un conjunto de marcos. 6. Elementos de diseño. Widget. Ejercicio 11: Utilización de elementos Spry. 7. Plantillas. Incontext Editing. Ejercicio 12: Plantillas, Activos y Biblioteca. 8. Integrar elementos multimedia. Formatos de archivo de audio. Ejercicio 13: Elementos multimedia. 9. Desarrollo de formularios. Ejercicio 14: Realización de formularios. 10. Comportamientos JavaScript Eventos JavaScript Ejercicio 15: Aplicación Comportamiento, Efecto. 11. Administrar sitio. Device Central. Proyecto final Dreamweaver CS5.

Dreamweaver Responsive Web.
• En este curso aprenderemos a desarrollar páginas web adaptables al medio de consulta.
En primer lugar, ilustraremos las mejores técnicas para la edición de imágenes y elementos multimedia en diseños web sensibles, a medida que iremos profundizando en las opciones de cuadrículas fluidas de Dreamweaver.
Al finalizar el curso, un diseñador será capaz de desarrollar una amplia gama de aplicaciones web, capaces de llegar al público a través de múltiples medios de salida, como por ejemplo Tablets o dispositivos móviles.
Objetivos: Aprender a manejar las técnicas de desarrollo de Diseños Web Sensibles.

MySQL y PHP.
• Este curso ha sido disen?ado para acercarte al desarrollo de pa?ginas webs dina?micas, es decir aquellas que intercambian informacio?n con bases de datos, lo que nos permite incorporar formularios interactivos, bu?squeda completa de palabras y otras caracteri?sticas dina?micas.
A lo largo de las unidades que integran el curso haremos un recorrido completo por el lenguaje de programacio?n PHP desde una introduccio?n teo?rica hasta la realizacio?n de completas pa?ginas webs dina?micas, adema?s de realizar un estudio paralelo del lenguaje SQL para trabajar con bases de datos lo que aportara una gran potencia a nuestro sitio web. Todo ello ira? complementado con tutoriales de ejemplo asi? como de laboratorios para que puedas trabajar bien todos estos conceptos.

WordPress: Esencial y Diseño Themes.
• WordPress se ha consolidado como un gran CMS. Wordpress es un sistema de gestión de contenidos prefabricado que permite la instalación rápida de un blog o el desarrollo de una Web. Algunos de los temas que se ven en esta materia son: 1. Empezando con Wordpress 1.1 Instala wordpress en el servidor 2. Plugins. 2.1 Habilita el tracking de tu sitio con Analytics 2.2 Crea tu sitemap y en- víame el enlace. 2.3 Activa la versión iPhone del sitio 2.4 Crea tu RSS en Feed- burner y envíame la url 3. Plantillas 3.1 Selecciona una plan- tilla nueva para tu web 4. Escribir entradas 4.1 Personaliza la plantilla mediante Widgets 4.2 Crea categorías y tag para el sitio 4.3 Escribe tu primer artículo 5. Creación de plantillas 5.1 Personaliza la plantilla del sitio 5.1 Personaliza la plantilla del sitio.

Proyecto de desarrollo de diseño Web.