Pide Información SIN COMPROMISO

Bachelor en Dirección de Relaciones Públicas, Marketing y Publicidad - Título Otorgado por la University of Wales

Bachelor en Dirección de Relaciones Públicas, Marketing y Publicidad - Título Otorgado por la University of Wales
Consultar Precio
El Bachelor en Dirección de relaciones públicas, marketing y publicidad se imparte en modalidad presencial en Barcelona. Bachelor (Hons) Degree in Public... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Bachelor en Dirección de Relaciones Públicas, Marketing y Publicidad - Título Otorgado por la University of Wales. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Grado

El Bachelor en Dirección de relaciones públicas, marketing y publicidad se imparte en modalidad presencial en Barcelona. Bachelor (Hons) Degree in Public Relations, Marketing and Advertising Management.

El estudiante recibe la formación adecuada para incorporarse al mercado laboral, siendo un experto en tres ámbitos básicos de la comunicación de empresa.

La Escuela Universitaria Formatic Barcelona está asociada a la University of Wales Trinity Saint David, una de las universidades más importantes del Reino Unido que cuenta con el reconocimiento y el prestigio internacional de sus titulaciones.

Ventajas
-Formación especializada
-Conocimiento profundo de los tres ámbitos específicos de la titulación
-Posibilidad de prácticas en empresas
-Posibilidad de acreditar el nivel de idiomas (inglés, francés o alemán)

Requisitos del Grado

Bachillerato o CFGS aprobado

Destinatarios del Grado

Salidas profesionales
-Director de marketing, comunicación y publicidad en empresas privadas grandes y medianas de cualquier sector empresarial
-Director de relaciones públicas en cualquier sector empresarial
-Responsable de protocolo
-Técnico de comunicación y relaciones públicas en empresas de cualquier sector
-Responsable de eventos
-Consultor en gabinetes de comunicación y relaciones públicas
-Community manager
-Director de contenidos
-Director creativo
-Responsable de Branding y Naming
-Director comercial en empresas privadas grandes y medianas de cualquier sector empresarial
-Product Manager, Category Manager
-Responsable de Trade Marketing,
-Responsable de Franquicias, Merchandising Manager
-Responsable de showroom para grandes y medianas empresas privadas que expongan producto
-Consultor y asesor de empresas en el ámbito del marketing, de la comunicación o de la publicidad

Objetivos del Grado

Formar los mejores profesionales para asumir las máximas responsabilidades en el campo de las relaciones públicas y del marketing.

El estudiante recibe la formación adecuada para incorporarse al mercado laboral con todas las garantías que supone el liderazgo de equipos profesionales.

Temario del Grado

Primer Curso
-Business English (no curricular)
-Derecho de la Comunicación
-Lenguaje para los Medios de Comunicación y Redacción periodística
-Marketing
-Organización empresarial
-Publicidad
-Relaciones Públicas

Segundo Curso
-Business English (no curricular)
-Investigación de mercados
-Marketing Digital
-Políticas de Relaciones públicas y eventos
-Psicología aplicada a la persuasión
-Responsabilidad Social Corporativa
-Sociología de la comunicación

Tercer Curso
-Business English (no curricular)
-Comunicaciones Internas
-Creatividad
-Dirección de Proyecto
-Dirección de Relaciones Públicas
-Gabinete de Comunicación Externa
-Introducción al TFG
-Planificación de Medios

Cuarto Curso

-Análisis de Estados Contables
-Business English (no curricular)
-Creación y Dirección de Eventos
-Dirección de Comunicación
-Dirección y Planificación de Marketing
-Project / Dissertation (TFG)

Duración del Grado

Duración
4 cursos académicos - 240 ECTS

Modalidad
Presencial

Inicio del curso
Octubre