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Calidad de la Atención al Cliente - Madrid

Calidad de la Atención al Cliente - Madrid
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¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Calidad de la Atención al Cliente - Madrid. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

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Descripción del Curso

CURSO BONIFICABLE:

Las empresas pueden financiar su formación a través del sistema de bonificaciones de la Fundación Tripartita para la Formación en el Empleo (FTFE) -Orden Ministerial 2307/2007, con un ahorro de hasta el 100% del coste del curso si su empresa tiene menos de 10 empleados o de entre 90 y 100 euros por asistente si su empresa tiene 10 o más empleados (según plantilla media del año pasado). Al inscribirse a cualquiera de nuestros cursos, ponemos a su disposición nuestro servicio de gestión de bonificaciones, de forma que tan sólo deberá remitirnos la documentación e información que exige la FTFE relativa a su empresa y los trabajadores inscritos.

EL CURSO ES PRESENCIAL Y SE IMPARTE EN MADRID

CALIDAD DE LA ATENCION AL CLIENTE (MADRID)

Un buen servicio al cliente es la mejor carta de presentación de cualquier empresa. Conocer los detalles que definen una atención de calidad, y que por tanto pueden marcar la diferencia con los competidores, es fundamental para tener clientes satisfechos y fidelizados.
Este curso explica cómo alcanzar la calidad en la atención al cliente y garantizar así el éxito en la relación con cliente y su fidelización.

EL CURSO DE CALIDAD DE LA ATENCION AL CLIENTE ESTA DIRIGIDO A:

Dirigido a todo tipo de profesionales que por su trabajo estén en contacto directo con clientes, y de quienes por tanto se deba exigir la excelencia.

OBJETIVOS DEL CURSO CALIDAD DE LA ATENCION AL CLIENTE

- Sensibilizar sobre la importancia que tiene la calidad de la relación del personal con los clientes, en la percepción global que éstos tienen de la atención recibida en su empresa.
- Conocer y practicar las técnicas más eficaces para conseguir relaciones satisfactorias.
- Optimizar las claves de la comunicación.
- Aprender a emplear una voz de calidad.
- Practicar ejercicios de comunicación oral.
- Mejorar la escucha y el habla en base a diversos ejercicios.
- Desarrollar habilidades telefónicas.

PROGRAMA DEL CURSO DE CALIDAD DE LA ATENCION AL CLIENTE

1.Concepto de calidad de atención al cliente:

-Dimensiones de la calidad.
-El factor humano y el desarrollo de un servicio.
-Modelo de comportamiento del cliente.
-Imagen corporativa.

2.Etapas de atención al cliente

-Recepción.
-Detección de necesidades.
-Información.
-Solución de dudas.
-Despedida.

3.Características de la relación profesional personalizada:

-Información sobre relaciones personales dentro y fuera de la entidad.
-Personalidad de los clientes y su tratamiento.

4.Estilos, actitudes y mejora de la comunicación

-Las barreras de la comunicación.
-La comunicación verbal y no verbal.
-Análisis personal de los hábitos de escucha.
-La asertividad y sus pasos.
-Empatía.

5. Marketing telefónico en atención al cliente

-Atención telefónica.
-Tipos de atención telefónica.

METODOLOGÍA DEL CURSO CALIDAD DE LA ATENCION AL CLIENTE

Métodos didácticos activos como: dinámicas de grupo, casos, role play, discusiones en grupo, etc.

PRECIO DEL CURSO CALIDAD DE LA ATENCION AL CLIENTE

1er inscrito: 350 € + 16 % IVA
A partir de la 2ª inscripción: 315 € + 16 % IVA
El precio incluye: documentación impresa, coffee break y almuerzo en el hotel.

DURACIÓN TOTAL DEL CALIDAD DE LA ATENCION AL CLIENTE jornada de 7 horas.

NUESTRA EXPERTA: DOÑA ASCENSIÓN MATEO:

- Diplomada en Marketing. Especializada en habilidades comerciales y directivas, atención al cliente y protocolo empresarial.
- Consultora senior de Avanzza en las áreas Comercial, Marketing y Habilidades Directivas.
- Ha desarrollado su labor profesional como formadora de empresas (Port Aventura, Madritel, DHL, Telefónica I+D, BSCH, IBM, Prosegur, entre otras) y organismos públicos (IMAP, MTAS, INEM o Comunidad de Madrid, entre otros), durante más de 15 años, en materias tales como técnicas de venta, fidelización de clientes, gestión comercial, negociación con proveedores, gestión de cobros, organización y planificación, mejora de imagen y atención al cliente, resolución de quejas, protocolo en la empresa, comunicación oral, comunicación interpersonal, negociación comercial, presentaciones eficaces, motivación de equipos, inteligencia emocional aplicada al liderazgo y a las ventas, etc.