Pide Información SIN COMPROMISO

Bachelor en Técnicas de Empresa, Marketing y Relaciones Públicas en Madrid

Bachelor en Técnicas de Empresa, Marketing y Relaciones Públicas en Madrid
Bachelor en Técnicas de Empresa, Marketing y Relaciones Públicas es presencial y se imparte en Madrid. Titulación propia de ESERP, impartida íntegramente... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Bachelor en Técnicas de Empresa, Marketing y Relaciones Públicas en Madrid. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Grado



Bachelor en Técnicas de Empresa, Marketing y Relaciones Públicas es presencial y se imparte en Madrid. Titulación propia de ESERP, impartida íntegramente en la Escuela Universitaria ESERP, en Madrid. El precio es de 4.470 euros.

Metodología
Alcanzando el liderazgo mediante una visión global  Los estudios que se imparten en ESERP ofrecen al alumno una visión integrada de la gestión de la empresa, la organización y su entorno, estimulando el desarrollo tanto de habilidades estratégicas como operativas. Resolución a problemas y casos prácticos reales Para la integración del alumno en la realidad empresarial, así como en el proceso de la toma de decisiones, el sistema de enseñanza aplicado por ESERP es dinámico y activo, utilizándose como instrumento pedagógico, entre otros, el método del caso y el de la simulación. Cada alumno activamente participa tanto de modo individual como en grupo en el planteamiento, desarrollo y resolución de casos prácticos reales actualizados que se proponen durante el curso, dentro de una estrategia operativa de eficaz investigación y práctica profesional. Equilibrio teórico-práctico  Para la continua mejora de los alumnos que finalizan sus estudios en ESERP, se lleva aplicando, con probado éxito, una metodología docente que consiste en el desarrollo de los aspectos prácticos de la empresa, junto con una adecuada base de conocimientos teórico-prácticos que configuran un nivel de formación sólida en cada una de las materias que se imparten en las distintas titulaciones que se imparten en ESERP. Enseñanza dinámica, personalizada y activa La eficiencia conseguida por ESERP, así como el cumplimiento y desarrollo de sus Planes de Estudios, se realiza de un modo viable gracias a la atención y seguimiento individualizado del alumno. Este seguimiento se lleva acabo, gracias a la dedicación del Claustro de Profesores, junto con los Tutores, Coordinadores de Estudios, Dirección de Estudios, Bolsa de Trabajo y Dirección General quienes trabajan constantemente por y para el alumno. Alto grado de especialización Con el objeto de potenciar al máximo el contenido de las materias que integran los planes de estudios, éstas se subdividen en asignaturas semestrales con el fin de que cada una de ellas pueda ser impartida por un profesor experto en la materia y dotar al alumno de un mayor grado de especialización. De este modo, se consigue un conocimiento más amplio y objetivo.

Destinatarios del Grado

Personas interesadas en desarrollar su carrera profesional en el mundo de la la empresa y los negocios.

Temario del Grado

1er Curso  PRIMER CUATRIMESTRE -Técnicas de relaciones públicas  -Economía de la empresa  -Investigación de mercados  -Organización Empresarial  -Inglés I  -Trabajo en Equipo (Estudio on line)  SEGUNDO CUATRIMESTRE  -Teoría y práctica de la publicidad  -Contabilidad General  -Técnicas Comerciales  -Derecho Empresarial I (Civil y Mercantil)  -Inglés II  -Curso de Contabilidad (Estudio on line)  2º Curso  PRIMER CUATRIMESTRE -Políticas de relaciones públicas  -Contabilidad financiera y análisis de balances  -Dirección comercial operativa  -Derecho Empresarial II (Laboral y Administrativo)  -Inglés III  -Análisis y Diagnóstico financiero (Estudio on line)  SEGUNDO CUATRIMESTRE -RRPP y Medios de Comunicación Social  -Contabilidad II y Dirección Financiera  -Políticas de Marketing  -Sociología  -Inglés IV  -Tesorería y Cash Management (Estudio on line)  3er Curso  PRIMER CUATRIMESTRE  -Plan estratégico de relaciones públicas  -Planificación y control de gestión en la empresa  -Economía política y aplicaciones estadísticas  -Marketing internacional  -Inglés V  -Contabilidad de Costes (Estudio on line)  * Examen inglés (acceso Staffordshire)  SEGUNDO CUATRIMESTRE  -Fiscalidad de la Empresa  -Contabilidad de costes  -Márketing estratégico  -Dirección de Personal  -Inglés VI  -Dirección de Recursos Humanos (Estudio on line)  Módulos Optativos por STAFFORDSHIRE UNIVERSITY para la obtención de BACHELOR  PRIMER MÓDULO  -Introduction to Business Communication  -European Business Environment  -Changing Development of Organization  -Managing Business Solutions  -Strategic Management  -Managing Services  SEGUNDO MÓDULO  -Research Methods  -Strategic Management  -Accounting for Decision Making  -Business Negotiation  -Management Probl. Solving  -Developing People at Work  TERCER MÓDULO  -Análisis de operaciones (banca, finanzas y seguros)  -Econometría I y Métodos Econométricos  -Dirección de Producción. Sistemas y normas de calidad, ISO  -Macroeconomía y sus aplicaciones en las decisiones de inversión empresarial  -Dirección General

Duración del Grado

4 años.