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3D Studio Max

3D Studio Max
Duración: 110 Horas. Modelado 1. Entorno de 3D Studio MAX Introducción Iniciar 3D Studio MAX El entorno de usuario Control del tiempo Salir... Seguir leyendo

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Descripción del Curso

Duración: 110 Horas.

Modelado

1. Entorno de 3D Studio MAX

Introducción
Iniciar 3D Studio MAX
El entorno de usuario
Control del tiempo
Salir de 3D Studio MAX



2. Iniciar una escena

Tipos de vistas
Unidades de trabajo
Espaciado de cuadrícula
Guardar y abrir escenas
Solicitar ayuda



3. Creación de objetos

Añadir objetos a la escena
Deshacer y rehacer acciones
Tipos de objetos
Exploración de la escena
Encuadrar y rotar la vista



4. Objetos geométricos básicos

Cómo dibujar objetos
Cajas y planos
Esferas, cilindros y tubos
La pirámide y la tetera
Primitivas extendidas



5. Seleccionar objetos

Designar objetos
Seleccionar por región
Invertir la selección
Seleccionar por nombre y color
Bloquear la selección



6. Otras formas de selección

Selección de subobjetos
Hacer grupos
Ocultación de objetos
Congelar y descongelar
Filtros de selección




7. Transformar objetos

Las transformaciones
Componentes de transformación
Copiar al transformar
Cambiar el tamaño
Rotación de objetos
Alinear objetos



8. Alineación y ajustes

Alineación de normales
Objetos de cuadrícula
Utilización de ajustes
Ajuste angular y porcentual
Obtener medidas



9. Copias y matrices

Copia de objetos
Clonar instantáneas
Matrices de objetos
Clonación simétrica
Combinar clonaciones
Distribución espaciada



10. Los modificadores I

El panel Modificar
Aplicar modificadores
Otros modificadores
Catálogo de modificaciones
Configurar conjuntos



11. Los modificadores II

Rizos
Ondular objetos
Incluir ruido
Suavizar y desplazar



12. Los modificadores III

Estirar y encoger
Segmentar objetos
Tapar agujeros
Crear superficies



13. Formas spline

Líneas
Círculos y coronas
Polígonos y estrellas
Arcos y sectores






14. Modificar splines

Aplicar el torneado
Extrusión de formas
La forma hélice
Incluir textos



15. Editar splines

Modificación de formas
Manipular los vértices
Cambios en los segmentos
Edición de splines
Secciones de objetos



16. Modelando con subobjetos

Convertir a malla editable
Los vértices
Las caras
Grupos de suavizado
Las aristas
Superficies correctoras



17. Objetos de composición

Transformar
Objetos booleanos
Dispersar objetos
El objeto FusForma
Conectar objetos
Crear terrenos



18. Objetos solevados I

Solevar objetos
Formas en el recorrido
Geometría del forro
Aspecto de la superficie



19. Objetos solevados II

Curvas de deformación
Torcer, oscilar y biselar
Deformación por ajuste
Subobjetos solevados

20. Objetos NURBS I

Curvas NURBS
Curvas dependientes
Crear superficies NURBS
Edición de subobjetos



21. Objetos NURBS II

Superficies de mezcla
Superficies desfasadas
Trabajando con curvas
Recorte de superficies


Luces, cámaras y materiales

22. Iluminación de escenas

Incluir luces
El color de la luz
Atenuación y sombras
Foco objetivo y libre
Proyección de imágenes



23. Iluminación global

Luz ambiental
Luz solar
Luz natural y artificial
Máximo brillo
Listador de luces



24. Instalación de cámaras

Incluir cámaras
Distancia focal y FOV
Profundidad de la escena
Visores de cámara
Desenfoque de profundidad



25. Materiales I

El editor de materiales
Asignar materiales
Materiales directos
Crear materiales
Materiales transparentes



26. Materiales II

Mapeado del material
Tipos de mapeado
Árboles de mapas
Coordenadas de mapeado



27. Materiales III

Mapa de relieve
La importancia del tamaño
Reflexiones y refracciones
Trazado de rayos
Material Mate/Sombra



28. Materiales IV

Imágenes de fondo
Combinar objetos y fondo
Materiales de composición
Material Multi/Subobjeto






29. Materiales V

Material Dos lados
Mezcla y Superior/Inferior
Material Shellac
Biblioteca de materiales



Representación y animación

30. Representación de escenas

La representación
Comandos de representación
Tamaño de la imagen
Opciones de control



31. Representación de animaciones

Control del tiempo
Salida de la representación
Ventana de representación
Presentación preliminar



32. Animación

Crear una animación
Los cuadros clave
Control del tiempo
Asignar trayectorias



33. Edición de la animación

Editar la trayectoria
Track Bar
Trabajar con Track View
Modos de edición
Claves, barras y curvas



34. Cinemática I

Vincular objetos
Crear jerarquías
Cinemática inversa



35. Cinemática II

Bloqueo y herencia
CI activa y aplicada
Aplicación de restricciones



36. Cinemática III

Interconexión de parámetros
Controlador de expresiones
Control con manipuladores


37. Cinemática IV

Esqueleto de huesos
Animar con resolutores
El modificador piel
Incluir sonido



Postproducción y efectos especiales

38. Entornos y atmósferas

Los entornos
Crear atmósferas
Incluir niebla
Niebla en capas
Luz volumétrica
Postproducción



39. Sistemas de partículas

El emisor de partículas
Control de las partículas
Nieve y Ventisca
Súper Aerosol
Explosiones de objetos
Nubes de partículas



40. Efectos especiales I

Introducción
Enlace a efectos especiales
El efecto onda
El efecto rizo



41. Efectos especiales II

Gravedad y viento
Aplicar fuerzas mecánicas
Remolinos y tornados
Seguir recorrido
Deflectores
Efectos modificadores



42. Creación de ambientes

Simulaciones dinámicas
El mar
Ambiente submarino
El espacio
Administración de archivos