Atención al Cliente
Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.
Danos tu opinión detallada sobre el Atención al Cliente. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.
ESTE CURSO ES PRESENCIAL Y SE IMPARTE EN MADRID
PROGRAMA:
1.- CLIENTE Y SERVICIO
-Identificación de nuestros clientes
-Concepto de servicio
-Examen de las necesidades de cada cliente
-Clases de clientes
-Calidad en la atención del cliente
2.- EL TRATO AL CLIENTE
-Concepto de Comunicación
-Como mejorar la comunicación
-Tipos de comunicación
-El arte de “hacer preguntas”
-Habilidades Sociales
-Importancia de “saber escuchar”
-Actitudes a evitar
3.- EL CLIENTE DIFICIL
-¿Tenemos lo que nos merecemos?
-Distintas formas de tratar a los clientes
-Manejo de situaciones especialmente difíciles
-Tratamiento de reclamaciones
-Promesas incumplidas